Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Bueno, a ver si esta semana me trae más alegrías que la pasada, que fue aciaga para mí, no me salió ni una y en todas me quede por los pelos en rojo cuando mínimo la mitad deberían haber sido verde, pero bueno, la suerte va por rachas y hay que seguir confiando en el trabajo realizado a largo plazo. Por ser un trabajo a largo plazo y por tener muy bien estudiados a ambos equipos, creo que es un buen partido para entrarle ya que veo un favorito por encima del otro. El Real Betis es el que viene de pinchar la pasada jornada, pero lo mantengo, es mi favorito, para ganar este partido y para ascender como campeón de la Liga Adelante a la Liga BBVA. El conjunto de Pepe Mel dio una imagen dantesca en Anduva, pero es lo que tienen estos campos...allí no se podía hacer nada y el Mirandes, con un trabajo muy ordenadito mereció más, pero no creo que sea un partido que debamos tener en cuenta para esta apuesta y si, por ejemplo, el de hace 15 días ante el Girona, donde los béticos se impusieron por 2 - 1 al conjunto catalán de Matxin y dieron un gran paso a la hora de seguir en la lucha por el ascenso directo y dejar algo tocado a un rival con el mismo objetivo. Va a haber buen ambiente en el Benito Villamarín puesto que el club promueve el II o III día de la mujer (perdonadme béticos, no recuerdo por la edición exacta que os llegáis con esta fantástica propuesta) y las mujeres tendrán entrada más barata. "Guasa" tiene la cosa que se haga esto teniendo en cuenta que cuatro o cinco "merluzos" en el anterior partido promovieron los famosos cánticos contra la ex-pareja de Rubén Castro, aunque esos cinco "fenómenos" no representan a una gran afición como la bética. Vuelve Kadir, lo que supondrá un baluarte más a tener en cuenta para Pepe Mel, aunque lo importante será que el delantero bético, Rubén Castro, vuelva a enchufarse al equipo, porque cuando el desaparece el equipo también lo hace. En el conjunto pucelano vuelven sus dos mejores jugadores, Jonathan Pereira y Mojica (este es duda aún por su lesión de tobillo), aunque viendo el recital del extraño 4-3-3 que se montó Rubí ante el Sporting de Gijón no se yo si tendrán lugar de inicio ninguno de los dos, supongo que sí, aunque lo considero un error si vuelven al 4-2-3-1 viendo como funciono el centro del campo pucelano la semana pasada con Timor, Andre Leao y Álvaro Rubio. Insisto, apuesto por el doble pivote Leao-Timor lo cual nos beneficiará en nuestra apuesta. El Real Valladolid fuera de casa es otro, se ha visto en multitud de campos...Anxo Carro, Palamós, Heliodoro Rodriguez López, Butarque, El Sadar...les cuesta mucho jugar fuera, baja muchísimos enteros el equipo del técnico catalán y eso lo están acusando notablemente. Es verdad que hay partidos que se ponen de cara como el del Racing de Santander o el del Real Zaragoza, pero la tónica habitual es pasarlo mal, es más, aún en partidos como el del Racing de Santander o el del Zaragoza, el equipo no jugó nada bien pese a ganar. Luego esta la presión, el Real Betis no puede perder, si lo hace perdería cuatro puntos ya con el Real Valladolid y el golaverage particular...le condenaría a una misión imposible para alcanzar a los vallisoletanos. El Valladolid también esta presionado lógicamente, pero después de la victoria ante el Sporting de Gijón no hay tantísimas urgencias...la alegría va por barrios y suele durar muy poco se dice, veamos a ver que ocurre.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora