; España Segunda División 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Segunda División 8 de marzo 2014

1 2
(Leído 2103 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:37
España - Segunda División 08-03-2014 18:15

Mirandes vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Tengo que entrarle al mejor visitante de la liga, la cuota me parece muy buena, sobre todo teniendo en cuenta la gran defensa del Depor y la consistencia del equipo últimamente (unido a la suerte de los últimos minutos).
Sólo 4 derrotas del Depor fuera de casa en 13 partidos y 8 victorias.
Además empiezan a ver puerta con más facilidad que es de lo que más necesitaban, y ahora Toche se lo está dando, esto unido a la gran defensa nos da unas grandes probabilidades de al menos el nulo, y muchas de la victoria.
Mirandés está en el pozo, pero una victoria les sacaría de ahí, de local ha ganado 6 de sus 14 partidos.

Parece que va a ser un partido de pocos goles entre dos equipos muy under, eso nos viene bien, porque el Mirandés no ve puerta con facilidad (el menos goleador), y el Depor es el segundo menos goleado, así con un gol del entonado Toche, tendríamos casi el verde.
Vamos a ver si el Depor mantiene su dinámica
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:59

Alcorcon vs Eibar
08-03-2014 18:00

Doble oportunidad: X2 Eibar

1.66
Merece la pena entrar al X2 tan elevado que nos ofrece Bet365.Eibar, líder de segunda división visita al siempre dificil estadio del Alcorcón.El Alcorcón está en puestos de descenso y lleva una r ...

Verde! Partido como se esperaba, una pena no gustarme meter a los 0-0 pero éste había que haberlo probado

Gracias y enhorabuena a los 9 que me siguieron!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:52

Sabadell vs Girona
08-03-2014 20:00

Empate al descanso o final del partido

1.62
Esta apuesta que parece una chorrada me esta dando buenos beneficios en jornadas anteriores y creo que cada vez sera mas productiva debido al miedo a perder que tienen los equipos de la parte baja de  ...

Anda no me jodas ....ya iba a ser verde y dinerin...y Gol min 45 del sabadell de la nada...Vaya mes de mala suerte que llevo kwentoo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.