Pronóstico: Gana Deportivo La Coru... Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 3 Voy a ver si dejo la mala racha de este mes atras con un pronostico que aunque algo arriesgado, ya que la 2ª division española es un cajon desastre, lo veo muy probable por los motivos que explicare a continuacion. Voy a entrar con este pronostico a favor de la victoria del Deportivo de la Coruña en su partido frente al Mirandes que se disputara en el Estadio Municipal de Anduva. Ambos equipos llegan con dinamicas totalmente opuestas a este partido y con la misma necesidad, la victoria; mientras que el Deportivo (2º clasificado) esta demostrando que es un equipo con serias aspiraciones a ascender, el Mirandes esta teniendo muchos problemas y actualmente se encuentra en Descenso (21º clasificado). El Mirandes es el equipo menos goleador de toda la segunda division con 26 goles en 28 jornadas y para este partido llegan con 2 bajas importantes, Pablo Infante y Lucena, por lo que creo que el Depor que, ademas, se a reforzado bien en invierno puede asaltar anduva y seguir en su lucha por el liderato. Aun asi hay que destacar que el Mirandes como local seria el 11º clasificado de la liga ya que ha sumado 22 puntos, perdiendo tan solo 4 partidos en su estadio. Los ultimos resultados del los Burgaleses son los siguientes: Ponferradina 1 - 1 Mirandes Mirandes 0 - 0 Mallorca Recre 1 - 0 Mirandes Mirandes 2 - 1 Real Madrid B Tenerife 3 - 0 Mirandes El Deportivo , por su parte, llega a este partido con muy buenas sensaciones tras ganar sus 2 ultimos partidos y alzarse a la 2 plaza del campeonato empatado a puntos con el 1º, el Eibar. La parte de arriba de la clasificacion esta muy apretada, con 4 equipos en 4 puntos, por lo que para el Depor es muy importante esta victoria para dejar, si es posible, algun rival algo mas descolgado. Aun asi el Deportivo no lo tendra facil ya que en el ultimo partido perdio para toda la temporada a Salomao, su principal refuerzo invernal, y Luisinho que estara sancionado 4 partidos; pero aunque estas dos bajas son un serio incoveniente, ya que era la banda zurda titular del equipo, el Deportivo a encontrado buenas noticias para sobreponerse a esto ya que Sissoko que entro por Salomao en el ultimo partido dejo buenisimas sensaciones y Laure se a a recuperado de su lesion y estara para este partido por lo que las bajas estan cubiertas con creces; Ademas hay que destacar el increibel rendimiento que esta dando Toche en el Delantero Centro, siendo el delantero que menos minutos necesita para hacer gol. Los ultimos resultados de los gallegos son los siguientes: Deportivo 3 - 2 Hercules Alcorcon 1 - 2 Deportivo Deportivo 1 - 1 Sporting Murcia 1 - 0 Deportivo Deportivo 2 - 1 Sabadell El Deportivo es el mejor visitante de la Liga habiendo sumado 25 puntos y perdido solo 4 partidos fuera de riazor. Ademas es el equipo menos goleado del campeonato con tan solo 21 tantos encajados en 28 partidos. Creo que por experiencia, por plantilla, por calidad y por que son 3 puntos importantes para ellos esta victoria sera del Deportivo de la Coruña y creo que tiene mucho value la cuota, aunque yo personalmente me meto con un stake bajito ya que no deja de ser 2ª division.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora