; España Segunda División 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Segunda División 8 de marzo 2014

1 2
(Leído 2104 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:08
España - Segunda División 08-03-2014 18:00

Alcorcon vs Eibar

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2 Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Merece la pena entrar al X2 tan elevado que nos ofrece Bet365.
Eibar, líder de segunda división visita al siempre dificil estadio del Alcorcón.

El Alcorcón está en puestos de descenso y lleva una racha mala, tan sólo 3 victorias en los últimos 10 partidos, donde sólo una de ellas fue en casa (y en copa), las otras dos fueron fuera de su estadio.
por contra tenemos al Eibar, líder de segunda que lleva 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Viendo éstos datos y añadiendo que el Alcorcón lleva sin ganar en liga desde el 28 de septiembre veo algo dificil que rompa la racha contra el líder, aunque ya sabemos cómo es de caprichosa la segunda división.

Por su contra, el Eibar lleva sin perder fuera de casa desde el 8 de diciembre ante la ponferradina.

En resumen, de ser una liga regular, de ser extranjero y tras ver estos números, probablemente el stake empleado sería bastante mayor, sin embargo reducimos porque conocemos ésta categoría y lo igualada que es
No Participante
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:16
Matizar que el Alcorcón lleva sin ganar en liga desde el 28 de septiembre....en su estadio.

23.02.14   SEG   Alcorcón   Deportivo Coruña   1 : 2   
09.02.14   SEG   Alcorcón   Mallorca   1 : 1   
26.01.14   SEG   Alcorcón   Real Madrid B   0 : 2   
08.01.14   COP   Alcorcón   Espanyol   1 : 0   
05.01.14   SEG   Alcorcón   Barcelona B   2 : 2   
14.12.13   SEG   Alcorcón   Hércules   0 : 2   
08.12.13   COP   Alcorcón   Granada   0 : 2   
24.11.13   SEG   Alcorcón   Real Murcia   0 : 0   
09.11.13   SEG   Alcorcón   Córdoba   0 : 0   
27.10.13   SEG   Alcorcón   Girona   0 : 0   
13.10.13   SEG   Alcorcón   Numancia   0 : 1   
28.09.13   SEG   Alcorcón   Alavés   2 : 0
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:17

Alcorcon vs Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Gran partido entre el 20º clasificado y el lider de la liga adelante. El alcorcon necesita empezar a ganar partidos, y que mejor que en Santo Domingo ante el lider de la categoria. Sin embargo este año parece que su campo no es el fortin del año anterior cuando llegaron a paly-offs, donde han sido capaces de ganar tan solo 3 partidos. Enfrente esta el Eibar, lider, y que viene tras dar un golpe sobre la mesa ganado al que era 3er clasificado la semana pasada, el sporting, por 3-0. Su moral esta por las nubes, y el alcorcon, con tan solo 4 puntos en los ultimos 6 encuentros, no parece que vaya a pararles.

Pongo handicap 0.5 porque es un campo muy traicionero, y como lleguen con ventaja minima los vascos a los minutos finales, es un empate seguro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 12:18
España - Segunda División 08-03-2014 18:15

Mirandes vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Voy a ver si dejo la mala racha de este mes atras con un pronostico que aunque algo arriesgado, ya que la 2ª division española es un cajon desastre, lo veo muy probable por los motivos que explicare a continuacion. Voy a entrar con este pronostico a favor de la victoria del Deportivo de la Coruña en su partido frente al Mirandes que se disputara en el Estadio Municipal de Anduva.

Ambos equipos llegan con dinamicas totalmente opuestas a este partido y con la misma necesidad, la victoria; mientras que el Deportivo (2º clasificado) esta demostrando que es un equipo con serias aspiraciones a ascender, el Mirandes esta teniendo muchos problemas y actualmente se encuentra en Descenso (21º clasificado).

El Mirandes es el equipo menos goleador de toda la segunda division con 26 goles en 28 jornadas y para este partido llegan con 2 bajas importantes, Pablo Infante y Lucena, por lo que creo que el Depor que, ademas, se a reforzado bien en invierno puede asaltar anduva y seguir en su lucha por el liderato. Aun asi hay que destacar que el Mirandes como local seria el 11º clasificado de la liga ya que ha sumado 22 puntos, perdiendo tan solo 4 partidos en su estadio.

Los ultimos resultados del los Burgaleses son los siguientes:

Ponferradina 1 - 1 Mirandes

Mirandes 0 - 0 Mallorca

Recre 1 - 0 Mirandes

Mirandes 2 - 1 Real Madrid B

Tenerife 3 - 0 Mirandes

El Deportivo , por su parte, llega a este partido con muy buenas sensaciones tras ganar sus 2 ultimos partidos y alzarse a la 2 plaza del campeonato empatado a puntos con el 1º, el Eibar. La parte de arriba de la clasificacion esta muy apretada, con 4 equipos en 4 puntos, por lo que para el Depor es muy importante esta victoria para dejar, si es posible, algun rival algo mas descolgado.

Aun asi el Deportivo no lo tendra facil ya que en el ultimo partido perdio para toda la temporada a Salomao, su principal refuerzo invernal, y Luisinho que estara sancionado 4 partidos; pero aunque estas dos bajas son un serio incoveniente, ya que era la banda zurda titular del equipo, el Deportivo a encontrado buenas noticias para sobreponerse a esto ya que Sissoko que entro por Salomao en el ultimo partido dejo buenisimas sensaciones y Laure se a a recuperado de su lesion y estara para este partido por lo que las bajas estan cubiertas con creces; Ademas hay que destacar el increibel rendimiento que esta dando Toche en el Delantero Centro, siendo el delantero que menos minutos necesita para hacer gol.

Los ultimos resultados de los gallegos son los siguientes:

Deportivo 3 - 2 Hercules

Alcorcon 1 - 2 Deportivo

Deportivo 1 - 1 Sporting

Murcia 1 - 0 Deportivo

Deportivo 2 - 1 Sabadell

El Deportivo es el mejor visitante de la Liga habiendo sumado 25 puntos y perdido solo 4 partidos fuera de riazor. Ademas es el equipo menos goleado del campeonato con tan solo 21 tantos encajados en 28 partidos.

Creo que por experiencia, por plantilla, por calidad y por que son 3 puntos importantes para ellos esta victoria sera del Deportivo de la Coruña y creo que tiene mucho value la cuota, aunque yo personalmente me meto con un stake bajito ya que no deja de ser 2ª division.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 16:05

Alcorcon vs Eibar

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Puede parecer una locura pero yo veo el value al lado del Alcorcon.
El lider, el eibar se enfrenta a un alcorcon que es antepenultimo con 32 puntos, a dos salir de lo spuestos de descenso.
El alcorcon no gana en casa desde Septiembre!! se dice pronto, pero es asi. No sacar apenas puntos en casa les esta haciendo estar donde esta, en descenso, aunque esta haciendo un papel de play-offs de ascenso casi jugando fuera de casa.
Un eibar que tendra la baja de dani garcia por sancion.
El equipo alfarero con bordalas al mando ha recuperado sensaciones pero lso resultados siguen sin llegar. Tuvieron muy mala suerte hace dos jornadas ante el deportivo, donde dominaron en muchas fases del encuentro pero perdieron en el 90 con un cabezado de lopo. La semana pasada tampoco jugaron mal ante el alaves en mendizorroza pero se fueron de vacio ante un equipo que se hecho atras cuando marcaron el gol y nada pudieron hacer.
Mañana sera una fiesta en alcorcon ya que es el dia internacional de la mujer y estan haceindo campañas y haran actos antes del encuentro en favor de la mujer, por lo que asistiran mas aficionadas de lo habitual.
Un eibar que quieras o no tienen que notar que aunque van tan bien deportivamente, institucionalmente hay un run run de que si no se aumenta el capital pueden bajar a segunda B (aunque suban), algo preocupante que tienen que encargarse los directivos de arreglar antes del verano.
Me gusta como digo en mis apuestas romper rachas, y aqui se da una doble racha muy buena para romper. El que de una vez por todas gane el alcorcon en casa, y que el eibar pinche donde lleva 7 jornadas sin perder ( 5 victorias y 2 empates) que le han hecho estar ahi arriba.
Garitano ha conseguido hacer un gran bloque con algunos pilares como jota o aurruabarrena que estan haciendo un temporadon, pero no me puedo creer que este equipo siga ahi arriba liderando la clasificacion con los equipos que ahi. Esto es lo bonito del futbol, y ojala sigan aguantando el tiron, pero en este partido voy con los alfareros con una cuota por encima del par.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 21:20

Alcorcon vs Eibar

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
alcorcon-eibar partido q me baso en datos estadisticos, el alcorcon lleva 9 partidos en casa sin ganar lo q hace q sea fuerte apostar por el uno, aunque sea el lider.ademas con la trayectoria seguida por el alcorcon en los ultimos 2o temporadas es el siguiente: 4 ultimos partidos del alcorcon x-2-x-2 con estos resultados 5 unos 3 equies 1 dos el eibar lleva 5 partidos consecutivos sin perder.partido q se la juega el equipo local.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:56
opino lo mismo una cuota muy alta para el X2 a favor de Eibar...considerando el nivel de ambos equipos....
como para no perdersela
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:25

Alcorcon vs Eibar

Pronóstico:
Eibar empate no valdo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Partido de la liga adelante en el que se enfrentan dos equipos en rachas muy diferentes.

Los locales llevan desde septiembre sin ganar en casa, y en las ultimas jornadas no ha dado muestras de estar en buena línea para mantener la categoría. Es el peor local de toda la categoría y de los equipos menos goleadores y de ahí la mala posición que ocupa en la tabla. Destacar por parte positiva del Alcorcón que es un equipo que encaja pocos goles, no llega a 1 de media por partido.

Por su parte el Éibar llega a este partido siendo el sorprendente líder la categoría. Lleva casi 2 meses sin perder un partido y es el equipo que menos goles recibe de toda la categoría, 0.75 goles por partido. En las ultimas jornadas ha sido capaz de derrotar a equipos muy duros en esta categoría como son el Sporting de Gijón, el Córdoba o las Palmas. La temporada para este equipo ya esta siendo mas que satisfactoria y supongo que los jugadores estarán jugando con poca presión y de ahí los resultados.

Vamos con la victoria del Éibar con el empate como apuesta no valida, tiene un cuota bastante buena y hay que aprovechar las dinámicas tan diferentes que llevan ambos conjuntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:20

Pronóstico:
Total corners +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pues vamos con esta apuesta a numero de córner.

Se enfrentan 2 equipos que suelen crear bastantes jugadas en área contraria, lo que me inspira a ver un partido con numerosos saques de esquina. No son equipos grandes goleadores pese a tener numerosas llegadas a área contraria y eso me hace esperar que se saquen muchos saques de esquina.

En sus últimos 5 partidos del Mirandes se han sacado 12,12,9,10 y 12 corners por partido, y en los últimos 5 partidos del Deportivo de la Coruña se han sacado 8,6,12,14 y 11 corners por partido. En el partido de la primera vuelta disputado en Riazor se sacaron 14 corners, 7 cada equipo.

El Mirandes se esta jugando la categoría y supongo que saldrán a morder arriba al Deportivo de la Coruña y crear muchas ocasiones, y el Deportivo de la Coruña necesita sacar algo positivo en esta salida para no perder comba en la lucha por el ascenso, asique no espero un partido que se desarrolle en el medio campo.
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 05:21
opino lo mismo una cuota muy alta para el X2 a favor de Eibar...considerando el nivel de ambos equipos....
como para no perdersela

Con ésas dos rachas y esa cuota al X2 imposible no entrar, aunque salga lo que salga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 08:33

Alcorcon vs Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Me gusta hoy este partido de la segunda división entre el luchador Alcorcón que juega como local y el líder Eibar que juega como visitante.

El equipo armero me está sorprendiendo con esa solidez de juego que la semana pasada le sirvió para ganar cómodamente al mismísimo Sporting de Gijón. Parece que el liderato les da confianza y van a por todas.

Voy a cubrir el empate por si acaso, aunque estoy bastante convencido de la victoria visitante que les hará afianzarse aún más en la cabeza de la liga.
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 10:12

Pronóstico:
Gana Deportivo (empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con la liga adelante que este año está más igualada que nunca. Plantea esta apuesta de modo conservador aunque también llevo la victoria simple del Depor con menos Stake.
De este modo apuesto por la victoria del Depor y recuperaremos lo invertido en caso de que hubiese empate.
El Deportivo es el mejor visitante de la categoría. Marcha 2º con 49 puntos empatado con Eibar. Como visitante ha ganado 8 partidos, 1 empate y 4 derrotas. Viene de ganar al Alcorcón en su último desplazamiento 1-2.
Por su parte el Mirandés es el penúltimo clasificado con 32 puntos, dos por encima del colista Girona y a dos de la salvación. En casa tiene un balance de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
Es un partido clave para ambos conjuntos. El jugdador local Iriome dijo esta semana que "podemos ganarle a cualquiera", refiriéndose a un partido clave para la permanencia.
Por su parte, Vázquez, que ha estado ensayando defensa de 3 y de 4 para este partido clave para sus aspiraciones, no podrá contar con el sancionado Luisinho y el lesionado Salomao.
Vamos pues con victoria del Depor y recuperación de la inversión en caso de empate en un partido que será, cuando menos, muy disputado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:59
España - Segunda División 08-03-2014 20:00

Sabadell vs Girona

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Es raro ver un partido del Sabadell y que sea cerrado sin apenas ocasiones. Otra cosa es que este juego de crear y que te creen se traduzca en goles. Con otros jugadores en la plantilla sería un equipo muy over. Aún así con Olmo en el equipo llevan 7 overs por 6 unders, una media alta teniendo en cuenta la racanería en esta liga adelante.
Si el Sabadell sale como ante el Numancia va a ser muy raro que no marque y que no le marquen. A pesar del 0-0 ante los sorianos hubo muchas ocasiones de gol, y los 2 porteros estuvieron excelentes.
Las estadísticas del Sabadell en casa con Olmo en el banquillo, nos darían un rojazo, ya que de 6 partidos como local sólo cumplió en uno, 1-1 ante la Ponferradina.
El Girona se presenta en la Nova con la idea clara de puntuar porque sino se empezaría a complicar su permanencia ya que se encuentran últimos.
Con Javi López el equipo es más under, aunque sus números fuera de casa invitan al optimismo con 3 aciertos y 2 fallos.

Espero un partido con chances de gol, y espero que tengan un acierto medio, ni muy alto ni bajo, algo normal. Si esto ocurre las posibilidades de acertar serán muy altas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:42

Sabadell vs Girona

Pronóstico:
Empate al descanso o final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Esta apuesta que parece una chorrada me esta dando buenos beneficios en jornadas anteriores y creo que cada vez sera mas productiva debido al miedo a perder que tienen los equipos de la parte baja de la tabla en todas las ligas.
La apuesta la encontramos en bwin en lo llamado Descanso o final.Consiste en que si al descanso se llega con empate la apuesta se considera ganada ya pero si en el descanso va ganando el Girona 0-1 y al final del partido acaban 1-1 tambien sera verde.Lo considero una doble oportunidad,una doble apuesta en una y que entre equipos de similar nivel o similares objetivos es muy probable que se de,sobretodo la del descanso que en segunda division se da mucho.
Ademas es un derbi y un partido asi lo normal desde mi punto de vista viendo al sabadell situado en la 15 posicion y al girona en la 22...me parece que hasta se puede arriesgar con el empate a secas.Girona no puede perder y al Sabadell el empate no le iria tan mal.Decir que el Girona es farolillo rojo en gran parte porque lleva muchos empates,un total de 12.
Girona en 2014 haria verde esta apuesta en 8/9 partidos disputados,esa estadistica no la obtienes ni apostando al Real Madrid o Barca jaja
Sabadell por ejemplo ahora que se ve abajo,de los ultimos 6 partidos nos daria verde cinco veces.
Nos vamos al partido de ida y obtenemos un 0-0 al descanso = Nuevo Verde y aun mas porque al final del partido es un 1-1...que mas podemos pedir?...puede salir o no la apuesta pero que esta bien tirada eso os lo aseguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:58

Cordoba vs Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Me gusta esta cuota, aunque entraré con un stake más bajo de lo habitual en mi.

El Cordoba tiene un promedio de 2,2 goles por partido y Las Palmas 2,03. Tanto Las Palmas como Cordoba son dos equipos que tradicionalmente son ofensivos y se decantan por el buen futbol dentro de sus posibilidades.

Creo que enfrentandose entre ellos hay ciertas posibilidades de que se de el over, y con esa cuota, me parece un riesgo asumible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.