Pronóstico: Menos de 1,5 goles en el 1er tiempo Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Me meto en este partido en el que ambos equipos pelearán por conseguir en esta última jornada, la 2ª posición en liga que les otorgue el ascenso directo a Primera. Ambos equipos llegan a este partido empatados a puntos. Virtualmente está el Villarreal en segunda posición, debido al empate cosechado en Almería en la ida por 1-1. Pero resulta que si hoy vuelven a empatar a 1, el Almería sería el que quedara en segunda posición, debido a que tiene mayor gol average de goles a favor por goles en contra en liga. Én resumen, el que gane se quedará con la segunda posición, y en caso de empate, si es a 0 favorecería al Villarreal y si es con goles, al Almería. No tengo un pronóstico claro sobre quien se llevara el gato al agua, pero si creo que habrá mucha tensión y al menos en la primera parte, los equipos no querrán cometer muchos errores. Suele ser habitual en estos partidos en los que ambos equipos pelean por un mismo objetivo, en el que el partido no se abre hasta la segunda mitad. De los 20 partidos disputados hasta la fecha del Villarreal en casa en liga, en 16 el pronóstico habría salido verde. Por lo que es en las segundas partes de los partidos del Madrigal, donde se ven el mayor número de goles. Pero si me adentro un poco más en las estadísticas, observo algo curioso. Si tengo en cuenta tan sólo las visitas al Madrigal de los equipos que están ahora mismo en la zona de ascenso o play-offs, vemos como el pronóstico habría salido siempre: Villarreal 4-1 Girona (1-0 al descanso) Villarreal 2-3 Elche (1-0 al descanso) Villarreal 1-1 Las Palmas (1-0 al descanso) Villarreal 4-0 Alcorcón (0-0 al descanso) En 3 de las 4 partidos, habría salido un over 2,5 en el partido, pero en ninguno se marcaron más de 1 gol en la primera mitad. Tan sólo en las visitas del Numancia, Castilla, Ponferradina y Huesca, este pronóstico habría salido rojo, y en 3 de estas ocasiones, el resultado al descanso fue de 1-1 o 2-0. Tan sólo ante el Numancia se marcaron 3 goles (2-1). Así pues, queda claro que en los partidos del Madrigal (al menos en sus primeras partes) no suele haber muchos goles. Luego en la 2ª parte los partidos se abren y en bastantes ha habido overs, pero en este caso sólo nos interesan los primeros 45 minutos. En cuanto a las visitas del Almería esta temporada, se pueden comprobar dos cosas. La primera que si que hay más goles en sus partidos fuera en las primeras partes, pero la segunda, es que al igual que el Villarreal, cuando se enfrenta a un equipo de arriba, el número de goles es bajo. De los 20 partidos del Almería fuera de casa, en 11 hubo menos de 2 goles en la primera parte, y en 9 dos o más. Pero frente a los equipos de arriba tenemos lo siguiente: Alcorcón 0-3 Almería (0-1 al descanso) Girona 0-1 Almería (0-0 al descanso) Elche 1-0 Almería (0-0 al descanso) Las Palmas 1-2 Almería (0-0 al descanso) En 3 de estos 4 partidos, no se movió el marcador hasta la segunda parte, por lo que queda claro que ante equipos de su nivel, el número de goles baja. Así pues, observando estadísticas (que es lo que me ha terminado de convencer para lanzar el pronóstico), el pick tiene buena pinta para combinarlo con algún otro. Aunque dejando apartadas las estadísticas y pensando razonadamente, creo que como ya dije, la sóla tensión de jugarse toda la temporada en este partido y que a ambos les puede valer con marcar un sólo gol (al Villarreal incluso con el 0-0), creo que es suficiente para pensar que se pueden ver pocos goles. Luego puede haber un gol al principio del partido y todo este razonamiento se iría al carajo, ya que con un gol pronto, el otro equipo necesitará marcar. Obvio que ese es el riesgo en el pick. Cuanto más tarde en llegar ese presunto primer gol, más cerca estaremos del verde. Esperemos que ambos equipos salgan guardando la ropa y fuerzas para la segunda parte, por que de lo contrario esta extensión en el pronóstico no habrá servido de nada :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea