; España Segunda División 8 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda División 8 de junio 2013

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9271 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 12:52
Que nadie se sorprenda si hoy el Depor gana al Elche, por mucho descenso y mucha mierda que echen. Como dice franxu los jugadores tendrán más ganas aún de hacerlo bien por si puede ser su último partido en la categoria. Ya conseguimos ganar el año pasado en la última jornada 1-3 en Pucela a un Valladolid que estaba con la promoción asegurada y nosotros sin jugarnos nada tampoco.

Y el elche no va a querer ganar en su ultimo partido en segunda, ante su aficion?, no dudo de que el Guada quiera ganar, para eso son profesionales, solo que el Elche tambien querra ganar y tienen mas calidad y juegan en casa. Y ante esa cuota, hay que intentarlo, nunca veras en Elche-Guada a esas cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 12:58
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Xerez 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la última jornada en Segunda División que enfrenta en Chapín al colista y descendido Xerez y al Barcelona B, que marcha 9º con 57 puntos.

Pocas cosas en juego más allá del orgullo o la satisfacción de acabar la temporada sumando 3 puntos. El Xerez descendido desde hace ya bastantes jornadas, y con una marca difícil de batir, 1 victoria en las últimas 29 jornadas. El filial culé con una racha también mala en las últimas jornadas, con 2 derrotas consecutivas (ante duros rivales eso sí como Girona y Villareal) y 5 partidos sin conocer la victoria.

Aunque aún tienen los de Eusebio una cosa por la que luchar, y es acabar por delante del eterno rival, el Real Madrid Castilla, que ahora les supera en un punto. Esto espero que les sirva como motivación y sea una de las causas por las que al final la victoria sea para los azulgranas.

Habrá varias bajas en ambos equipos. Carlos Ríos ha llamado a 4 chavales del juvenil, y no podrá contar con gente importante como Rueda, Jose Mari, Ogbeche o Bodipo, que deja al equipo sin delanteros puros.

Eusebio tampoco podrá contar con los internacionales Muniesa, Deulofeu y Rafinha, ni el sancionado Araujo.

Precisamente ambos equipos repitieron enfrentamiento en la última jornada de la pasada campaña, donde el Barça goleó por 0-6 al equipo andaluz. Igualmente tanto en el encuentro de ida de esta campaña como en el de la anterior en el Mini Estadio, ambos los ganó el filial.

Esperemos que no haya 3 sin 4, y que hoy de nuevo los 3 puntos se vayan para Barcelona, así que vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:01
Que nadie se sorprenda si hoy el Depor gana al Elche, por mucho descenso y mucha mierda que echen. Como dice franxu los jugadores tendrán más ganas aún de hacerlo bien por si puede ser su último partido en la categoria. Ya conseguimos ganar el año pasado en la última jornada 1-3 en Pucela a un Valladolid que estaba con la promoción asegurada y nosotros sin jugarnos nada tampoco.

Y el elche no va a querer ganar en su ultimo partido en segunda, ante su aficion?, no dudo de que el Guada quiera ganar, para eso son profesionales, solo que el Elche tambien querra ganar y tienen mas calidad y juegan en casa. Y ante esa cuota, hay que intentarlo, nunca veras en Elche-Guada a esas cuotas.

Hombre, eso está claro, y que el Elche por lo que ha hecho durante la temporada es favorito también. Yo me refiero a lo que algunos dicen de que los del Depor van a salir sin ganas o ya derrotados antes de empezar, que eso ya te digo yo que no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:13

Girona 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Girona gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Cuota muy elevada para mí la que nos ofrecen en el partido que enfrenta en Montilivi al Girona y al Real Madrid Castilla para la victoria o empate de los locales.

Vale que no se juegan nada y ya tienen la 4ª plaza asegurada, y que Rubi podría dar descanso a varios de sus titulares, pero aún así estamos hablando de un equipo que va a disputar los Play Off de ascenso y que únicamente ha perdido 3 partidos en casa en todo el año.

Y el Castilla tampoco es que se juegue mucho. Lo único acabar por delante del Barça B, que es algo bonito, pero tampoco es a vida o muerte como les pasa a otros equipos en descenso o en pelea por entrar en Play Off.

Y su balance fuera del Di Stefano no ha sido bueno, teniendo sólo 5 equipos con más derrotas como visitante (los 4 en descenso más el Sabadell).

Vamos, que no es la mejor plaza Montilivi ni el mejor rival el Girona para sumar los 3 puntos, aunque le den como favorito.

Y más cuando Toril tiene bajas importantes como las de Morata, Jese y Cheryshev en ataque que merman mucho al equipo en el aspecto ofensivo o los defensas Nacho y Mateos.

El Girona ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos en casa (perdieron sorprendentemente ante el Xerez), mientras que el Castilla sólo ha ganado 1 de sus últimas 8 salidas.

Vamos, que aunque las bookies den como favorito al filial blanco, yo veo lo contrario, y teniendo esta cuota para el 1X, me parece casi una obligación ir con ella.

En el partido de ida reparto de puntos con un empate a cero. Vamos a ver si hoy se repite algo parecido y los locales suman al menos un punto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:17

Girona 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Y también me animo con esta. Con la victoria local y en caso de empate tengamos la apuesta como nula.

Ya he comentado en el pick anterior que yo daría como favorito en este partido al Girona.

Primero porque ninguno se juega nada importante, segundo por las bajas importantes del Castilla, y tercero por como le ha ido la temporada a uno y otro, especialmente en los partidos en casa y fuera respectivamente.

Un Girona que sólo ha perdido 3 partidos en Montilivi y ha ganado 7 de los últimos 8.

Y un Castilla que ha perdido 11 encuentros fuera y sólo ha ganado 1 de sus últimas 8 salidas.

Vamos, que si tuviera que jugármela en decir quien gana, sería el Girona, así que además del 1X voy con esta apuesta que en caso de victoria local me dará 2 buenos verdes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:26

Mirandes 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y por último, en la última jornada valga la redundancia de Segunda División, voy al partido que enfrenta en Anduva al Mirandés, 18º con 49 puntos, ya salvado y con opciones de escalar una o dos posiciones, y al Sporting de Gijón, 10º con 56 puntos, que también podría llegar a la octava plaza.

No se ha caracterizado el Mirandés esta temporada precisamente por dar espectaculos goleadores en su campo, sino todo lo contrario.

De siempre ha sido un equipo under los de Miranda de Ebro, y más desde que está Souto en el banquillo.

Y hay 2 datos que lo dejan muy claro. En casa son el segundo equipo menos goleador (solo por delante del Xerez) e igualmente el segundo menos goleado (solo por detrás del Elche).

Su balance en 20 partidos como local es de 17 goles a favor y 16 en contra, una media de 1,6 goles por encuentro.

Únicamente 5 over en esos 20 encuentros, y 1 en los últimos 9 disputados en Anduva, pasando equipos muy goleadores como Las Palmas, Almería o Alcorcón.

Por eso, aunque el Sporting no sea un equipo tan under, creo que un partido más se irá más al ritmo de los locales y se verá un partido lento, con pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo.

Los de Sandoval han logrado 24 goles a favor y 32 en contra en sus 20 salidas, una media de 2,8 goles por partido.

De esas 20 salidas, en la mitad cumplieron el under.

En el encuentro de ida la cosa acabó en tablas y en under, con 1-1 en el marcador.

Esperemos que hoy se repita el guión y se vean menos de 3 goles, así que vamos con ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:33

Elche vs Guadalajara
08-06-2013 19:00

Gana Elche

1.8
Cuota muy aprovechable a favor de un Elche que juega en casa, ante un Guadalajara que hoy ha recibido la mala noticia de que esta descendido por llevar varios meses de impagos.

Por lo tanto el sabado sera una fiesta en Elche, el ambiente sera de festejos y los jugadores querran dedicarle la ultima victoria a la aficion en segunda, para subir a primera con mas moral.

El elche es mejor en todos los aspectos que el Guadalajara, y la unica razon que se me ocurre para ver esta cuota es que no se juegan nada ninguno y Escriba podria sacar a muchos suplentes. Pero es que el Guadalajara tampoco se lo tomara como una final, dado que vienen de recibir la noticia de que estan descendidos jugaran con muy pocas ganas y desilusionados.

Por lo que veo un ambiente previo perfecto para la fiesta que se vivira en el Manuel Martinez Valero.

Lo mismo digo, de varios meses de impagos NADA. Todo se debe a la querella que Tebas nos puso por la ampliación de capital de la temporada pasada donde supuestamente hay 3 millones de euros que se han perdido y según la LFP se ha quedado el presidente. Pero durante toda la temporada el club ha ido pagando a cada miembro de su plantilla y llevando las cuentas al día sin tener deudas, algo que muy pocos equipos de Primera y Segunda pueden decir.

Sinceramente decirte que si puede salir el pick del Huesca. Pero soy de Huelva, el Recreativo no se juega nada, y no creo que tengamos sobornos sinceramente, ya que os cuento el dato que me da que el recre va a salir a batallar e intentar sacar los tres puntos en el Nuevo Colombino.

Primero que si no estuviésemos en esta situación de que el Decano este ya salvado, su victoria se pagaría a mucho menos, pero hay un aliciente y es para mi uno de los jugadores del Recre que más calidad tiene, Jonathan Valle. Durante toda la semana en los periódicos onubenses ha salido él diciendo que su objetivo es ayudar en lo que pueda a el equipo que lo ha visto crecer, el Racing de Santander que está en la misma situación que el Huesca. Valle es uno de los "pesos pesados" en la plantilla y no dudo que sus compañeros saldrán a muerte esta tarde para lograr los tres puntos y así aportar el granito de arena a la posible salvación del Racing de Santander.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:24

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
No me voy a explayar mucho porque pienso que en este partido la estadística no nos va a valer de mucho, ya que es una auténtica final con el premio del ascenso directo. Aún así, tras los filiales de Madrid y Barça, son los equipos más goleadores de la categoría.

Al Almería no le vale el empate por lo que tiene que hacer todo lo posible por marcar y seguramente asuman muchos más riesgos que en cualquier otro partido. El Villarreal puede aprovechar esos huecos que deje el Almería, y la afición castellonense, que está eufórica, seguro que lo lleva en volandas.

Vería muy raro que el Almería no marcase y aún más raro que el Villarreal dejase escapar la oportunidad de ascender directamente en su campo.

Stake bajito, ya que al estar los dos clasificados para playoffs, en un hipotético caso de que el Villarreal dejase el partido sentenciado pronto, el Almería podría relajarse y dejarse ir. El caso contrario, no lo contemplo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:40

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Menos de 1,5 goles en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Me meto en este partido en el que ambos equipos pelearán por conseguir en esta última jornada, la 2ª posición en liga que les otorgue el ascenso directo a Primera.

Ambos equipos llegan a este partido empatados a puntos. Virtualmente está el Villarreal en segunda posición, debido al empate cosechado en Almería en la ida por 1-1. Pero resulta que si hoy vuelven a empatar a 1, el Almería sería el que quedara en segunda posición, debido a que tiene mayor gol average de goles a favor por goles en contra en liga. Én resumen, el que gane se quedará con la segunda posición, y en caso de empate, si es a 0 favorecería al Villarreal y si es con goles, al Almería.

No tengo un pronóstico claro sobre quien se llevara el gato al agua, pero si creo que habrá mucha tensión y al menos en la primera parte, los equipos no querrán cometer muchos errores. Suele ser habitual en estos partidos en los que ambos equipos pelean por un mismo objetivo, en el que el partido no se abre hasta la segunda mitad.

De los 20 partidos disputados hasta la fecha del Villarreal en casa en liga, en 16 el pronóstico habría salido verde. Por lo que es en las segundas partes de los partidos del Madrigal, donde se ven el mayor número de goles.

Pero si me adentro un poco más en las estadísticas, observo algo curioso. Si tengo en cuenta tan sólo las visitas al Madrigal de los equipos que están ahora mismo en la zona de ascenso o play-offs, vemos como el pronóstico habría salido siempre:

Villarreal 4-1 Girona (1-0 al descanso)
Villarreal 2-3 Elche (1-0 al descanso)
Villarreal 1-1 Las Palmas (1-0 al descanso)
Villarreal 4-0 Alcorcón (0-0 al descanso)

En 3 de las 4 partidos, habría salido un over 2,5 en el partido, pero en ninguno se marcaron más de 1 gol en la primera mitad. Tan sólo en las visitas del Numancia, Castilla, Ponferradina y Huesca, este pronóstico habría salido rojo, y en 3 de estas ocasiones, el resultado al descanso fue de 1-1 o 2-0. Tan sólo ante el Numancia se marcaron 3 goles (2-1).

Así pues, queda claro que en los partidos del Madrigal (al menos en sus primeras partes) no suele haber muchos goles. Luego en la 2ª parte los partidos se abren y en bastantes ha habido overs, pero en este caso sólo nos interesan los primeros 45 minutos.

En cuanto a las visitas del Almería esta temporada, se pueden comprobar dos cosas. La primera que si que hay más goles en sus partidos fuera en las primeras partes, pero la segunda, es que al igual que el Villarreal, cuando se enfrenta a un equipo de arriba, el número de goles es bajo.

De los 20 partidos del Almería fuera de casa, en 11 hubo menos de 2 goles en la primera parte, y en 9 dos o más. Pero frente a los equipos de arriba tenemos lo siguiente:

Alcorcón 0-3 Almería (0-1 al descanso)
Girona 0-1 Almería (0-0 al descanso)
Elche 1-0 Almería (0-0 al descanso)
Las Palmas 1-2 Almería (0-0 al descanso)

En 3 de estos 4 partidos, no se movió el marcador hasta la segunda parte, por lo que queda claro que ante equipos de su nivel, el número de goles baja.

Así pues, observando estadísticas (que es lo que me ha terminado de convencer para lanzar el pronóstico), el pick tiene buena pinta para combinarlo con algún otro. Aunque dejando apartadas las estadísticas y pensando razonadamente, creo que como ya dije, la sóla tensión de jugarse toda la temporada en este partido y que a ambos les puede valer con marcar un sólo gol (al Villarreal incluso con el 0-0), creo que es suficiente para pensar que se pueden ver pocos goles.

Luego puede haber un gol al principio del partido y todo este razonamiento se iría al carajo, ya que con un gol pronto, el otro equipo necesitará marcar. Obvio que ese es el riesgo en el pick. Cuanto más tarde en llegar ese presunto primer gol, más cerca estaremos del verde. Esperemos que ambos equipos salgan guardando la ropa y fuerzas para la segunda parte, por que de lo contrario esta extensión en el pronóstico no habrá servido de nada :)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:03

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
HT +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
Vamos con otro pick en el partido más interesante para la tarde de hoy, partido con muchísima tensión donde se dirimirá el segundo puesto y por tanto el ascenso directo a la liga BBVA. Almería tiene que salir a por todas ya que el empate no le vale por lo tanto no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, el Almería tiene muchísima pegada con Charles como principal activo ofensivo. El Villarreal está haciendo una segunda vuelta fantástica y si es cierto que le cuesta cerrar su portería, espero un partido de goles y analizando los últimos 6 encuentros de ambos equipos este pick sólo se hubiera perdido en una ocasión de 12 y hubiera sido verde en 4 de los últimos 5 encuentros de Almería, que es el equipo neceistado. Lo veo más que factible, mínimo el nulo, así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡¡

02.06.2013   D2   Barcelona B   0-3   Villarreal CF    HT 0-1
27.05.2013   D2   Villarreal CF   3-2   Xerez CD    HT 1-0
18.05.2013   D2   Villarreal CF   4-1   Girona FC    HT 1-0
12.05.2013   D2   Alcorcón   1-3   Villarreal CF    HT 0-2
05.05.2013   D2   Villarreal CF   2-3   Elche CF    HT 1-0
27.04.2013   D2   CD Lugo   0-0   Villarreal CF    HT 0-0

02.06.2013   D2   UD Almería   2-1   Girona FC    HT 1-1
25.05.2013   D2   Alcorcón   0-3   UD Almería    HT 0-1
19.05.2013   D2   UD Almería   2-1   Elche CF    HT 2-1
11.05.2013   D2   CD Lugo   3-5   UD Almería    HT 1-1
05.05.2013   D2   UD Almería   2-1   Racing Santander HT 1-1   
28.04.2013   D2   Real Murcia   1-0   UD Almería    HT 1-0

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 17:09
Yo sinceramente el partido Murcia Las Palmas lo considero no bet, cuando vea el sabado la actitud que se toma el partido el Murcia decidiré si meterle a Las Palmas o no

Si Las Palmas da pena no habéis visto bien al Murcia que quitando lo del otro día en el que el Hércules no juega a nada se han ido arrastrando por todos los campos, encima me he pasado por foros y en la web del club y no veo ni una iniciativa de llenar el estadio, nadie habla y nadie dice nada, económicamente están en la ruina y la gente hasta los cojones del equipo.

No me extrañaría para nada que los 300 o 400 que irán de Las Palmas al estadio se oigan más  ;D ;D

Contra la Ponfe también hicieron un buen partido, pero se durmieron en la recta final... y si la afición puede que esté hasta las narices, creo que todos entendrán las circunstancias del partido y mostrarán otra actitud para este sábado, haga o no haga el club algo por movilizar a la afición. Los que vayan seguro que intentarán aportar y no restar..

Sabes lo que pasa, que este partido esta determinado por lo que pase con el Huesca. Si el Huesca gana facil, el murcia se dejara. Pero ya estamos como casi todos los partidos de ultima jornada, hay que esperar haber como transcurren los partidos.

Discrepo, todos los partidos se juegan a la misma hora, no lo van a saber..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 17:36
Yo sinceramente el partido Murcia Las Palmas lo considero no bet, cuando vea el sabado la actitud que se toma el partido el Murcia decidiré si meterle a Las Palmas o no

Si Las Palmas da pena no habéis visto bien al Murcia que quitando lo del otro día en el que el Hércules no juega a nada se han ido arrastrando por todos los campos, encima me he pasado por foros y en la web del club y no veo ni una iniciativa de llenar el estadio, nadie habla y nadie dice nada, económicamente están en la ruina y la gente hasta los cojones del equipo.

No me extrañaría para nada que los 300 o 400 que irán de Las Palmas al estadio se oigan más  ;D ;D

Contra la Ponfe también hicieron un buen partido, pero se durmieron en la recta final... y si la afición puede que esté hasta las narices, creo que todos entendrán las circunstancias del partido y mostrarán otra actitud para este sábado, haga o no haga el club algo por movilizar a la afición. Los que vayan seguro que intentarán aportar y no restar..

Sabes lo que pasa, que este partido esta determinado por lo que pase con el Huesca. Si el Huesca gana facil, el murcia se dejara. Pero ya estamos como casi todos los partidos de ultima jornada, hay que esperar haber como transcurren los partidos.

Tranquilo todos los equipos que se juegan algo tienen radios en los banquillos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:25

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La semana pasada fui con el over de corners en el Barcelona-Villarreal, se superaron los 11 corners ya al descanso y se tiraron unos 20 corners en todo el partido.

Como ya dije en el pick de la semana pasada encontrar estadísticas de corners en segunda división es imposible ya que he estado mirando en varios sitios y nunca he logrado ver el total de corners de cada uno en cada partido.

Pero si es verdad que vi unos datos que me sirvieron para ir la semana pasada con over de corners y es el total de tiros de cada equipo.

Villarreal es el equipo que más chuta de toda la segunda división con 613 disparos, mientras el Almeria es el tercero que más tira con 581 tiros, por lo tanto mayor posibilidad de que se puedan conceder corners.

Ambos son equipos ofensivos, para mí los dos mejores ataques de la categoría ya que el Elche su gran poder es la defensa.

Y más lo que se están jugando ambos, en el caso que no vaya bien este over tampoco creo que sea para preocuparse, habrá un momento del partido que se tenga que romper, el premio es muy grande y podemos ver 20 minutos de ida y vuelta forzando muchísimas ocasiones, algún que otro gol y espero que muchos corners

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:43

Si te crees eso, que poco futbol has vistoo. Tienen el pinganillo todos, asique enterarse seguro que se van a enterar. Si no que se lo digan a Fernando Vazquez que estuvo pendiente de la radio todo el partido jajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:49

Si te crees eso, que poco futbol has vistoo. Tienen el pinganillo todos, asique enterarse seguro que se van a enterar. Si no que se lo digan a Fernando Vazquez que estuvo pendiente de la radio todo el partido jajaja.
Si vieras a Lobera la semana pasada con el pinganillo puesto... ;D ;D y el segundo entrenador todo el partido con la radio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.