Pronóstico: Alcorcon / Alcorcon (HT/FT) Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Ultimo partido de la segunda division española. Se enfrentan el Alcorcon y el Sabadell, jugandose entrar en playoff los locales, y absolutamente nada los visitantes. El apoyo de la aficion sera maximo para los madrileños, que en su casa estan sabiendo sacar los resultados, siendo el cuarto mejor local, solo por detras de Elche, Villarreal y Girona. Vienen de una racha muy mala, con ninguna victoria en los ultimos 5 partidos, lo que les ha llevado estar en esta ultima jornada luchando por el playoff de ascenso en vez de luchar por el ascenso directo. Pero es que estos 5 partidos han sido muy complicados, y aunque son malos resultados, tampoco me parecen muy preocupantes para este pronostico (si me parecen preocupantes para lo que les espera en el playoff). Dos derrotas y un empate fuera de casa, ante el Girona (3-2), Castilla (4-0) y Barcelona B (1-1). Dos de los equipos mejores equipos como locales, los dos impredecibles filiales; que cuando sacan su 11 de gala pueden amargar el partido a cualquiera; los tres equipos que se estan jugando cosas, ya sea el ascenso o el duelo particular entre filiales ... es decir, resultados mas o menos logicos. Y en casa derrotas ante Villarreal y Almeria, segundo y tercer clasificado, y los dos equipos que se juegan la plaza de ascenso directo que queda pendiente. Es decir, son 5 equipos complicados, ante los rivales mas debilos sus resultados son infinitamente mejores, y es lo que le ha hecho ocupar este sexto puesto y depender de si mismo para llegar al playoff Juegan frenta al Sabadell, que empezo bien la temporada pero se ha desinflado hasta llegar a ocupar ahora mismo el 15º puesto, lejos de los puestos de arriba en los que llego a estar. Fuera de casa todavia es aun peor su rendimiento, siendo el cuarto peor, y lleva sin ganar desde febrero, cuando se impuso a un Xerez que estaba todavia peor que ahora. La anterior, hace mas de 10 jornadas, todavia en 2012, cuando se impuso al Racing, otro equipo de los de abajo. Asi que viendo que la victoria simple esta muy baja, me parece buena cuota esta que ofrecen a que ya en el descanso el Alcorcon se ira por delante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea