; España Segunda División 8 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda División 8 de junio 2013

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9274 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:11
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Alcorcon 4 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Alcorcon / Alcorcon  (HT/FT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ultimo partido de la segunda division española. Se enfrentan el Alcorcon y el Sabadell, jugandose entrar en playoff los locales, y absolutamente nada los visitantes.

El apoyo de la aficion sera maximo para los madrileños, que en su casa estan sabiendo sacar los resultados, siendo el cuarto mejor local, solo por detras de Elche, Villarreal y Girona. Vienen de una racha muy mala, con ninguna victoria en los ultimos 5 partidos, lo que les ha llevado estar en esta ultima jornada luchando por el playoff de ascenso en vez de luchar por el ascenso directo.
Pero es que estos 5 partidos han sido muy complicados, y aunque son malos resultados, tampoco me parecen muy preocupantes para este pronostico (si me parecen preocupantes para lo que les espera en el playoff). Dos derrotas y un empate fuera de casa, ante el Girona (3-2), Castilla (4-0) y Barcelona B (1-1). Dos de los equipos mejores equipos como locales, los dos impredecibles filiales; que cuando sacan su 11 de gala pueden amargar el partido a cualquiera; los tres equipos que se estan jugando cosas, ya sea el ascenso o el duelo particular entre filiales ... es decir, resultados mas o menos logicos. Y en casa derrotas ante Villarreal y Almeria, segundo y tercer clasificado, y los dos equipos que se juegan la plaza de ascenso directo que queda pendiente. Es decir, son 5 equipos complicados, ante los rivales mas debilos sus resultados son infinitamente mejores, y es lo que le ha hecho ocupar este sexto puesto y depender de si mismo para llegar al playoff

Juegan frenta al Sabadell, que empezo bien la temporada pero se ha desinflado hasta llegar a ocupar ahora mismo el 15º puesto, lejos de los puestos de arriba en los que llego a estar. Fuera de casa todavia es aun peor su rendimiento, siendo el cuarto peor, y lleva sin ganar desde febrero, cuando se impuso a un Xerez que estaba todavia peor que ahora. La anterior, hace mas de 10 jornadas, todavia en 2012, cuando se impuso al Racing, otro equipo de los de abajo.

Asi que viendo que la victoria simple esta muy baja, me parece buena cuota esta que ofrecen a que ya en el descanso el Alcorcon se ira por delante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:23

Murcia vs Las Palmas
08-06-2013 19:00

El Murcia gana o empata

1.9
El último partido que haré esta temporada a cerca de la Segunda División A. española (Liga Adelante) será para, posiblemente, el choque con más incertidumbre de entre los tres que se juegan el e ...

El CSD parece que al final no dirá hoy si le da o no la razón a la Unión Deportiva, por lo que uno de los motivos por los que puse esta apuesta ya no son válidos... Pese a eso, sigo viendo bastante bien la apuesta. A ver si alguien se anima a seguirla :P

La clave de este partido estara en lo que pase en Huelva, si el Huesca gana sobradamente, creo que el murcia se dejara. Si por lo contrario va empate mucho tiempo, puede ser verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:27

Alcorcon 4 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
La cuota es baja pero la veo muy interesante para combinar.

El Alcorcón lleva toda la temporada en los primeros puestos pero unos últimos malos partidos (1 punto de los últimos 15 posibles) coincidiendo con un bajón físico del equipo les han llevado a jugarse la promoción en el último partido.

Creo que la victoria en este partido no se lo puede escapar al Alcorcón:

1) Solo la victoria les asegura la promoción:
 Alcorcón 66 puntos
 Las Palmas 66 puntos
 Ponferradina 65 puntos

2) El Alcorcón es muy fuerte de local:
 13 victorias
 3 empates
 4 derrotas
 31 goles a favor
 19 goles en contra

3) El Sabadell es un mal visitante:
 4 victorias
 4 empates
 12 derrotas
 21 goles a favor
 39 goles en contra

4) Convocatoria del Alcorcón
 Todos sus hombres disponibles
 Vuelve al centro de la zaga del francés Babin

5) Convocatoria del Sabadell
 Lesionados:
 Portero: Nauzet Pérez.
 Defensas: Dani Tortolero (1 gol), Víctor Espasandín (1 gol )y Abraham Paz (3 goles).
 Delantero: Aníbal Zurdo (10 goles.
 Juvenal, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial.

6) últimos 7 partidos de Sabadell de visitante (2 empates y 5 derrotas)

Con todo lo que hay en juego y las múltiples bajas del Sabadell no veo otro resultado que la victoria local.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 01:16

Alcorcon 4 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Con todo la explicación detallada en mi pronóstico anterior, dando por muy probable la victoria del Alcorcón vamos a arriesgar un poco a que el Alcorcón gana por más de un gol.

Resumiendo:
1) El Alcorcón solamente asegura la promoción ganando para no depender de los resultados de la Ponferradina y Las Palmas que le pueden quitar la plaza.
2) El Alcorcón tiene buenos números de local (13V 3E 4D) (+12 goles)
3) El Sabadell tiene malos números de visitante (4V 4E 12D) (-18 goles)
4) Toda la plantilla de Alcorcón disponible.
5) Bajas Sabadell: Nauzet Pérez, Dani Tortolero (1 gol), Víctor Espasandín (1 gol)y Abraham Paz (3 goles) y Aníbal Zurdo (10 goles) además Juvenal, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial.

Confío en la victoria de Alcorcón incluso por más de un gol de diferencia, en caso de victoria por la mínima, la apuesta será devuelta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 01:38

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
Partizado en El Madrigal para decidir la segunda plaza de ascenso directo a primera división.
Aunque es partido de pronóstico complicado me parece interesante la cuota para Handicap 0 a favor del Villarreal por varios motivos:

1) Condición de local, el Madrigal estará lleno.
2) Espectacular dinámica del Villareal desde Enero solamente perdió 2-3 en casa con el Elche.
3) Al Villarreal le vale el empate para ascender.
4) Villarreal en casa:
 · 13 victorias
 · 5 empates
 · 2 derrotas
 · 43 goles a favor
 · 18 en contra
5) Almeria de visitante
 · 10 ganados
 · 3 empates
 · 7 derrotas
 · 35 goles a favor
 · 30 en contra

Por todo lo expuesto creo que el Villarreal debería ganar, pero como el empate puede valer en función de como discurra el partido arriesgo menos buscando un HA interesante incluso para combinar.

La apuesta solo se perdería en caso de derrota del Villarreal.
Dada la fortaleza como local del Villarreal y buscando su ansiado ascenso creo que vencerá o en su defecto empatará y por tanto logrará el ascenso directo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 02:44

Girona 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido sin trascendencia en Girona entre el Real Madrid Castilla. Sin nada en juego, creo que los dos equipos saldrán a disfrutar del partido sin presión y a intentar terminar la tempoerada de la mejor manera posible. Son de los equipos más goleadores de la Liga Adelante. Además, otro dato favorable para nuestro pronóstico es que en 4 de los últimos partidos que ha jugado el Girona de local se han sobre pasado los 3 goles. Así pues, esperemos que siga así y que estos dos buenos equipos nos hagan disfrutar con un buen partido de fútbol con muchos goles. Suerte y verde!

No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2013, 02:52

Elche 3 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
Partido-fiesta para cerrar la temporada en Elche. Una temporada histórica para el club por su ascenso a la Liga BBVA. Por eso creo que va a ser un festín en el que el Elche ganará cómodamente a un Guadalajara que ya esta en segunda b por temas administrativos y que no saltará al campo con muchas ganas debido a su descenso seguro. Así pues, confío en que el Elche pueda cerrar esta buenísima temporada con un buen partido ganando cómodamente al Guadalajara. Si gana de 2, la apuesta será nula. Suerte y verde!

No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2013, 02:59

Elche 3 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Bueno pues vamos con otro hándicap a favor del conjunto local. Como ya he publicado en mi anterior pick (Elche -2), creo que va a ganar el Elche con facilidad y por eso pronóstico también este hándicap el cual creo que esta bastante bien pagado. La principal razon de mi prosnostico es el descenso seguro del Guadalajara por temas administrativos. Creo que saldrán sin ganas y deseando de que termine el partido para olvidarlo cuanto antes. En la otra cara de la moneda, el Elche, asciende directo como campeón de la Liga Adelante y creo y espero que su estadio sea una fiesta y ganen el partido bastante fácil. Suerte y verde!

No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:03

Elche 3 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno, pues último pick para este partido. Tras hacer dos hándicaps favorables al Elche, pronostico una victoria asecas para cubrir mis pronosticos anteriores. Creo que no hay mucho más que pueda añadir que no haya dicho en los otros pronoósticos. Creo que va a ganar el Elche cómodamente para despedirse de la Liga Adelante con buen sabor de boca y pensar ya en la próxima temporada en primera división. Suerte y verde!

No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:09

Xerez 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Xerez Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
Último partido de la temporada en segunda división del Xerez, equipo desde hace varias semanas de segundaB. No obstante, creo que harán todo lo posiblE para irse de la categoría lo mejor posible ganando en csaa a un gran equipo como es el filial del Barça, el cual no tiene nada en juego que no sea el orgullo de ganar el partido. Por lo cual, veo bastante probable que el Xerez gane o empate el partido. Suerte y verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 07:15
No se cgomara yo si fuera jugador de fútbol iría a por la victoria a tope en el caso del Guadalajara jode muchísimo que te quiten en los despachos lo ganado en el campo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 07:58
Que nadie se sorprenda si hoy el Depor gana al Elche, por mucho descenso y mucha mierda que echen. Como dice franxu los jugadores tendrán más ganas aún de hacerlo bien por si puede ser su último partido en la categoria. Ya conseguimos ganar el año pasado en la última jornada 1-3 en Pucela a un Valladolid que estaba con la promoción asegurada y nosotros sin jugarnos nada tampoco.
Pasillo
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:10

Mirandes 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido en el que ambos equipos no se juegan nada salvo su orgullo, despues de que el Mirandes se salvara la jornada pasada y el Sporting lo hiciera hace semansa de la mano de Sandoval.

Sera un buen partido para los locales para despedirse, hasta el año que viene, de una segunda division que parece un sueño. Los sportinguistas parece que tampoco estan muy por la labor de dejarse la piel en el campo y esto puede que acabe por hacer un partido lento y aburrido con falta de tension. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:33

Elche vs Guadalajara

Gana Elche

1.73
Bueno, pues último pick para este partido. Tras hacer dos hándicaps favorables al Elche, pronostico una victoria asecas para cubrir mis pronosticos anteriores. Creo que no hay mucho más que pueda a ...

estas explicaciones por llamarle algo, no valen, repetidas, pones lo que apuestas y te despides con saludos.
Justo lo que tengo yo en mi firma que no se debe hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:37

Huelva vs Huesca

Gana Huesca

3.5
Buenas voy con este partido de final de temporada con stake alto,La semana pasada dije que estaba muy seguro de que el Murcia ganaria el partido y le metí stacazo, bueno pues la gente me llamaban loc ...

MADRUGA, werber, clarkkent, owen, fercalot, 1980jorge, seedorf, jork9, tronante09, mucho_samu, relicario, theManiX, el Quiebra Casas, nachocg, sr.lobo, GOLzalo1984, Migueloto, titouyous, guillermo0903, rubo1791, arasmiguel, y 0 Visitantes

Malo es copiar picks, o no poner nada en la argumentación, como darle a TE SIGO cuando la cuota ya vale menos de la mitad, no se porque le dais, que excepto 4 -5  de aqui, voy a borrar todos los te sigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.