; España Segunda División 8 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda División 8 de junio 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9272 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:53
Yo sinceramente el partido Murcia Las Palmas lo considero no bet, cuando vea el sabado la actitud que se toma el partido el Murcia decidiré si meterle a Las Palmas o no

Si Las Palmas da pena no habéis visto bien al Murcia que quitando lo del otro día en el que el Hércules no juega a nada se han ido arrastrando por todos los campos, encima me he pasado por foros y en la web del club y no veo ni una iniciativa de llenar el estadio, nadie habla y nadie dice nada, económicamente están en la ruina y la gente hasta los cojones del equipo.

No me extrañaría para nada que los 300 o 400 que irán de Las Palmas al estadio se oigan más  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:03
En bet365 han quitado varios partidos de la jornada... Porque?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:10
En bet365 han quitado varios partidos de la jornada... Porque?

Porque ellos entienden que si ocurre lo que casi todo el mundo está apostando (cosa bastante probable) van a perder mucho dinero, y no les interesa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:12
Yo sinceramente el partido Murcia Las Palmas lo considero no bet, cuando vea el sabado la actitud que se toma el partido el Murcia decidiré si meterle a Las Palmas o no

Si Las Palmas da pena no habéis visto bien al Murcia que quitando lo del otro día en el que el Hércules no juega a nada se han ido arrastrando por todos los campos, encima me he pasado por foros y en la web del club y no veo ni una iniciativa de llenar el estadio, nadie habla y nadie dice nada, económicamente están en la ruina y la gente hasta los cojones del equipo.

No me extrañaría para nada que los 300 o 400 que irán de Las Palmas al estadio se oigan más  ;D ;D

Contra la Ponfe también hicieron un buen partido, pero se durmieron en la recta final... y si la afición puede que esté hasta las narices, creo que todos entendrán las circunstancias del partido y mostrarán otra actitud para este sábado, haga o no haga el club algo por movilizar a la afición. Los que vayan seguro que intentarán aportar y no restar..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:18

Contra la Ponfe también hicieron un buen partido, pero se durmieron en la recta final... y si la afición puede que esté hasta las narices, creo que todos entendrán las circunstancias del partido y mostrarán otra actitud para este sábado, haga o no haga el club algo por movilizar a la afición. Los que vayan seguro que intentarán aportar y no restar..

Sabes lo que pasa, que este partido esta determinado por lo que pase con el Huesca. Si el Huesca gana facil, el murcia se dejara. Pero ya estamos como casi todos los partidos de ultima jornada, hay que esperar haber como transcurren los partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 16:00
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Alcorcon 4 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El alcorcon se la juega este fin de semana en su casa para conseguir uno de los cuatro puestos de play offs de ascenso. Lo hará en casa contra un sabadell que hace ya un mes que acabo la liga para el equipo y que sera la despedida de lluis carreras como entrenador del sabadell.
En casa el alcorcon es un equipo arrollador y saldrá desde el minuto uno a por el gol para finiquitar el encuentro cuanto antes. Me espero bastantes goles ya que a la contra el sabadell puede cazar algun golito, aunque me espero una goleada del alcorcon para coger con fuerza los play offs tras unas semanas bastante duditativo el equipo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 16:07

Elche 3 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
La cara y la cruz de la moneda. el elche ha vivido una temporada historica donde volvera a primera despues de veintitantos años como lider de la segunda division. Este sabado se despide de su afición hasta la temporada que vienen donde disfrutaran como niños viendo a los grandes equipos del futbol español. Por su contra el Guadalajara llegan muy malas noticias ya que la LFP le ha comunicado que descenderan por impagos y eso le ha dado vida a equipos como racing, murcia o huesca que ya estaban descendidos pero ahora quedando cuarto por la cola se pueden salvar.
Con tal revuelo que tiene el club, y no se juegan nada ya que deportivalmente estan salvados, creo que el partido es lo de menos, y el elche querra brindarle la ultima victoria de la temporada, para que sea un fin de semana mas una fiesta el martinez valero.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 20:32

Murcia 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Ambos equipos historicos se la juegan. Uno por conseguir los play-offs de ascenso e intentar subir a primera y otro intentar salvarse en los despachos. Y es que el guadalajara esta a hoy dia descendido por impagos, y el cuarto por la cola puede salvarse si no le retiran la sancion cuando recurran. Para ello deben Empatar o Ganar y que el huesca no haga lo mismo para arrebatarle la plaza. Ambos tienen 44 puntos pero el huesca le gana el goal average. Ultima oportunidad para el murcia y onesimo de no volver al pozo de la segunda division B..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 08:33

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Ultimo partido el que se disputa en segunda división y posiblemente el partido mas destacado, aunque ambos conjuntos tienen asegurado el playoff de ascenso, de este partido depende si uno de ellos sube automaticamente a primera sin necesidad de partidos de playoff.
En Villareal se vendierón todas las entrada el primer dia en el que se pusierón a la venta, el campo será una olla a presión.

Ambos equipos tienen buena media goleadora siendo de las mas altas de segunda, aunque el Villareal es un equipo mas fuerte en defensa y a los contrarios les cuesta meter goles.
Ambos conjuntos saldrán a ganar el partido.

Estos son sul ultimo enfrentamientos en común.

12.01.2013   D2   UD Almería   1-1   Villarreal CF

11.05.2011   D1   UD Almería   0-0   Villarreal CF

03.01.2011   D1   Villarreal CF   2-0   UD Almería

04.05.2010   D1   UD Almería   4-2   Villarreal CF   

09.01.2010   D1   Villarreal CF   1-1   UD Almería

04.04.2009   D1   UD Almería   3-0   Villarreal CF

En tres de los ultimos seis se dio gol por ambos equipos.
Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 11:47
Una duda. Los que hemos metido aquí un partido, y luego lo han retirado del mercado, que hacemos con esos pronósticos? se pueden evaluar normal? o se quedan cancelados? que alguien me saque de dudas por favor. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:03
Una duda. Los que hemos metido aquí un partido, y luego lo han retirado del mercado, que hacemos con esos pronósticos? se pueden evaluar normal? o se quedan cancelados? que alguien me saque de dudas por favor. Gracias.
Cuando has realizado un pronostico, si luego se cancela da igual. El pronostico estaba disponible a la hora que le metistes y eso es lo que vale. Asique no pasa nada, cuando llegue el partido lo pintaras o de verde o rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:11
Cuando has realizado un pronostico, si luego se cancela da igual. El pronostico estaba disponible a la hora que le metistes y eso es lo que vale. Asique no pasa nada, cuando llegue el partido lo pintaras o de verde o rojo.

Amms pues estupendo entonces, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:25

Girona 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Mi idea inicial era valorar si la cuota del Castilla era suficientemente alta para entrar con ellos a pesar de las muchas bajas que llevan. Pero al ver que no solo no es demasiado alta, sino que encima son favoritos, me voy a ir (eso si, con stake bajo) a que es el Girona el que gana el partido.

El Girona no se juega nada, y la mente la tienen que tener en los playoffs mas que en este partido. Jugaran los suplentes posiblemente, pero no creo que quieran tirar este partido, de despedida ante su aficion de la temporada regular, en un magnifico año pase lo que pase mas adelante.

El Castilla llega con multiples bajas, y ademas de los hombres mas importantes. Sin Nacho, Morata, Jese, Jose Rodriguez, Raul de Tomas, Derik, Denis y alguna posible rotacion que haga Toril, probando jugadores nuevos (ya que gran parte de los titulares se marcharan del club, como Juanfran), creo que a pesar de que la motivacion sera mayor por quedar por delante del Barcelona B, el equipo no sera de maxima calidad.

Asi que vamos con el cuarto clasificado, un Girona que ha sido el mejor local de la categoria, frente al Castilla, que fuera de casa baja su rendimiento muchisimo, y que presenta muchas bajas

Stake bajo por tratarse de un partido intrascendente y en el que los equipos que saldran al campo no seran los habituales, pero no puedo dejar pasar esta cuota por el Girona

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:27

Murcia vs Las Palmas
08-06-2013 19:00

El Murcia gana o empata

1.9
El último partido que haré esta temporada a cerca de la Segunda División A. española (Liga Adelante) será para, posiblemente, el choque con más incertidumbre de entre los tres que se juegan el e ...

El CSD parece que al final no dirá hoy si le da o no la razón a la Unión Deportiva, por lo que uno de los motivos por los que puse esta apuesta ya no son válidos... Pese a eso, sigo viendo bastante bien la apuesta. A ver si alguien se anima a seguirla :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:53

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Es un partido complicado, pero me decanto por el villarreal ya que el madrigal estara a reventar y es mejor equipo que el almeria. El almeria es un equipo bastante incosistente, a pesar de haber ganado las ultimas jornadas creo que el villarreal llega en mejor estado de forma y ademas le sirve el empate, por lo que en cualquier contra pueden matar al almeria.

Es un Partido de futbol y puede pasar de todo, pero veo clara la victoria local y el ascenso del villarreal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.