Pronóstico: Gana Girona Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Mi idea inicial era valorar si la cuota del Castilla era suficientemente alta para entrar con ellos a pesar de las muchas bajas que llevan. Pero al ver que no solo no es demasiado alta, sino que encima son favoritos, me voy a ir (eso si, con stake bajo) a que es el Girona el que gana el partido. El Girona no se juega nada, y la mente la tienen que tener en los playoffs mas que en este partido. Jugaran los suplentes posiblemente, pero no creo que quieran tirar este partido, de despedida ante su aficion de la temporada regular, en un magnifico año pase lo que pase mas adelante. El Castilla llega con multiples bajas, y ademas de los hombres mas importantes. Sin Nacho, Morata, Jese, Jose Rodriguez, Raul de Tomas, Derik, Denis y alguna posible rotacion que haga Toril, probando jugadores nuevos (ya que gran parte de los titulares se marcharan del club, como Juanfran), creo que a pesar de que la motivacion sera mayor por quedar por delante del Barcelona B, el equipo no sera de maxima calidad. Asi que vamos con el cuarto clasificado, un Girona que ha sido el mejor local de la categoria, frente al Castilla, que fuera de casa baja su rendimiento muchisimo, y que presenta muchas bajas Stake bajo por tratarse de un partido intrascendente y en el que los equipos que saldran al campo no seran los habituales, pero no puedo dejar pasar esta cuota por el Girona
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea