; España Segunda División 8 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda División 8 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9270 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:44
Alguien sabe si alguna casa suele sacar para estos partidos los under/over de tarjetas ? He estado mirando porque me interesa mucho para un partido y por ahora no veo nada , gracias
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:32
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Lugo 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas, voy con el Equipo visitante en el ultimo partido de liga adelante.

Voy con mi teoría del tramo final, que por ahora en esta temporada me esta yendo genial y ojala que esta jornada siga la cosa igual.

Un equipo que se esta jugando mucho vs otro equipo que hoy no se juega nada... aunque tengo que decir que la ponferradina para jugar los play off necesitan ganar y que Las palmas o alcorcon no ganen, el empate de alguno de estos si que le valdría para colarse en caso de ganar, que pierda el Alcorcon esta dificil ya que juega en su casa y vs un equipo que no se juega adsolutamente nada, pero en cambio las palmas tienen un partido dificilísimo ya que es fuera de casa y ante un Murcia que va a luchar y darlo todo por ganar y mas sabiendo que ha quedado una plaza mas en los despachos que es la del guadalajara descendido por sanción y pueden ser que salga alguna mas, ya que estan estudiando sancionar tambien con el descenso a mirandez y sabadel...,

Teniendo en cuenta que estos equipos se juegan una final, la ponferradina saldra a 200% a ganar estepartido y esperar que las palmas no consiga la victoria, el Lugo viene de una buena racha, pero este partido la intensidad que pondran será inferior a la del rival y por eso pienso que nos deberia de salir bien..

Suerte y a por el verde

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:56

Alcorcon 4 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Voy a contracorriente.

Ver a Alcorcon a esa cuota me produce urticaria.

Lleva 4 derrotas en 5 partidos, la semana pasada también se lo jugaban todo y palmaron 4-0 frente al Castilla dando la sensación de ser un equipo completamente roto.

Las Palmas ya dijimos el otro día lo mal que estaba y que había que tener cuidado con esas churricuotas (Numancia pudo haber empatado el partido), el Alcorcón ahora mismo da muchísima más pena y veo muy complicado que puedan ganar de 2 o más goles.

Las estadísticas son claras, en todo el año 2013 que llevamos un total de 22 partidos SOLAMENTE EN 2 el Alcorcon ha logrado ganar de 2 goles o más un partido, un 3-1 a Las Palmas en casa en Febrero y un 0-2 al Mirandes a mitad de Marzo, en todos los demás o ganó por uno, o empató o palmó.

Encima en los dos últimos partidos de liga que ha puntuado frente al Barsa B marcó en el minuto 90 y al todopoderoso Xerez le ganó en el 92 en una falta directa cuando jugaba en casa (muchos goles en los últimos minutos)

El Sabadell irá a hacer su partido sin presión alguna que suele ser positivo si aguanta los primeros minutos y si la Ponfe o Las Palmas va gananando, último partido del entrenador del Sabadell que se va.

Alcorcon está a un nivel lamentable y tengo que irle a este handicap, ¿que se juega Alcorcon la clasificación? Si, es verdad pero también se lo jugaba frente al Castilla y palmaron 4-0 haciendo un partido indigno de un equipo de Playoffs.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:08
Ambiente calentito en Las Palmas

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/equipos/las_palmas/1370335080.html

Esas declaraciones hacen muchísimo daño
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:11

Girona vs Real Madrid Castilla
08-06-2013 19:00

Gana Real Madrid Casti...

2.6
Ultimo partido de la liga Adelante.En este partido voy con el Castilla, ya que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo  ...
El castilla en cambio irá con todo y teniendo en cuenta epoca de transpasos y cesiones y muchos de sus jugadores suena que se van todos intentaran dar el máximo de si mismo e intentar exhibirse...

Hay una página en internet que se llama google y ahí puedes buscar la información que te interese.
Creo que no la utilizaste para nada

Al Castilla le faltan  jugadores

JESSE, MORATA, NACHO, JOSE RODRIGUEZ, Derik

Claro que puede ganar, pero no pongas que van con todo, que llevas a engaño al resto y tambien hay que poner los resultados del Castilla como visitante, no solo de local

Lo que está claro, es que le veo más opciones al Castilla que al Girona, porque estos tienen más que perder que ganar, supongo que pondrá suplentes, pero estos van a meter más la pierna que los que son titulares siempre.

Pd: encima copias lo mismo para el partido del Barça B y del Madrid B,  ole tu... sin informarte de ninguno
pues a la papelera que se van

Perdona pero soy aficionado nº1 del castilla, llevo viendo todos los partidos en casa y no estoy engañando a nadie cuando digo que el castilla va con todo, porque el unico que le falta es Jesse, Por si no lo sabes Morata y Nacho han jugado con el Castilla muy muy pocos partidos este año ya que han ido todas las semanas convocados con el primer equipo, Derick solo 2partidos de titular en toda la temporada, es mas esta jornada iva convocado y no jugo ni un minuto y jose Rodriguez mas de lo mismo jugador con ficha en el C y que solo ha jugado de titular 3 partidos con el castilla en toda la temporada...... La alineacion mas repetida de este año del castilla te digo, Tomas a la porteria, fabinho, ivan gonzales, mateos, casado, juanfran, cheryches, jesse, borja , lucas y alex.... con que no estoy engañando a nadie.

Solo he puesto un parrafo muy parecido con el del barca, porque uno de los objetivos de ambos equipos es quedar por delante del eterno rival y tenemos al Castilla en 8º posicion y al barcelona B en 9º posición, por lo que ambos equipos ganáran esta semana para intentar adelantar a su maximo rival.

Llevo viendo todos los partidos de casa del castilla y he puesto los resultados locales que son vs los mejores equipos de la liga adelante, tambien te puedo decir el 1-1 de hace dos jornadas vs el elche cuando aun no era elche campeon y en casa del elche, llendo el elche con todo y siendo mejor que el girona....

Si quieres quitar el pronostico, quitalo yo le he apostado y solo intento aconsejar a los demas........

Suerte y si quieres dinero sigueme...jejejeje

Denis esta con la Sub-21 rusa tambien y Juanfran ficho el otro dia con el Betis pero creo que juega.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:27

Huelva vs Huesca

Gana Huesca

1.67
Bueno a estas alturas, y sabiendo que el Guadalajara esta descendido a expensas de lo que dicte el recurso que presentara el guada a la LFP y luego al CEDD, este partido lo tiene que ganar el Huesca p ...

No ha tardado mas de una hora en que bet365 quite este partido, la verdad que no son tontos.
No quieren perder dinero y lo mas seguro que salga esta apuesta en live o justo antes del partido.
Tambien han quitado la de la Ponferradina.
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:58

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Linea de gol - Adicional  Menos de 3 , 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partidazo el que se juega este sabado en el Madrigal entre el segundo y tercer clasificado de la liga adelante , empatados a puntos pero con la ventaja del gol average por parte del Villarreal , al que con un empate le vale para subir a primera división.

Será un partido muy intenso y con muchos nervios desde el principio , me gustaría jugarle también al over de tarjetas pero no sale ninguna linea en ninguna casa , asi que me quedo con los goles .

No me atrevo al -2.5 por ahora aunque tenga bastante value a mi modo de ver y me quedo con esta linea adicional que nos da bet365 con la que me conformo y me atrevo mas.

Ya digo que será un partido de alto voltaje , son dos equipos que juegan muy ordenados y que salen bien a la contra , el Almería tendrá que apretar mucho mas ya que solo le vale la victoria y a menudo que pasen los minutos los nervios y errores puede que sean mayores , el Villarreal con un empate le basta y si consigue adelantarse en el marcador pues mas atrás se puede meter y echar el cerrojo con las perdidas de tiempo que ello conlleva , por eso no creo que sea un partido de goles y si mas de barullo , protestas y muchos muchos nervios .

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:07

Huelva vs Huesca

Gana Huesca

2.25
Voy con esta apuesta desde ya porque seguramente baje la cuota. De hecho ha salido a 2,5 y ya ha bajado hasta 2,25.

Explico primero de todo lo ocurrido en 2º division. Supuestamente esta penultima jornada(la 41) ya estaba todo decidido en el descenso. Con la victoria del Mirandes todo estaba acabado. Pero el Guadalajara hoy mismo ha descendido por no tener un duro. Asi que Huesca, Murcia y Racing estan con opciones de salvarse. El Huesca va el primero de los 3, con 44 puntos, le sigue el Murcia con 44 tambien y por ultimo el Racing con 43. Esto quiere decir que si el Huesca gana, se salva. No creo que dejen pasar este regalo y espero que ganen. Ademas el Recre esta mas que salvado y se encuentra en tierra de nadie, no se juega nada desde hace jornadas.

Espero que luchen por la salvacion, ya que despues de creer que estaban descendidos tener ahora opciones de salvarse debe de ser la hostia. Confio en ellos! A ver si sale el verde que hemos empezado mal el mes!

Infórmate primero anda, al Depor le descienden por irregularidades administrativas en la ampliación de capital a comienzos de temporada porque según la LFP el presidente se llevó el dinero correspondiente a dicha ampliación cuando lo que se hizo fue pagar a los acreedores y acabar con las deudas. Seremos de los pocos equipos que pagan al día a sus jugadores y que acabarán el año en positivo. Otra cosa es que al señor Tebas se le haya metido entre ceja y ceja bajarnos a Segunda B, entre otras cosas porque dejamos de solicitar sus servicios (a 1.500€ los cobra a cada uno de los más de 30 clubes para los que trabaja) o porque indirectamente este descenso podría salvar a su Huesca (del que no olvidemos fue presidente antes de entrar en la LFP), así que de no tener un duro NADA.

Dicho esto, también te digo que este pick tiene todas las de salirte, porque igual que se han dado cuenta las bookies nos damos cuenta los demás de que el Huesca tiene muchas posibilidades de llevarse los 3 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:18

Elche vs Guadalajara

Gana Elche

1.8
Cuota muy aprovechable a favor de un Elche que juega en casa, ante un Guadalajara que hoy ha recibido la mala noticia de que esta descendido por llevar varios meses de impagos.

Por lo tanto el sabado sera una fiesta en Elche, el ambiente sera de festejos y los jugadores querran dedicarle la ultima victoria a la aficion en segunda, para subir a primera con mas moral.

El elche es mejor en todos los aspectos que el Guadalajara, y la unica razon que se me ocurre para ver esta cuota es que no se juegan nada ninguno y Escriba podria sacar a muchos suplentes. Pero es que el Guadalajara tampoco se lo tomara como una final, dado que vienen de recibir la noticia de que estan descendidos jugaran con muy pocas ganas y desilusionados.

Por lo que veo un ambiente previo perfecto para la fiesta que se vivira en el Manuel Martinez Valero.

Lo mismo digo, de varios meses de impagos NADA. Todo se debe a la querella que Tebas nos puso por la ampliación de capital de la temporada pasada donde supuestamente hay 3 millones de euros que se han perdido y según la LFP se ha quedado el presidente. Pero durante toda la temporada el club ha ido pagando a cada miembro de su plantilla y llevando las cuentas al día sin tener deudas, algo que muy pocos equipos de Primera y Segunda pueden decir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:14
Exacto, es por la conversión en S.A. según escuché, hicieron trampas, simularon un dinero que no existía, o mejor dicho existía una vez y lo reingresaban.
vamos que tenían ejemplo 50.000, que los mismos hacían que procedían de diferentes lados e iban sumando dinero ficticio para llegar a lo exigido, aunque despues no tuvieran dinero.

Ejemplo de S.A. ahora el Lugo está juntando dinero de todos lados para llegar creo que a 2.5 mll €, la gente iba poniendo lo que pudiera, el ayuntamiento aportó 900.000 y ahora están a la espera de lo que falta , que no es mucho, que ayuden las empresas locales....

Pues el Guada parece que esto lo hizo mal
Pasillo
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:29

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido vital el que viviremos en el Madrigal. El que gane, sube directamente a Primera, y en caso de empate, sube el submarino amarillo. Pues bien, es un equipo con jugadores de mas calidad y experiencia como Cani o Marcos Senna.

En frente tendran a uno de los maximos goleadores de la liga: Charles. Pero juegan en casa, y ha demostrado, al frente de Marcelino Garcia Toral que es un equipo de Primera. Ha mejorado mucho hasta plantarse en la segunda plaza de ascenso directo.

Ahora solo queda esperar a este partido que, desde luego tendra muchas emociones y muy fuertes. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:50

Murcia 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
El Murcia gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El último partido que haré esta temporada a cerca de la Segunda División A. española (Liga Adelante) será para, posiblemente, el choque con más incertidumbre de entre los tres que se juegan el entrar en los play-offs.

No hablo pues del Alcorcón-Sabadell, en el que el triunfo local es prácticamente una evidencia, debido a lo muchos que se juegan unos (y además ante su afición), y lo poco o nada que se juegan los otros. De este partido, las únicas esperanzas que quedan se centran en Nauzet (portero canario del club catalán), y que podría hacerle un favor al equipo de su tierra, realizando el partido de su vida.

Tampoco hago referencia al Lugo-Ponferradina, del que ya hice también un pronóstico y vi a los visitantes como ganadores. Sino que como no, hablo del Real Murcia-UD Las Palmas.
De hecho, este partido podría haber sido un puro trámite, como creo que serán los dos anteriores, de no ser porque a la LFP le ha parecido conveniente desvirtuar la competición.

Y digo esto porque esta misma semana se ha confirmado el descenso administrativo del Guadalajara, y lo hará a falta de una jornada para el final de la campaña, y eso que su situación no ha variado un ápice en meses, y su destino ya estaba más decantado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, se hace oficial ahora no por otra razón, salvo para dar emoción a la última fecha del campeonato. Pues tras 41 jornadas, los cuatro últimos equipos ya no tenían opciones de subir al quinto puesto empezando por debajo, y por todo ello, en condiciones normales estaban matemáticamente descendidos. Ahora, como dije antes, de ser un puro trámite, todo se convierte en un partido a vida o muerte en el que ambos se juegan muchísimo.

¿Les parece poco? No se preocupen porque hay más. Resulta que en las últimas horas se ha conocido que el Mirandés y el Lugo también podrían encontrarse en una situación irregular y que podrían correr la misma suerte. A falta de confirmarse dicha situación, puede que incluso los equipos no solo peleen por ser cuartos por la cola, sino que incluso podría interesarles ser antepenúltimos. Por todo ello, no pondrán las cosas en bandeja de plata a la Unión Deportiva, ni mucho menos.

Pero aún hay más. El CSD (Comité Superior de Deportes) dictamina este viernes si el equipo amarillo gana o no el partido ante el Guadalajara que hace unos meses perdió 0-1 y que denunciaron por alineación indebida. Al margen de las otras dos instancias en las que ya se ha resuelto dicha denuncia, esta será la primera que no tiene relación con la LFP, por ello hay esperanzas en darle la razón a la Unión Deportiva. Sobra decir, que en dicho caso, las cuotas en favor de la U.D. bajarán muchísimo, ya que incluso es probable de que dejen de jugar con los titulares.

Dejando a un lado todo lo extradeportivo, también tiene mucha tela lo deportivo. Pues ninguno de los dos conjuntos pasa por su mejor momento. La Unión Deportiva lleva tres partidos seguidos sin ganar a domicilio, en los que perdió en Mirandés 1-0, igualó con el Huesca sin goles, y perdió ante el Córdoba 5-1. Si miramos los seis últimos partidos oficiales, los amarillos solo han ganado en dos, el de la semana pasada ante el Numancia y en la jornada 37º ante el Sporting, 4-2. Los otros dos partidos se saldaron con las mencionadas dos derrotas y dos empates sin goles (uno de ellos el choque frente al Huesca antes dicho).

Así pues, si los números no son nada del otro mundo, mucho peor es el juego, que quitando la primera mitad del choque de la semana pasada, está dejando muchísimo que desear.
El Real Murcia por su parte, se despedirá este sábado ante su público, y aunque ya no tenían esperanzas de salvarse, ahora ven una pequeña luz al final del túnel, y querrán ir hasta ella con todo lo que tienen. El equipo pimentonero ha ganado uno de los últimos seis partidos en casa, concretamente el de la jornada 36º ante un Almería que también se encuentra en puestos de play-offs, 1-0.

Los otros cinco partidos jugados en casa fueron tres empates a un gol (Sabadell, Villarreal y Alcorcón), en los que destacan los enfrentamientos ante otros dos equipos de la zona alta, que también pincharon en la Nueva Condomina. Y la estadística la cierran dos derrotas (Ponferradina 0-2 y Lugo 0-1).
Destacar además, que el Real Murcia viene de ganar 0-2 en el Rico Pérez al Hércules y que como demostró en ese partido, hará todo lo posible para agarrarse a la salvación.

Para acabar con la justificación de este pronóstico, adjunto los enfrentamientos entre ambos equipos:
En Primera División:
1955/56 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1964/65 Real Murcia 1-1 Las Palmas
1973/74 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1974/75 Real Murcia 1-1 Las Palmas
1980/81 Real Murcia 1-2 Las Palmas
1986/87 Real Murcia 1-0 Las Palmas
1987/88 Real Murcia 2-0 Las Palmas

En Segunda División:
1950/51 Real Murcia 2-5 Las Palmas
1952/53 Real Murcia 3-1 Las Palmas
1953/54 Real Murcia 2-3 Las Palmas
1961/62 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1962/63 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1989/90 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1990/91 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1991/92 Real Murcia 2-1 Las Palmas
2002/03 Real Murcia 6-1 Las Palmas
2006/07 Real Murcia 3-1 Las Palmas
2008/09 Real Murcia 0-0 Las Palmas
2009/10 Real Murcia 1-0 Las Palmas
2011/12 Real Murcia 1-2 Las Palmas

El balance es pues de 10-3-7 para el equipo pimentonero, lo cual en 13 de los veinte enfrentamientos entre ambos nos darían el verde. Por todo ello, creo que es una buena apuesta este 1X en Doble Oportunidad, eso sí, a stake bajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:55

Elche vs Guadalajara

Gana Elche

1.8
Cuota muy aprovechable a favor de un Elche que juega en casa, ante un Guadalajara que hoy ha recibido la mala noticia de que esta descendido por llevar varios meses de impagos.

Por lo tanto el sabado sera una fiesta en Elche, el ambiente sera de festejos y los jugadores querran dedicarle la ultima victoria a la aficion en segunda, para subir a primera con mas moral.

El elche es mejor en todos los aspectos que el Guadalajara, y la unica razon que se me ocurre para ver esta cuota es que no se juegan nada ninguno y Escriba podria sacar a muchos suplentes. Pero es que el Guadalajara tampoco se lo tomara como una final, dado que vienen de recibir la noticia de que estan descendidos jugaran con muy pocas ganas y desilusionados.

Por lo que veo un ambiente previo perfecto para la fiesta que se vivira en el Manuel Martinez Valero.

Lo mismo digo, de varios meses de impagos NADA. Todo se debe a la querella que Tebas nos puso por la ampliación de capital de la temporada pasada donde supuestamente hay 3 millones de euros que se han perdido y según la LFP se ha quedado el presidente. Pero durante toda la temporada el club ha ido pagando a cada miembro de su plantilla y llevando las cuentas al día sin tener deudas, algo que muy pocos equipos de Primera y Segunda pueden decir.

Gracias por la aclaracion, la verdad que a mi me dijeron que era por impagos, pero tampoco lo sabian a ciencia cierta. Lo que esta claro es que el Guada tiene un grave problema y creo que lo ultimo que querra hacer ahora es jugar el ultimo partido de liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:59
Exacto, es por la conversión en S.A. según escuché, hicieron trampas, simularon un dinero que no existía, o mejor dicho existía una vez y lo reingresaban.
vamos que tenían ejemplo 50.000, que los mismos hacían que procedían de diferentes lados e iban sumando dinero ficticio para llegar a lo exigido, aunque despues no tuvieran dinero.

Ejemplo de S.A. ahora el Lugo está juntando dinero de todos lados para llegar creo que a 2.5 mll €, la gente iba poniendo lo que pudiera, el ayuntamiento aportó 900.000 y ahora están a la espera de lo que falta , que no es mucho, que ayuden las empresas locales....

Pues el Guada parece que esto lo hizo mal
Me parece que el que necesitaba dicha cantidad era el Mirandés. El Lugo era para su conversión en S.A.D.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 09:56

Villarreal 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Partido entre el villareal y el almeria.Se juegan el puesto de ascenso directo, saldra de este partido, al villareal con el empate le vale pero dudo muchisimo que salga a especular jugando ante su publico, un campo que estara lleno.Por otra parte al almeria solo le vale ganar o empatar por mas de un gol ( 2-2 , 3-3...).

EL villareal es un equipo muy over, no hay mas que ver sus ultimos partidos:

Barcelona B   Villarreal   0 : 3   
Villarreal   Xerez   3 : 2   
Villarreal   Girona   4 : 1   
Alcorcón   Villarreal   1 : 3   
Villarreal   Elche   2 : 3

Todos ellos fueron over.Reciviendo goles en 4 de los 5 partidos.

Por otro parte tenemos al almeria que tambien es un equipo muy over , aqui estan sus ultimos partidos:

Almería   Girona   2 : 1   
Alcorcón   Almería   0 : 3   
Almería   Elche   2 : 1   
Lugo   Almería   3 : 5   
Almería   Racing Santander   2 : 1

Vemos que como al barcelona en 4 de sus 5 partidos recivio al menos 1 gol siendo overs todos sus partidos.

Viendo que son equipos overs y lo que se juegan.En ningun momento del partido se relajara ningun equipo, lo unico serian una goleada de alguno que nos daria el over.Pero preveo un partido abierto, ya que un equipo de los 2 siempre no estara contento con el resultado.Tendra que arriesgar alguno mas de la cuenta y puede que meta gol pero tambien que le metan , ya que dejara mas huecos atras y nos ofrecen un partido abierto , sobre todo en la segunda parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.