Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:01
| Girona vs Real Madrid Castilla 08-06-2013 19:00
|
|
Gana Real Madrid Casti...
| 2.6 |
Ultimo partido de la liga Adelante.En este partido voy con el Castilla, ya que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo ...
El castilla en cambio irá con todo y teniendo en cuenta epoca de transpasos y cesiones y muchos de sus jugadores suena que se van todos intentaran dar el máximo de si mismo e intentar exhibirse...
Hay una página en internet que se llama google y ahí puedes buscar la información que te interese.
Creo que no la utilizaste para nada
Al Castilla le faltan jugadores
JESSE, MORATA, NACHO, JOSE RODRIGUEZ, Derik
Claro que puede ganar, pero no pongas que van con todo, que llevas a engaño al resto y tambien hay que poner los resultados del Castilla como visitante, no solo de local
Lo que está claro, es que le veo más opciones al Castilla que al Girona, porque estos tienen más que perder que ganar, supongo que pondrá suplentes, pero estos van a meter más la pierna que los que son titulares siempre.
Pd: encima copias lo mismo para el partido del Barça B y del Madrid B, ole tu... sin informarte de ninguno
pues a la papelera que se van
Perdona pero soy aficionado nº1 del castilla, llevo viendo todos los partidos en casa y no estoy engañando a nadie cuando digo que el castilla va con todo, porque el unico que le falta es Jesse, Por si no lo sabes Morata y Nacho han jugado con el Castilla muy muy pocos partidos este año ya que han ido todas las semanas convocados con el primer equipo, Derick solo 2partidos de titular en toda la temporada, es mas esta jornada iva convocado y no jugo ni un minuto y jose Rodriguez mas de lo mismo jugador con ficha en el C y que solo ha jugado de titular 3 partidos con el castilla en toda la temporada...... La alineacion mas repetida de este año del castilla te digo, Tomas a la porteria, fabinho, ivan gonzales, mateos, casado, juanfran, cheryches, jesse, borja , lucas y alex.... con que no estoy engañando a nadie.
Solo he puesto un parrafo muy parecido con el del barca, porque uno de los objetivos de ambos equipos es quedar por delante del eterno rival y tenemos al Castilla en 8º posicion y al barcelona B en 9º posición, por lo que ambos equipos ganáran esta semana para intentar adelantar a su maximo rival.
Llevo viendo todos los partidos de casa del castilla y he puesto los resultados locales que son vs los mejores equipos de la liga adelante, tambien te puedo decir el 1-1 de hace dos jornadas vs el elche cuando aun no era elche campeon y en casa del elche, llendo el elche con todo y siendo mejor que el girona....
Si quieres quitar el pronostico, quitalo yo le he apostado y solo intento aconsejar a los demas........
Suerte y si quieres dinero sigueme...jejejeje