Buenas, voy con un stake alto a esta apuesta por los siguientes motivos,
Acaban de hacer oficial que el guadalajara es equipo de 2ºB,
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/2adivision/1370348929.htmlPor lo que esto le vuelve a dar opciones a racing de salvarse aunque lo tiene muy crudo, porque no dependen de ellos mismo, pienso que el que mejor lo tiene y tambien voy con stake alto es el Huesca, que si dependen de si mismos y juegan vs un recre que no se juega nada..
Bueno respecto a este partido veo a un racing aún con opciones y de local, frente a un hercules que esta ya de vacaciones, ya nos lo demostró esta semana perdiendo en casa vs un Murcia 0-2, estando el murcia en la misma situacion que racing, por eso pienso que podría volver a salir con los suplentes ya que este año son el racing el que necesitan los puntos, pero quien sabe, en un futuro a quien le pueden hacer falta puntos, estos equipos tan sufridos no les conviene ir a putear a ningún equipo y si el llevarse bien, "por el hoy por ti y mañana por mi". A parte no creo que nadie prime por ganar al Hercules porque el racing depende de ganar el y que pierdan o empaten huesca y murcia, no se lo tienen muy difícil como para que primen al Hercules por ganar...
Suerte y a por el verde