; España Segunda División 8 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda División 8 de junio 2013

1 2 3 4 ... 9
(Leído 9267 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:50
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Huelva 0 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
En Paf está la cuota a 2,4.

El mejor parado fue el Huesca el pasado finde. Creo que puede valer quedar cuarto por la cola para salvarse. Pero para ello debe ganar sí o sí a un Recre que está de vacaciones.

La federación española puede preferir a un Huesca con las cuentas claras que a un Guadalajara con papeleo oscuro. Y eso en Huesca se sabe. Para la federación, Xerez, Racing o Murcia han dejado ya de ser un problema y les ha tocado la justicia poética. El Huesca lo tiene en su mano la permanencia; primero en el césped y después en los despachos.

Por eso me decanto por un Huesca que va a ir a morder a Huelva.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:16

Lugo 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Última jornada de liga en la Liga Adelante, (segunda división española) en el que se enfrentan el conjunto gallego del Lugo y el conjunto leonés de la Ponferradina. Los locales han cuajado una temporada excepcional, superando todas las expectativas y acabando muy lejos de los puestos de descenso (objetivo inicial), de hecho, a falta de 90 minutos para el final de la liga regular, el equipo de Yuri y compañía tiene opciones reales de acabar entre los seis primeros, y por consiguiente meterse en play-offs de ascenso a Primera División, que se dice pronto.

Aunque tras la jornada cuarenta entraron en dicha zona, el pinchazo en casa ante el Racing de Santander (2-2), sumado a la victoria de la UD Las Palmas frente al Numancia (2-1), han provocado que el equipo de Ponferrada baje a la séptima posición y que no dependa de sí mismo para meterse de nuevo en ella.
No obstante, y aunque el triunfo no les garantice nada, saldrán a por todas desde el pitido inicial, frente a un equipo que no se juega nada, y que para colmo tienen entre sí una relación muy amistosa, por lo que poco o nada les importará perder este partido.

El Lugo ha ganado dos de los últimos seis partidos disputados, sin embargo, dichos partidos han sido los dos últimos, con lo que llega en un buen momento de forma, y aunque parezca contradictorio, dichos números me hacen creer más en este pronóstico, ya que el público no apretará demasiado a sus jugadores si el resultado no les es favorable.

Y aunque el equipo gallego se tomase en serio el partido, cosa que dudo, también es muy probable que la Ponferradina gane, ya que basta con ver los últimos veinte minutos ante el Racing, en donde se quitaron de encima la "empanada" inicial y pasaron por encima de un equipo cántabro que muy seguramente hubiese perdido el choque de haber durado un poco más dicho partido.

La Ponfe, no ha perdido ningún partido de los últimos seis disputados fuera de casa, ganando tres de ellos. Además, Yuri, su delantero centro, no solo es uno de los máximos goleadores de la categoría, sino que está en un momento de forma espectacular, y podría ser quien incline la balanza del choque.

En caso de que la Unión Deportiva Las Palmas gane su partido en la Nueva Condomina, también podrían subir el puesto que les hace falta, si el Alcorcón no es capaz de ganar al Sabadell a domicilio, por lo que tienen una doble oportunidad de entrar en play-offs, y debido a eso, los tres puntos son tan importantes para ellos.

A modo de resumen, creo que el Lugo no hará todo lo posible por ganar el partido, pero sí la Ponferradina, que a parte de jugarse mucho, tiene equipo más que suficiente como para llevarse los tres puntos en condiciones normales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:19

Lugo vs Ponferradina
08-06-2013 19:00

Gana Ponferradina

1.87
Pues partido en Lugo del que seguramente se hablaran de cosas raras,el Lugo salvado recibe a la Ponferradina que intentara ganar y esperar a ver que hacen Alcorcon y Las Palmas.Creo que la Ponfe ganar ...
Nos pisamos compañero.......si algun moderador estima eliminarlo te sigo.

Dos cosas, primero que puse que el Alcorcón jugaba fuera, cuando juega en casa, y segundo que yo también puse la misma apuesta, y encima a una cuota peor, (cosas de no mirar el foro antes de subir el pronóstico...), así que lo mismo, si algún mod decide eliminarlo pues sigo a los que ya lo han puesto. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:43
OJO! La LFP ha comunicado al guadalajara su descenso, lo han dicho por el canal de castilla La-Mancha.
Por lo que ahora si que cobra gran valor la victoria del huesca, y del Racing.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:56
OJO! La LFP ha comunicado al guadalajara su descenso, lo han dicho por el canal de castilla La-Mancha.

¿confirmación oficial?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:56

Murcia 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Ultima jornada de segunda division, se enfrentan el murica que se juega el descenso y el las palmas que opta a jugar los playoffs para el ascenso.

El murcia tiene opcion de seguir en segunda una temporada mas, tras saberse que el guadalajara ha descendido a segunda b por problemas administrativos el cuarto por la cola no descenderia.El murcia se encuentra empatado a puntos con el huesca que ocupa plaza que daria la permanencia en segunda.Sus posibilidades pasan por ganar en casa y esperar que el huesca no gane, juega ante su publico , estoy seguro de que lo daran todo.De sus 5 ultimos partidos como local solo ha perdido 1, empatando a rivales fuertes como villareal , alcorcon o sabadell y ganando a un todo almeria.

Por otra tenemos al las palamas que depende de si mismo para entrar en puestos de playoff.Le vasta con ganar o esperar a lo que haga el ponferradina que esta a 1 punto.En sus 3 ultimas visitas no ha conseguido ganar, perdiendo ante cordoba y mirandes , y empatando a 0 ante el huesca.

Viendo la cuota que tenemos , viendo que esta muy necesitado ambos conjuntos y que el murcia se juega ante su publico el no descender, tengo que probar con un stake muy bajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:57

Elche 3 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuota muy aprovechable a favor de un Elche que juega en casa, ante un Guadalajara que hoy ha recibido la mala noticia de que esta descendido por llevar varios meses de impagos.

Por lo tanto el sabado sera una fiesta en Elche, el ambiente sera de festejos y los jugadores querran dedicarle la ultima victoria a la aficion en segunda, para subir a primera con mas moral.

El elche es mejor en todos los aspectos que el Guadalajara, y la unica razon que se me ocurre para ver esta cuota es que no se juegan nada ninguno y Escriba podria sacar a muchos suplentes. Pero es que el Guadalajara tampoco se lo tomara como una final, dado que vienen de recibir la noticia de que estan descendidos jugaran con muy pocas ganas y desilusionados.

Por lo que veo un ambiente previo perfecto para la fiesta que se vivira en el Manuel Martinez Valero.

Ademas la estadistica tambien esta con nosotros, pues el elche ha ganado como local 14 partidos, ha perdido 1 y ha empatado 5, y Guadalajara como visitante ha ganado 4, empatado 7 y perdido 9.
Por lo que en 23 partidos de 40, nos saldria el pick.
Este ultimo apunte no quiere decir nada, puesto que cada partido es un mundo y no es lo mismo jugar contra el Guadalajara que con el xerez, por ejemplo.
Pero lo que esta claro, es que veo una cuota muy alta para un Elche que querra ganar en su ultimo partido en segunda.

Aunque iremos con stake bajo, dado que estos partidos son mero tramite y podria haber sorpreras.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:00

¿confirmación oficial?

Si esto ya es oficial, pero el Guada puede recurrir ante la LFP y luego ante el CEDD, por lo que se espera un largo proceso hasta que se sepa si quitan la sancion o no.
Pero lo que esta claro es que ha dia de hoy el guada esta descendido.
pavimentador
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:01
yo la unica pregunta que tengo haber si alguien me puede responder, es que antes de meterle al elche quiero saber si pueden recurrir o tirar atras esta decisión porque si es asi el guadalajara interaria ganar el partido y luego recurrir.......es posible recurso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:04
joer voy a meter rapido que quitan el hercules,el elche y la mitad de los partidos

El partido del Huesca como era de suponer lo han quitado, al racing le han puesto una cuota ridicula de 1.55.
Ademas en bwin no se puede combinar los partidos de segunda entre si.
Parece ser que las casas estan viendo que habra avalancha de gente haciendo combis en segunda y han decidido cortar el grifo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:06
yo la unica pregunta que tengo haber si alguien me puede responder, es que antes de meterle al elche quiero saber si pueden recurrir o tirar atras esta decisión porque si es asi el guadalajara interaria ganar el partido y luego recurrir.......es posible recurso?

El descenso del Guadalajara no tiene nada que ver con el partido ante el Elche.
Claro que pueden recurrir, pero para el guada el parido ante el Elche es mero tramite pase lo que pase con el descenso.
pavimentador
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:08
para el que le interese esta el racing hercules a 1.67 en william hill corred insensatos
pavimentador
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:11
en william te dejan hacer combi de victoria elche y racing a cutoa 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:41
Salió a 4 por que los de Ladbrokes se colocaron, rápidamente lo bajaron

Y más bajará por que Huesca se juega "algo" y Huesca nada por lo que la gente le meterá bastante pasta al Huesca que depende de si mismo para quedar 19º pero de amaño nada.

¿Que se juega el Huesca? ???  La promocion
Parece que ya es oficial, que el Guadalajara esta descendido, aunque imagino que todavía recurrirán mil veces la sanción en los despachos, con lo que voy con un puntito mas de stake en mi apuesta a que gana el huesca, también creo que racing ganará, suerte y espero que cojamos esos verdes, miren lo que dicen la prensa http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/2adivision/1370348929.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:50

Santander 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Buenas, voy con un stake alto a esta apuesta por los siguientes motivos,

Acaban de hacer oficial que el guadalajara es equipo de 2ºB, http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/2adivision/1370348929.html

Por lo que esto le vuelve a dar opciones a racing de salvarse aunque lo tiene muy crudo, porque no dependen de ellos mismo, pienso que el que mejor lo tiene y tambien voy con stake alto es el Huesca, que si dependen de si mismos y juegan vs un recre que no se juega nada..

Bueno respecto a este partido veo a un racing aún con opciones y de local, frente a un hercules que esta ya de vacaciones, ya nos lo demostró esta semana perdiendo en casa vs un Murcia 0-2, estando el murcia en la misma situacion que racing, por eso pienso que podría volver a salir con los suplentes ya que este año son el racing el que necesitan los puntos, pero quien sabe, en un futuro a quien le pueden hacer falta puntos, estos equipos tan sufridos no les conviene ir a putear a ningún equipo y si el llevarse bien, "por el hoy por ti y mañana por mi". A parte no creo que nadie prime por ganar al Hercules porque el racing depende de ganar el y que pierdan o empaten huesca y murcia, no se lo tienen muy difícil como para que primen al Hercules por ganar...

Suerte y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.