; España Segunda División 8 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de febrero 2013

1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:59
España - Segunda División 08-02-2013 21:00

Almeria 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Duelo atractivo entre dos equipos que estan realizando muy buena temporada, situandose el Almeria en segunda posicion con 42 puntos, mientras que el Sabadell es noveno con 36 puntos.

El Almeria es uno de los principales favoritos a conseguir una plaza de ascenso a Primera Division y de momento lo esta logrando, pero en la ultimas jornadas esta teniendo muchos problemas cuando juega como local y este partido es importante para ellos para cortar esa dinamica y volver a conseguir los tres puntos en su estadio y asi aferrarse mas a esos puestos de ascenso. Para este encuentro, el entrenador Javi Gracia contara con la plantilla al completo, incluidos la vuelta del sancionado Christian, y la nueva incorporacion de Pallardo cedido por el Levante hasta final de temporada.

El Sabadell de la mano de Carreras se ha convertido en una de las sensaciones de la categoria, pero en este partido se enfrenta a uno de los mejores equipos de la categoria. Sus dos ultimas salidas tambien fueron ante equipos fuertes (Elche y Villarreal), y en ambos salieron derrotados.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 07:48
España - Segunda División 08-02-2013 21:00

Almeria 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Dos de los equipos más goleadores de la segunda división se enfrentan mañana en el estadio del Mediterráneo. El Almería es el segundo clasificado en la liga Adelante e intentará remontar el vuelo tras su derrota la semana pasada frente al Castilla (2-1).Pienso que aquí se han pasado con la cuota impuesta. Soy habitual seguidor de los partidos del Almería y es un equipo con un juego alegre que busca constantemente la portería rival. Además tienen a un hombre como Charles en plena racha. Los visitantes, el Sabadell se ha convertido por méritos propios en uno de los candidatos a ocupar una de las plazas de play off. Un equipo que juega también un fútbol vistoso pero menos sólido que el Almería. Creo que se dan muchas circunstancias para que el over 2 salga sin mucho problema y me sorprende ver esta cuota colocada, ya que yo la situaría en torno al 1.8.
Creo que el Almería se llevará el partido, ya que es un estadio muy complicado de asaltar pero que el Sabadell también marcará. No descartaría otras apuestas como que marcan ambos equipos. Esperemos ver un partido de goles mañana en Almería.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.