Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 7 Partido a priori vistoso el que veremos en la ciudad manchega. Los locales con dos triunfos consecutivos, están en un gran momento de confianza. Demostrando su calidad en ataque (la semana pasada en Barcelona, a pesar de ganar en los minutos finales, dispuso de numerosas ocasiones), pero a su vez evidenciando problemas serios atrás que no parecen abandonar al equipo. Es una línea lenta, que sufre mucho con las jugadas de estrategia y que le falta mucha solidez. El equipo es atractivo de ver, mucho toque y verticalidad en los metros finales, con jugadores con buena pegada, pero lo que ganan en ataque, lo pierden con los numerosos fallos defensivos (el dia del Mini el tiempo influyó mucho en el transcurso del partido y contra Osasuna dejar a cero la portería tampoco tiene excesivo mérito, teniendo en cuenta que llevan 6 partidos sin marcar). Pero a pesar del talento arriba, me parece excesivo tratarles de favorito en este partido. Y es que en las cuotas se marcan mucho por las ausencias defensivas del Zaragoza, numerosas por otra parte (sin centrales puros para este partido por las ausencias de Cabrera, Rubén, Mario y Vallejo), y que obligará a jugar con Lolo (centrocampista habitualmente) y Diogo (lateral habitualmente) de centrales, que ante el caudal ofensivo local pueden sufrir. Pero aún con esa línea defensiva, el rendimiento a fin de cuentas no creo que diste mucho a la de su rival (equipo más goleado de la categoría). Pero es que tratarles así teniendo todo su arsenal ofensivo disponible me parece insultante. Además Popovic ya ha dejado entrever que le gusta el juego ofensivo y ya vimos un adelanto con la goleada a la Ponfe la semana pasada. Sin Dorca tampoco en el centro del campo (habitual pivote de contención), el equipo sabe que ante las ausencias atrás, prácticamente se verá obligado a marcar un gol para querer sacar algo positivo, y viendo los nombres de su línea de ataque, me parece hasta algo fijo (Borja Bastón, Pedro, Javi Álamo, Eldin, William, Galarreta, Jaime Romero…) Espero partido de goles, de muchos goles entre ambos equipos. Muchas dudas, infinidad de dudas defensivas entre ambos, y eso sí, todas sus balas ofensivas disponibles y espero que veamos un partido abierto y lleno de oportunidades. A su vez creo que es excesivo el protagonismo de cuotas que se le da al Alba, ya que es un partido 50-50 para mí, incluso favorito para Zaragoza. Necesitan ganar para no perder comba y los locales para salir del descenso, partido abierto seguro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora