; España Segunda División 8 de diciembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 8 de diciembre 2013

1
(Leído 961 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 10:25
España - Segunda División 08-12-2013 18:15

Zaragoza 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la Segunda división donde veo algo mal colocadas las cuotas.

El Zaragoza de Paco Herrera ha cogido por fin una racha ganadora y creo que la inercia de este equipo le es muy favorable para afrontar este partido con plenas garantías.
Por eso creo que este campo puede ser una difícil prueba para este Córdoba que viene de tocar fondo ante el Barcelona B en el Nuevo Arcangel donde cosecharon la primera derrota de toda la temporada.

La baja de Xisco deja muy debilitado el ataque de este equipo. No cabe duda de que Ulises Dávila es un gran jugador que está aportando muchísimo a los blanquiverdes pero todavía el chaval está muy verde como para poder aguantar la presión de ser el hombre referencia del equipo durante los 90 minutos.

El Zaragoza más allá de los puntos que tiene por las circunstancias que rodean al partido me parece un claro favorito y su cuota no debería de superar el 1.75. Además tienen en frente a un Córdoba que fuera de casa es una calamidad, encadenando ya tres meses sin conseguir una victoria fuera de casa que se dice pronto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 12:15
España - Segunda División 08-12-2013 17:00

Mallorca 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas!!

El Mallorca no se puede permitir perder mas puntos respacto a los puestos de ascenso directo, me atreveria a decir que llegara a ellos al final de temporada y aunque estan muy irregulares mirando los enfrentamientos directos entre ambos equipos en Son Moix veo que todo han sido victorias locales, de 4 partidos un 100% de efectividad.

Es un partido complicado pero creo que se impondra el Mallorca, por sensaciones victoria local a stake moderado por el riesgo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:51
España - Segunda División 08-12-2013 17:00

Mirandes 1 - 1 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido reñido el que va a enfrentar a Mirandes y Murcia. Ninguno de los 2 atraviesa su mejor momento.
Mirandes en Anduva, 4-1-3, y de sus últimos 3, 1-1-1. Como vemos los locales no es que tengan números super brillantes en casa. Le cuesta ganar en una competición tan igualada como la liga Adelante. Las bajas, de Mújica, Lucena, Galarreta y Pablito Infante, me parecen muy serias sobre todo las 2 últimas.
Murcia lleva 7 partidos sin ganar si bien de esos 7 sólo perdió 2: en Sabadell y en casa ante el Hercules. Creo que el Murcia se siente más a gusto fuera de casa donde no tiene la responsabilidad de tener la pelota. Sus números a domicilio son : 2-4-2, perdiendo sólo ante Sabadell y Jaen y sacando ptos en campos complicados como son el del Depor, Las Palmas Lugo o Alcorcón.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:44
España - Segunda División 08-12-2013 21:00

Ponferradina 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos-No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ultimo partido del domingo en la liga adelante que enfrenta a la ponferradina y al eibar.
Ambos son equipos del norte,caracterizados por su juego defensivo y su alto nivel en los contraataques.
Hoy veremos un partido muy serio por parte del Eibar que necesita puntuar para consolidarse en los puestos de promocion de ascenso,pero no lo va a tener fácil ya que la ponfe suele jugar bien en casa.

24/11/2013   Liga   Ponferradina-Deportivo   0-1
16/11/2013   Liga   Ponferradina-Lugo   0-2
3/11/2013   Liga   Ponferradina-Recreativo   3-1
19/10/2013   Liga   Ponferradina-Tenerife   0-1
6/10/2013   Liga   Ponferradina-BarcelonaB 1-0
22/09/2013   Liga   Ponferradina-Hércules   5-1
8/09/2013   Liga   Ponferradina-Sporting   2-2
25/08/2013   Liga   Ponferradina-Sabadell   2-0

Como podemos observar en 5 de sus 8 veces en casa no ha habido un 0 en el marcador.Hoy yo creo que el Eibar saldra a hacer un partido muy serio ya que aumenta capacidad para ganar.Como se puede observar los equipos fuertes como el Eibar;Tenerife,Deportivo,Lugo han realizado partidos empezando con el mismo planteamiento y han conseguido mantener su porteria invatida.
Creo que tenemos bastantes posibilidades con este pronostico por ello un Stake4,ya que es bastante probable.
Un saludo y suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:50

Mirandes vs Murcia
08-12-2013 17:00

Gana Murcia Hándicap Asiático 0.5

1.67
Partido reñido el que va a enfrentar a Mirandes y Murcia. Ninguno de los 2 atraviesa su mejor momento.Mirandes en Anduva, 4-1-3, y de sus últimos 3, 1-1-1. Como vemos los locales no es que tengan n? ...

Grande polca

despues de muchos rojos enhorabuena con ese  verde

>Aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.