; España Segunda División 8 de diciembre 2012 Skip to main content

España Segunda División 8 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1882 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:50
Guadalajara Numancia verde. El Numancia fuera de casa...

Y Las Palmas ganando de paliza, le está haciendo mucho daño al Huesca a la contra, iba muy bien al descanso con 1-0 pero luego el Huesca se vino abajo con los contraataques de Las Palmas, aún así creo que estaba muy bien tirada.

Enhorabuena Franxu, vaya lección al contragolpe del Depor, y la defensa del Numancia unas madres...
Yo meti a la victoria simple del Depor asi que verde también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:24
Muy mal la 2ª división hoy,pupita mi Numancia,el Almeria perdiendo y Las Palmas goleando.Mal dia hoy :(
Es una pasada el Numancia como cambia fuera de casa. La de Las Palmas no estaba mal tirada, yo pensaba que el Huesca iba a aguantar más, pero un penalti muy tonto en los mejores minutos del Huesca lo jodio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:03

Barcelona B vs Elche
08-12-2012 18:00

Linea de gol primer tiempo: más de 1

1.7
Vamos con el partido que disputara el Barça B y el Elche en el MiniStadiParece que a simple vista esta apuesta resulta muy complicada, fijándonos en los partidos del Elche, es un equipo muy serio cu ...
No pudo ser, solo se marcó un gol y quedo nula la apuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.