; España Segunda División 8 de diciembre 2012 Skip to main content

España Segunda División 8 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1881 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:48
España - Segunda División 08-12-2012 18:00

Las Palmas 4 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
Me parece que sale con demasiado favoritismo Las Palmas,está claro que tras una mala racha de 8 partidos seguidos sin ganar lleva 7 partidos seguidos sin perder pero el Huesca nunca ha perdido en el Insular.

Las Palmas lleva 3 victorias,3 empates y 2 derrotas con 11 goles a favor y 9 en contra como local

Huesca lleva 2 victorias,1 empate y 5 derrotas con 8 goles a favor y 10 en contra como visita

El H2H nos deja 1 victoria oscense y 3 empates en sus 4 últimas visitas a Gran Canaria

Por media de goles deberia ser 1-1

Por último decir que las 5 derrotas del huesca a domicilio fueron por la minima por lo que veo gran valor a esta cuota.Aunque claro está que el +0.5 es más jugoso y mejor pagado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 01:00

Barcelona B 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Me atrevo con la victoria del Elche frente al filial culé porque veo muchas más opciones para los ilicitanos de lo que la cuota refleja.
El Barça B en su estilo de juego es un clon del equipo grande,para los de Eusebio Sacristan todo pasa por el manejo del juego a través de la posesión lo que sumado al potencial de los canteranos les hace marcar una buena cifra de goles,34 máximo anotador de la categoria.Claro que este estilo de juego tiene una cara b,el filial tiende a dejar muchos espacios y eso lo paga con muchos goles a la contra,25 goles en contra 3º equipo que más encaja.

Vistas las virtudes y defectos de los blaugranas para mi el Elche es su rival más complejo.Los ilicitanos es un equipo que tiene una de las mejores defensas de la categoria, 8 goles encajados y sólo 3 en los últimos 10, y sabrá hacer frente con suficiencia al juego de ataque blaugrana.Además los ilicitanos se siente muy comodos cediendo la posesión al rival,seguro que el Barça la tomará, y es el mejor equipo de la categoría ejecutando la contra.

Vistas las características de cada equipo veo un duelo muy de cara para las virtudes de un Elche que si sabe aguantar la ofensiva culé y esperar la suya puede llevarse el partido perfectamente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:14

Barcelona B 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero no me resisto a hacerla viendo la cuota, son equipos completamente opuestos en su estilo de juego.

Al Elche le gusta ceder la posesión del balón y cerrarse bien en defensa para salir a la contra. El Barça juega con el mismo estilo de posesión que el primer equipo pero sin la seguridad defensiva de los Piqué y cia.

Por tanto me decanto por un partido de mucha posesión blaugrana y un Elche cerrado esperando su oportunidad.

Saludos y Suerte!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:42

Las Palmas vs Huesca
08-12-2012 18:00

Gana Huesca Hándicap Asiático 1

1.63
Me parece que sale con demasiado favoritismo Las Palmas,está claro que tras una mala racha de 8 partidos seguidos sin ganar lleva 7 partidos seguidos sin perder pero el Huesca nunca ha perdido en el  ...

Me gusta mucho tu apuesta, yo tambien estaba pensando en algun handicap a favor del huesca, lo que no sabia eran esas estadisticas tan arrolladoras a favor del huesca, pero si que recordaba que en los ultimos años este partido ha sido sinonimo de empate, un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:26

Las Palmas 4 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
voy a ir con la victoria de los canarios que son el equipo mas en forma despues de disputar las ultimas 5 jornadas ligueras, en su estadio en sus ultimos encuentro se esta mostrando com un equipo dificil de batir y con un Vitolo es un espectacular momento de forma que deberia de aprovechar, otro dao interesante esque parece ser que el equipo a enganchado a la aficion y se espera para este encuentro la mejor entrada de la temporada, otra motivacion mas para los de Lobera de seguir con la buena dinamica y no alejarse de los puestos altos de la clasificacion. El Huesca un visitante muy flojo la verdad , sus ultimos 5 encuentros nada mas que han rascado un triste empate lo demas han sdo derrotas por lo que vemos que es un visitante folijitoo. Asi que me voy a decantar por el buen momento de los canarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:48

Barcelona B 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Elche en 1 posicion contra Barcelona B en 6 posicion

Partido bastante complicado para el Elche en el mini estadi. Sin embargo, la cuota es bastante llamativa teniendo encuenta que estamos hablando del lider de la liga adelante. El Elche es un equipo bastante solido que se maneja muy bien tacticamente, mientras que el Barcelona B es un equipo potencialmente ofensivo (34 goles en lo que va de temporada), sin embargo no da muchas garantias en defensa (bastante irregular). Es verdad que al Elche no se le da tan bien jugar fuera de casa pero creo que tiene varias probabilidades.

Elche ha jugado 16 partidos , de esos 16 partidos han ganado 12 , empatado 2 , y perdido 2. ellos han marcado 25 goles y recibido 8 goles Mientras que su rival,Barcelona B , ha jugado 16 partidos , de esos 16 partidos ha ganado 8 , empatado 2 y perdido 6 ellos han marcado 34 goles y recibido 25

Este partido se juega en en el mini estadi ,donde han jugado 8 partidos. de esos 8 partidos ha ganado 4, empatado 2, y perdido 2. ellos han marcado 21 goles y recibido 14 . mientras que su rival ha disputado 8 partidos fuera de casa, de esos 8 partidos han ganado 4 , empatado 2 , y perdido 2 . han marcado 6 goles y recibido 4 goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:09

Barcelona B vs Elche
08-12-2012 18:00

Gana Elche

3.3
Me atrevo con la victoria del Elche frente al filial culé porque veo muchas más opciones para los ilicitanos de lo que la cuota refleja.El Barça B en su estilo de juego es un clon del equipo grande ...
Cuota mas que interesante, habra que ir con ella.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:28

Almeria 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El Almeria esta semana recibe al ascendido Lugo. El Almeria situado segundo en la tabla esta realizando una buena campaña tamto como local como visitante. Destacamos su gran numero de goles a favor, siendo el segundo mayor realizador de la liga. Como local tan solo ha cedido 2 empates (una sorpresa ambos encuentos la verdad), y destacamos su gran defensa consiguiendo que el equipo tan solo haya encajado 2 goles. El Lugo por el contrario como visitante no ha conseguido todavia ganar, marcando 4 goles a favor, cifra algo baja para hacer daño esta semana al Almeria. Todo lo que no sea la victoria con solvencia del Almeria resultaria una gran sorpresa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 08:59

Barcelona B 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido que disputa el líder en el Miniestad, donde el filial azulgrana hace un fútbol muy vistoso y se ven muchos goles cada semana, ya que es el equipo más goleador de la categoria (34 goles) contra la mejor defensa (solo 16 encajados).
Creo que daran la sorpresa y van a derrotar al líder de la liga Adelante que fuera de casa no hace un fútbol muy visto.
Resultados del filial en casa
Numancia 3-3
Sabadell 2-0
Recre 2-3
Racing 4-1
Sporting 3-0
Ponfe 2-1
Almeria 4-5
Las Palmas 1-1

A por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 11:18

Las Palmas 4 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Mi primera apuesta para este sábado se queda en mi isla y es a favor de la Unión Deportiva, y es que el equipo de Lobera, está en racha y recibe al Huesca, un equipo que está luchando por evitar el descenso, y la UDLP, quiere ser candidato firme al ascenso, no se le deberían escapar este tipo de partidos en el Gran Canaria... Aquí están mis argumentos para este pronóstico:

1. Factor campo, esperemos que la afición se anime y rocemos los 15000.
2. Racha de la UDLP, lleva 7 partidos sin perder.
3. Calidad de ambos equipos.

Mucha suerte compañeros... me voy al Estadio a asar mis piñitas!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:32

Barcelona B 1 - 1 Elche

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: más de 1
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido que disputara el Barça B y el Elche en el MiniStadi

Parece que a simple vista esta apuesta resulta muy complicada, fijándonos en los partidos del Elche, es un equipo muy serio cuyos partidos por regla general suelen acabar 0-0, 0-1..sobre todo cuando juega fuera de casa, pero en esta ocasión le toca jugar en un campo loco el del filial baulgrana, con un potencial ofensivo tremendo(Deulofeu, Lobato, Luis Alberto o Rafinha) se une ahora Araujo perla de Boca que se salió ante el Lugo asi que viendo la debilidad defensiva que tienen los filiales y su capacidad ofensiva apuesto por la locura en este partido, aunque si es cierto que al Elche no le conviene esto e intentara buscar un partido serio, pero espero que los ataques esten por encima de las defensas y pueda salir el verde.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:47

Las Palmas 4 - 0 Huesca

Pronóstico:
Las Palmas y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Le veo mucho value a esta apuesta.

Las Palmas ahora mismo está muy fuerte en defensa. Han encontrado una gran seguridad defensiva, en el que la gente de ataque presiona mucho para volver a recuperar el balón, así pues le llegan menos. Además Barbosa está en un grandisimo momento de forma y las que tiene el rival las está parando todas. Se puede ver como en los últimos partidos apenas ha recibido goles, de los últimos 6 partidos solamente ha recibido 2 goles.

Ese está siendo el secreto del éxito ahora mismo, por eso el equipo va tan bien una gran solidez defensiva.

Espero un Huesca encerrado a verlas venir, Las Palmas va a tener muchisimo la posesion del balón (más del 60%) y el Huesca a intentar cazar alguna.

El Huesca es un equipo muy under fuera de casa (practicamente todos sus resultados) y además es un equipo que o empata o pierde de 1 gol que basa su juego en un fuerte defensa.

Creo que va a ser un partido bastante malo para verlo y que Las Palmas tendrá que sufrir para hacerle ocasiones al Huesca que por cierto se le da muy mal y que como viene siendo habitual perderá 1-0 o como mucho que espero que no pase empaten a 1 o a 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:02

Guadalajara 5 - 1 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
El Numancia es el clásico equipo que en casa muestra una cara y fuera otra. En su casa es el equipo menos goleado en segunda, fuera de casa es el equipo más goleado de la competición. ¿Alguien se come esto? Y es que sus cuatro últimos partidos fuera de casa han superado ampliamente el over contra el Madrid 2-4, Barsa B 3-3, Girona 3-1, Elche 4-0...

16 goles en 8 partidos fuera de casa ha encajado.

Y el Guadalajara en casa es el tercer equipo de segunda que más encaja con 15 goles.

Pero sobre todo a destacar el Numancia como fuera de casa cambia totalmente y se convierte en un equipo muy over con muchisimos goles y muchas facilidades atrás.

Con este panorama de ambos equipos que les está costando encontrar seguridad defensiva atrás, vamos a probar con el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:35
Guadalajara Numancia verde. El Numancia fuera de casa...

Y Las Palmas ganando de paliza, le está haciendo mucho daño al Huesca a la contra, iba muy bien al descanso con 1-0 pero luego el Huesca se vino abajo con los contraataques de Las Palmas, aún así creo que estaba muy bien tirada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:46
Muy mal la 2ª división hoy,pupita mi Numancia,el Almeria perdiendo y Las Palmas goleando.Mal dia hoy :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.