Pronóstico: Under(-) 2 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Segunda división, en parón de selecciones. Partido interesante entre Las Palmas y Lugo, y partido que veo abocado al under. Quizás me equivoque, porque hay calidad sobre el campo, pero tanto Paco como Setién son entrenadores que conozco bastante, y que juegan para puntuar. Obsesos del trabajo, y trabajadores del método defensivo. Paco este año tiene un buen plantel,con alternativas. En portería no me gusta el nivel, aunque no conozco mucho a Lizoain, pero Paco le está dando la portería por el momento. En defensa conservan equipo del año pasado, grosso modo, y el nivel es aceptable (mejor con Marcelo, que a mi personalmente me gusta bastante), aunque es donde más curro tiene Herrera. Arriba Culio me parece un refuerzo de lujo, y desde Vicente en el medio pueden armar una ofensiva aceptable, aunque quizás le falte dinamita arriba a la espera de lo que resulte de Araújo. Por su parte el Lugo ha cambiado muchísimo. No tanto en defensa, donde conservan formación titular en defensa y ambos porteros, con fichajes sobre todo para cubrir banquillo. Aunque lo más probable es que Borja Gómez entre en el centro de la defensa por Victor Marco bastante pronto. El pivote es fijo con Seo y Pita, y a partir de ahí, el equipo es nuevo.Veo dinamita y alternativas en línea de tres cuartos, pero arriba poca mordiente. A falta del estreno de Aganzo, Luis es de nivel medio, y Valle un perfil distinto al que busca Setién de inicio. Creo que con Ferreiro, Pelayo, Iriome, Iago Díaz, David López, o el que entre, es por donde van a tener más protagonismo de balón. El resto, un juego muy posicional y serio. No creo que haya alardes, y tampoco me espero demasiado desorden defensivo de ninguno de los dos. Creo que un empate es probable, o que algún equipo se quede sin marcar. Esta posibilidad nos cubre un 0-0 o cualquier victoria por la mínima, mientras que nos anula una victoria por dos o un empate a un golete. Creo que es un rango de resultados amplio y que merece el riesgo de cuota que no nos da el -2.5. Probamos a stake medio-bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora