; España Segunda División 7 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:57
Geijo es un gran fichaje para Segunda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:44
Geijo es un gran fichaje para Segunda.

La verdad es que hace 3 temporadas hizo una campaña con el Granada cuanto menos sobresaliente.Marcó muchos goles,24, y en momentos importantes.Pero es un poco una incógnita el rendimiento que pueda ofrecer a día de hoy porque las 2 últimas temporadas han sido malas.Especialmente la última donde ni siquiera consiguió ser titular en el Watford,equipo de Championship(2 inglesa),y sólo marcó 2 goles.
El tiempo dirá pero por lo pronto hasta que vuelva Hemed va a tener minutos para demostrar lo que se espera de él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:34
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues yo voy a jugarme el under en este partido. No es normnal que el Mallorca haya recibido 11 goles en 3 partidos y si yo fuera Oltra dedicaria sin duda buena parte de la semana al trabajo defensivo y a evitar esos goles que les han metido que han venido por errores y parar la sangria que llevan por el momento. Si encajan 3 y 4 goles por partido es muy dificil que puntuen asi que creo que buscaran un partido practico y buscando un resultado en el que no encajen gol. Por su parte tenemos el Alcorcon que lleva 9 de 9 puntos 5 goles a favor y 0 en contra. Ha ganado dos partidos 1-0 y 3-0 al Huelva con 10 muchos minutos. El Alcorcon el año pasado la mitad de sus partidos a domicilio fueron under y no nos engañemos, un puntito les sabria a gloria. No creo que el Alcorcon salga a tumba abierta. Intentara madurar el partido sin encajar gol y que el Mallorca se ponga nervioso. Con esta cuota cercana al par pruebo, el Mallorca tiene que tener como primera mision parar la sangria de goles que ha encajado

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:58
España - Segunda División 07-09-2013 20:00

Numancia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que la cuota merece la pena para intentarlo. Y es que el Numancia está haciendo un juego abierto que ya en su primer partido en casa hizo que se marcaran 6 goles finalizando el partido 4-2 contra el Jaen.
Por otra parte, Las Palmas, un equipo que en las últimas temporadas ha demostrado un juego abierto que da lugar a que en numerosos encuentros se produzca el over 2,5 e incluso líneas de gol mucho mas altas.
Por ello y viendo la cuota creo que este Sábado en Soria se dará el over 2,5.
Suerte y un saludo.

Futbol Picks
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 01:39
España - Segunda División 07-09-2013 20:00

Numancia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la 4 jornada de la liga Adelante que enfrentaran a un Numancia que no conoce la derrota cosechando 2 empates y una victoria, contra Las Palmas que aun no sabe lo que es ganar con una derrota y 2 empates.

Numancia a empezado muy bien cara al gol ya que a marcado 6 goles en los 3 encuentros, pero tambien esta encajando goles ya que le han echo 4 goles en los 3 encuentros, de sus 3 encuentros dos de ellos han sido overs. En casa han jugado solamente uno pero fue una victoria comoda ante el Jaen por 4-2 y claramente over.

Las Palmas por el contrario esta teniendo muchos problemas para encontrar porteria pero aun asi a conseguido marcar en los dos ultimos encuentros y esque a los canarios calidad arriba tiene bastante y es cuestion de tiempo que aparesca, en defensa la verdad que anda un poko flojo y le han marcado gol en todos los partidos, en el conjunto canario han viajado sus ultimos 3 fichajes como son Aranda, Masoud y Apoño 3 jugadores de mucha calidad.

Mirando los ultimos precedentes entre estos dos equipos en el estadio de los Pajaritos, (donde por cierto en sus ultimas 5 visitas Las palmas nunca a conseguido ganar) en todos ellos se superaron los 2 goles.

Pues viendo lo bien que esta el Numancia cara al gol y que en los Pajaritos este equipo siempre es donde mejor cara dar y que Las Palmas tiene mucha calidad para anotar y viendo los precedentes en cuanto a goles mi Pick para este encuentro sera el Over 2.5 goles.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 04:15

Alaves vs Sabadell
07-09-2013 18:00


Gana Alaves

1.91
Mi segundo pronóstico del día es para este partido, en el que parece que coincido con las casas de apuestas pues pagan muy alto la victoria del conjunto arlequinado, al que no le ven rival para un c ...

Estoy deacuerdo contigo en todo menos en una cosa en la que refieres al Sabadell:

Pero creo que es uno de esos equipos que acaban mejor la temporada de lo que la empiezan.

Es todo lo contrario, y te digo porque lo conozco desde que naci. Empieza muy bien y acaba fatal. Son muy conformistas. De hecho la temporada pasada, gano los 4 o 5 primeros partidos para acabar la temprada sufriendo.

Pero te doy la razon en el resto, creo que se quedaran los puntos en Vitoria. Para mi un partido con demasiadas incognitas= no bet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 08:45
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Zaragoza 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Esta tarde vamos a darle un voto de confianza al Zaragoza.
El equipo maño ha disputado 3 partidos y aún no conoce la victoria, con 2 empates y una derrota.

Mientras, el Lugo, en 3 encuentro ha ganada, empatado y perdido, siendo su derrota fuera de casa ante el barcelona B.

Pienso que el Zaragoza estrenará su casillero de victorias en este partido a un Lugo, que si bien en su casa es dificil de batir, fuera baja muchos enteros.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 08:53
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido importantísimo para el Mallorca.

Y digo esto porque es un día idóneo para romper su "racha" de derrotas. Empezo goleado en Sabadell (0-4), se las prometia felices en casa ante el Murcia y se llevo otro correctivo (2-4) y viajo a El Molinón con la fe en poder rascar algo positivo y perdio (3-0), y ahora le visita un lider invicto (3 de 3 victorias) y que no ha recibido un gol, pero a mi me parece que en estos partidos en donde luego va y da la sorpresa el equipo que parece que no tiene nada que hacer.

Y como creo que ambos conjuntos anotarán un gol, pues vamos a ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 10:00

Mallorca vs Alcorcon
07-09-2013 18:00


Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0

2.1
Lo primero a lo que me lleva a pensar este pick desde hace unos días, concretamente después de ver el Sporting de Gijón - Real Mallorca, es que el Mallorca va a tener una reacción brutal en este p ...

Voy con poquito stake, pero me gusta la apueta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 10:40
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Zaragoza 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
bueno después de unas largas vacaciones vamos con este partido entre el zaragoza y el lugo ,el zaragoza solamente ha metido un gol y fue en el primer partido que acabo en 1-1 contra el hercules y eso fue en alicante,despues vino un 0-0 en casa con el mirandes y por ultimo perdio con el barcelona b 1-0,con este bagaje parece una temeridad pero me voy a arriegar con el over pués creo que ya deberia ponerse las pilas el zaragoza si quiere estar en los puestos de arriba y por ende empezar a meter goles, por su parte el lugo en su primer partido en casa y con el numancia 0-0 en el segundo con el barcelona b 2-1 y por ultimo con el jaen en casa 4-2.tenemos al zaragoza en el puesto 18 de 22 con un gol a favor y 2 en contra y el lugo puesto 11 con 5 a favor y 4 en contra, esto no ha hecho mas que empezar pero creo que el zaragoza se tiene que poner ya las pilas y hoy deberia empezar a estrenar su casillero de goles en casa, esperemos que salga ese over

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:15
 Han subido la cuota de Alcorcon!!

 A que se debe?

 Solo intentan hacernos dudar!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:42
Han subido la cuota de Alcorcon!!

 A que se debe?

 Solo intentan hacernos dudar!!

No estoy seguro pero, dependiendo de la cantidad de apuestas, hay varias casas que varían sus cuotas en función de ello. También puede ser lista de convocados, onces titulares, etc. (Todos esos datos antes del partido pueden varias cuotas). No sé exactamente el por qué pero será por algo de eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:54
PartyPat

Hay muchas cosas que hacen cambiar las cuotas.
La verdad es que los bookies no pueden poner un equipo en casa con cuota de 2.50 porque entonces mucho dinero iria con el equipo local... la liga española tiene bastante "home factor" (favoritismo par el equipo local) sobre todo siendo Mallorca que es un nombre mas conocido que Alcorcon.

Bajando la cuota hacen creer a mucha gente que no siga mucho esta liga, que el Mallorca puede volver a ganar (el famoso "Bounce back")

Hay mucha gente que apuesta en funcion de las cuotas y los movimientos de cuota.

Yo creo mucho en la dinamicas de equipos, y la verdad es que unos inicios de temporada tan contrarios no se puede ignorar. Y no puedes apostar al Mallorca simplemente con el argumento "no pueden perder 4  partidos seguidos"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:11
Si alguien esta interesado en participar en la Liga de Jurados de la seccion la Combi del foro, que lo diga en el enlace que dejo aquí, en ese enlace también explica el mecanismo de como sera esa Liga e Jurados, de todas formas cualquier duda preguntarla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/liga-de-jurados-6a-temporada

Solo pedimos seriedad y compromiso para toda la temporada, sera divertido compañeros.....animaros ;)


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:15
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Alcorcon X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5


Cuarta jornada de la Segunda división española que va a enfrentar al Mallorca frente al Alcorcon.

Un claro ejemplo de equipo que desciende de Primera división y que posteriormente lo pasa mal, este año va a ser el Mallorca.

Muchas bajas de la temporada pasada, los jugadores claves de la plantilla se han ido y los refuerzos han sido bastantes flojos y parte de ellos parece que no tienen la cabeza del todo comprometida con el equipo.

En 3 jornadas el equipo ha recibido 11 goles con una imagen bastante penosa.

A eso le añadimos que en Gijón, Agus y Navarro fueron expulsados, tenemos un encuentro mucho más igualado de lo que marcan las cuotas.

Se enfrenta a un Alcorcon que se ha reforzado bien a pesar de las salidas y viene líder jugando un buen fútbol.

Le quisieron descender por un problema al cambiar al SAD pero no pudieron con este equipo y ahora se revelan en el campo, donde procede.

Veo a este Alcorcon mucho mejor que el Mallorca y la cuota que gana o empata me parece buenisima.


 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.