; España Segunda División 7 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 12:57
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Empiezo esta semana haciendo el pronóstico de mi equipo, el Alcorcón. Quizás por eso peco de optimista, pero está haciendo el mejor arranque de temporada de su historia estando líder de la segunda división, y eso hace ver el buen momento en el que está la plantilla.

Enfrente van a tener a un Mallorca en horas bajas, que todavía no ha ganado ninguno de sus partidos, pero que además los ha perdido recibiendo goleadas:

Sabadell 4-0 Mallorca
Mallorca 2-4 Murcia
Sporting 3-0 Mallorca

Admito que no eran rivales fáciles, pero no como para perder 3 veces por goleada como lo han hecho. Están pasando el típico bajón de equipos de primera, que aspiran a estar bien alto en esta segunda división y se encuentran con una realidad bien distinta. Además en el vestuario se está notando cierta tensión, y Oltra ya ha tenido que regañar a los jugadores por buscar demasiadas excusas.

Por otro lado, el equipo madrileño viene de hacer buenos números:

Alcorcón 1-0 Tenerife
RM Castilla 0-1 Alcorcón
Alcorcón 3-0 Recreativo

El conjunto cada vez se encuentra mejor, y la prueba es haber ganado al Recreativo por 3 goles el pasado fin de semana. Podemos añadir que el decano venia de ganar al Murcia y empatar contra el Sporting, equipos que a su vez han goleado al Mallorca.
Vale que eso no significa que ahora el Alcorcón sea el mejor de ellos por ganar al equipo que también les ganaba, pero no dejan de ser buenas sensaciones para el partido contra el conjunto balear.
Además, de Miguel Álvarez, el nuevo entrenador del Alcorcón, dicen que sus equipos juegan muy bien al fútbol, y es un entrenador al que se le ve mucha experiencia. Por eso jugar fuera de casa no le va a pesar, aun siendo un equipo con renombre como el Mallorca.

Como dato, añadir que estos dos equipos se volverán a enfrentar el próximo martes 10 en la eliminatoria de copa en el estadio del Mallorca. Por lo que le da más morbo a este partido. Si las impresiones son buenas, de aquí saldrá el favorito para el partido de Copa del Rey.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:46
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Alaves 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Mi segundo pronóstico del día es para este partido, en el que parece que coincido con las casas de apuestas pues pagan muy alto la victoria del conjunto arlequinado, al que no le ven rival para un conjunto que está dejando buen sabor de boca.

Por un lado tenemos a los visitantes, que están teniendo mucho desorden defensivo, haciendo que tras ganar en su primer partido a un flojito Mallorca, pierda por 2-0 contra la Ponferradina y por 0-3 contra el Deportivo. Partidos en los que no dieron sensación de poder ganar el encuentro.
Hoy se hacen eco los diarios deportivos del fichaje de Tamudo por el Sabadell, lo cual puede ser un hándicap para este partido, y en verdad pienso que el equipo arlequinado dará mucho que hablar en esta temporada. Pero creo que es uno de esos equipos que acaban mejor la temporada de lo que la empiezan.

Por otro lado, tenemos a los locales, frente a un partido contra, de momento, un rival directo. El Alavés no conoce lo que es la victoria, pero si lo que es pelear los puntos. Por eso, tras perder en su primer partido como visitante contra el Girona por 1-0, ha conseguido dos empates a 1 como local contra Las Palmas, y como visitante contra el Cordoba. Equipos a mi parecer más fuertes de lo que se está mostrando el Sabadell.

Además, se está mostrando como un equipo muy peleón, que no da el partido por perdido, y que está sabiendo encontrar su sitio en el campo a pesar de tener un equipo técnicamente inferior a los que se ha enfrentado. De echo, seguramente recupere a algún lesionado para este encuentro como es el delantero Mauro Quiroga que sufrió la semana pasada una torcedura de rodilla y se perdió el último partido.

Pienso que el Alavés quiere regalar a su afición el primer triunfo en casa y que luchara hasta el último minuto por ello, por lo que voy a apostar fuerte por la victoria local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:13
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Zaragoza 0 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Si bien es cierto que el Real Zaragoza ha empezado esta andadura por la división de plata de una forma poco esperada, me parecería bastante inverosímil que en este partido el conjunto maño no consiguiese la victoria.

El Zaragoza acarrea tres jornadas sin conocer aún la victoria. El primer partido contra el Hércules cosechó un importante empate en el campo alicantino. La sensación de este partido fue bastante buena y el equipo aragonés ofreció una buena imagen en la segunda parte. En la siguiente jornada los maños recibían al Mirandés y todo estimulaba a pensar que en este partido el Zaragoza demostraría que la Rosaleda iba a ser un verdadero fortin para conseguir el colchón de puntos necesarios para volver a la categoría de plata. No fue así. El Zaragoza se estrelló en cada momento contra la muralla defensiva del Mirandés. Si bien es cierto que el conjunto local tuvo ocasiones bastantes claras, e incluso no se les pito un claro penalti a favor, también es cierto que el Mirandés dispuso de las oportunidades más significativas del encuentro. Si el Mirandes llega a tener una delantera en condiciones, estoy seguro de que los de Miranda del Ebro se marchan a Burgos con tres puntos. La semana después el conjunto maño vistaba el filial del Barça. A priori, se esperaba un partido fácil para los aragoneses, ya que hay que tener en cuenta que el núcleo principal del Barça B ya no existe debido a que jugadores como Delofeau, Muniesa, Bartra...Ya no juegan en en el conjunto de plata. Personalmente no vi el partido, pero tras lo leído en foros y ver el resumen del partido, el encuentro fue bastante disputado terminando al final con victorial para el Barça B.

Esta jornada el Zargoza regresa a la Rosaleda con la intención y necesidad de lograr la primera victoria del campeonato. El rival sera el Lugo, equipo que hasta el momento ha cosechado una derrota (Barça B), empate (Numancia) y victoria (Real Jaén). El Zaragoza es consciente de que no puede dejar perder más puntos, y menos en calidad de local. Cierto es que aún estamos a principios de temporada y que aún queda tiempo para sobreponerse, pero quizás los puntos que se pierden ahora en el futuro los añoras.

Pienso que el Lugo es el equipo idóneo para empezar con la senda de la victoria. Es un equipo que, aún jugado de visitante, no suele encerrarse atrás. Equipo muy over que siempre sale a por el gol de una forma descarada y con la defensa bastante adelantada. Estoy seguro que en esta ocasión el Zaragoza encontrará amplios huecos en la defensa rival, los cuales, por ejemplo, no se llegaron a encontrar contra los burgaleses.

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:10
España - Segunda División 07-09-2013 20:00

Numancia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido de Segunda División de la Liga Adelante que enfrentará al CD Numancia y a la Unión Deportiva Las Palmas. Los locales han comenzado bastante bien con una victoria y dos empates, uno de ellos ante el Girona y a domicilio, equipo que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a Primera División y que había empezado como un tiro esta campaña con dos victorias en dos encuentros.

En su segundo partido en Los Pajaritos, el Numancia jugará contra el conjunto canario de la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene muchísimos problemas en este arranque, no solo por los resultados obtenidos, que son muy, muy malos, sino por un juego que ni gusta ni está cerca de hacerlo. El entrenador no solo no encuentra la tecla sino que está muy perdido en como darle la vuelta a la situación.

Contra el SD Eibar, se esperaba una victoria, y en lugar de eso, a punto se estuvo de salir con cero puntos, porque el equipo vasco no solo marcó un gol, sino que cerca estuvo de marcar varios más. En cambio, la U.D. empató en los minutos finales y en uno de los pocos tiros que tiró en todo el partido.

Por si fuera poco, para este partido los amarillos no podrán contar con el capitán y central, David García, expulsado la jornada pasada, Delev (convocado con la selección búlgara), delantero de referencia y de los pocos que se salvan de la quema en este arranque, Hernán, mediocentro defensivo lesionado desde hace unas semanas, y finalmente Ángel, lesionado en pretemporada.

Además, son duda Nauzet y Atouba que han estado renqueantes en los últimos días y es posible que no jueguen, o no lo hagan desde el inicio. Los nuevos fichajes, Masoud y Aranda, aún no están para jugar, así que habrá que jugar con lo mismo que había para las anteriores tres jornadas, en las que tan mala imagen se dio.

Y como las desgracias nunca vienen solas, los grancanarios visitan un campo que históricamente se les da muy, muy mal. En Segunda División han cosechado los siguientes resultados en Los Pajaritos:
1997/98 Numancia 0-0 Las Palmas
1998/99 Numancia 0-0 Las Palmas
2002/03 Numancia 0-1 Las Palmas
2003/04 Numancia 2-0 Las Palmas
2006/07 Numancia 3-0 Las Palmas
2007/08 Numancia 3-0 Las Palmas
2009/10 Numancia 3-1 Las Palmas
2010/11 Numancia 4-0 Las Palmas
2011/12 Numancia 3-2 Las Palmas
2012/13 Numancia 3-0 Las Palmas

Si bien en los primeros tres enfrentamientos se logró puntuar e incluso ganar, a partir de la temporada 03/04 incluída se han perdido todos los partidos (siete), muchos de ellos por goleada. Con todo esto, creo que Las Palmas perderá en Numancia, y será a partir de la jornada quinta ante el Jaén en donde se empezará a revertir la situación. La cuota es bastante apetecible, de 2.15 en Bet365.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:10
me gusta este partido veo que alcorcon puede seguir con la racha de victorias gracias :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:20
yo veo que el alaves le costar ganar al sabadell pero lo conseguira no tiene mala plantilla muchas gracias :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:56
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Malloca Gana o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3

Yo, sinceramente, no veo al Mallorca perdiendo su cuarto partido consecutivo; y mucho menos que la cuarta derrota se suceda en calidad de local. No lo veo.

Si bien es cierto que el Mallorca ha empezado esta temporada en la categoría de plata de una forma bastante ridícula -por no decir bochornosa - creo que esta semana habrá sido clave para conducir al equipo por la vía correcta. En estas tres primeras jornadas, el Mallorca ha salido al campo pensando que en dos pases, dos centros y cuatro tiros iba a solventar sus partidos en la segunda división de plata. Objetivamente no ha sido así. El equipo ha hecho aguas en defensa partido tras partido y alimentando goleadas jornada tras jornada. Aquí los resultados:

Sabadell 4-0 Mallorca
Mallorca 2-4 Murcia
Sporting Gijón 3-0 Mallorca

Me imagino que a lo largo de esta semana Oltra habrá trabajado duramente aquellos aspectos defensivos donde el Mallorca está mostrando graves carencias. Según estoy leyendo por la red, está habiendo mucha tensión en estos días tras el partido disputado contra el Sporting. Oltra les ha pedido seriedad y apego por el proyecto de subir a primera y, sobre todo, que sean conscientes de donde están jugando y cuales son los verdaderos objetivos de la temporada y del equipo.

Personalmente, veo muy difícil que el Mallorca ofrezca la imagen que ha estado ofreciendo desde la primera jornada. La mentalidad de los jugadores va a ser diferente para este partido. Saben que consiguiendo una victoria ante un posible rival directo, les puede llenar la dosis de moral suficiente para seguir luchando por el querido ascenso.

Voy con el 1x, ya que enfrente tendrán a un gran equipo como el Alcorcón que está logrando un gran inicio de temporada; pero al que no le veo ganando ante un equipo que saldrá a cambiar su cara después de este lamentable inicio de campaña.

Buena cuota para combinar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 01:25

Zaragoza vs Lugo
07-09-2013 18:00


Gana Zaragoza

1.62
Si bien es cierto que el Real Zaragoza ha empezado esta andadura por la división de plata de una forma poco esperada, me parecería bastante inverosímil que en este partido el conjunto maño no cons ...

Tenia pensada postearla asi que te sigo!! Creo que el zaragoza si quiere luchar por el ascenso directo le toca empezar a sumar de tres en tres
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 11:23
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Lo primero a lo que me lleva a pensar este pick desde hace unos días, concretamente después de ver el Sporting de Gijón - Real Mallorca, es que el Mallorca va a tener una reacción brutal en este partido, porque de todo lo contrario el equipo balear se puede ver condenado a una temporada muy larga de penurias y de muy mal ambiente entre jugadores - cuerpo técnico - directiva - afición, pero claro, lo analizas fríamente y es que no es sólo lo mal que esta el Mallorca, es que viene el equipo más en forma de toda la Liga Adelante, es que Oltra esta en la picota, es que hay sanciones importantes...un cúmulo de cosas que, por mucho que tuviera una idea inicial hacen que le entre de lleno a este pick por todo lo contrario a lo que creía una vez acabo el anterior.

El Real Mallorca, he de reconocer, que para mí partía como equipo muy candidato al ascenso por la decisión principal de contratar a Oltra, un técnico que ya sabe de sobra lo que es ascender a equipos y porque tenia una plantilla sobradamente cualificada para ello, además, aunque no signifique mucho, venían avalados por una buena pretemporada, pero a veces las cosas se tuercen hasta puntos ilimitados...Comenzaron la temporada muy mal frente al Sabadell cayendo goleados; en el segundo partido, frente al Real Murcia comenzaron perdiendo en la primera parte por 0 - 2 y ahí ya vino el desquicie total de algunos jugadores de la plantilla, y es que en apenas partido y medio han sufrido cuatro expulsiones (Kevin y Thomas frente al Real Murcia más Agus y Ximo frente al Sporting de Gijón), algo que mata al equipo, además de fallos tontos en el juego y en el sistema defensivo...cierto es que las expulsiones influyen, pero once goles encajados en tres partidos es una soberana burrada para un equipo puntero de la Liga Adelante y con los jugadores con los que cuenta.

Se fueron los tres jugadores principales del club la temporada pasada, sobretodo Giovanni Dos Santos y Tomas Pina (ambos al Villarreal), más la baja en los últimos días de Javi Márquez (Elche C.F.), pero es que se queda gente que también esta muy capacitada y que parece que no sabe dar una patada a un balón en estas jornadas como Emilio Nsue, Nunes, Alejandro Alfaro, Bigas, Victor Casadesús...jugadores con experiencia en Primera División y comidos por los nervios y la situación en Segunda. Ha llegado en el último día de mercado Alex Geijo, un jugador experimentado que han conseguido arrebatar al Deportivo de la Coruña y que no dudo que entrará de inicio en este partido porque peor no se puede hacer.

Otro motivo más para dudar de que el Mallorca sea capaz de conseguir la victoria es que ya esta siendo cuestionado Jose Luis Oltra (aunque yo creo que es imposible que sea culpa suya que los jugadores parezcan cualquier cosa menos eso) y una derrota, incluso un empate dando una mala imagen, le puede condenar a un despido inmediato y estas cosas...en el 90% de los casos sabemos como acaban, el equipo pierde y el entrenador es cesado, demasiada presión para las alturas de temporada en las que nos encontramos pese a un pésimo arranque.

Con todo esto y con la afición caliente, llega el Alcorcon, líder, con los tres partidos ganados y dando sensación de estar a tope en este inicio de temporada con la llegada de Miguel Álvarez al banquillo alfarero. Son un equipo que ya lleva varios años ahí arriba y si siguen así parece que este año puede ser el definitivo. Están transmitiendo mucha seguridad defensiva (0 goles encajados en los tres partidos disputados) y es justo lo que peor le viene a un Mallorca que ve como encaja mucho y anota poco.

No intervendrán en este partido porque parece muy precipitado en un equipo que esta funcionando a las mil maravillas, pero las incorporaciones de Oscar Plano (Real Madrid Castilla) y, sobretodo, la cesión de Dani Pacheco (Liverpool) son un puntazo para un equipo que más que individualidades es un bloque ya muy experimentado en Segunda División.

Por lo tanto, voy a entrarle principalmente a la victoria del Alcorcón con un nulo en caso de empate (HA 0), pero también voy a meterle a la posibilidad del X2 que se paga bastante bien y me gusta mucho para ir combinada o individual.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 11:41
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Gana Alcorcón o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Básicamente la explicación es la misma que en el anterior pick, lo único que aquí arriesgamos algo menos pero subiéndole un poquito el stake, he destinado 50 € en bet365.es a este partido y esta es la segunda parte.

Creo que el empate es una posibilidad bastante más real aunque confío en que el Alcorcón pueda obtener allí los tres puntos, por lo que combino un poco ambas ideas para así intentar asegurarme una mínima ganancia en caso de empate. Para este partido le destino tres de las cinco unidades apostadas.

Al igual, tampoco creo en que el Mallorca de una semana para otra vaya a pasar del desastre total a imponerse al equipo más en forma de toda la Liga Adelante, todos sabemos que el fútbol a veces es imprevisible...pero las cosas en Mallorca no apuntan a que vayan a remontar en fechas cercanas.

Se me olvido comentar en el anterior pick de este partido que el Alcorcón también viene de endosarle un set (6 - 1) al Getafe en un amistoso ayer y jugando con más suplentes que el conjunto azulón. Es un dato sin demasiada trascendencia, pero habla muy bien de que en el Alcorcón están como motos en este inicio de temporada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 13:09
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que son la cara y la cruz de la Liga Adelante. El Alcorcon, candidato al ascenso a la Liga BBVA a empezado fortisimo. Lleva tres victorias consecutivas, ha desplegado un juego muy bueno y tiene una defensa muy solida. No ha encajado ningun gol en estos tres encuentros.
El Mallorca es la cara opuesta. Un recien descendido qwue no se ha adaptado a la categoria. Lleva tres derrotas consecutivas. Le cuesta muchisimo hacer gol y los recibe con mucha facilidad.
Creo que apostar por el Alcorcon en estas condiciones es una buena oportunidad. Lo que nos frena un poco es que el partido se juega en el estadio del Mallorca, con su aficion apoyando. Aun asi creo que el Alcorcon hoy por hoy es superior al equipo balear y su estado de forma es infinitamente mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:43
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno, no me queda otra que intentar este resultado , ya que la cuota es impresionante teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos.

El Mallorca no ha podido empezar peor la temporada con tres goleadas en tres partidos y dos expulsados por partido.

Resultados:

Sabadell 4 - 0 Mallorca
Mallorca 2 - 4 Murcia
Sporting 3 - 0 Mallorca

2 Goles a favor por 11 en contra. Desastroso arranque de un equipo que tras tantos años en primera necesita cogerle el ritmo a la categoria.

El Alcorcon por su parte es lider de esta segunda division con 3 victorias de 3 y una muy buena imagen. Esta misma semana ha jugado un amistoso con el Getafe al que ha destrozado con un contundente 6-1.

Resultados:

Alcorcon 1- 0 Tenerife
Castilla 0 - 1 Alcorcon
Alcorcon 3 - 0 Recreativo de Huelva
Alcorcon 6- 1 Getafe

Como se puede apreciar las dinamicas de los equipos son totalmente diferentes. El Mallorca, por si fuera poco, llega con bastantes bajas al partido y con el entrenador cuestionado.

Dicho todo esto, la segunda division es como es y puede pasar de todo, pero la cuota del alcorcon me parece buenisima para meterle unos euritos, ya que en condiciones normales debe salir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 22:59
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon - empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido entre 2 equipos aspirantes al ascenso a primera pero que han empezado de forma muy dispares la temporada.

Por un lado el Mallorca ha perdido los 3 partidos disputados encajando 11 goles y metiendo 2, ademas no transmite mucha confianza el saber que su técnico y gran parte de los jugadores están en entre dicho. Me ha sorprendido que aun no hayan echado al entrenador, quizás sea por falta de dinero, pero lo que esta claro es que van a jugar con una presión brutal y encima contra el líder de segunda.

El Alcorcon llega invicto con 3 victorias en 3 partidos, 5 goles a favor y cero en contra. Lo único que me hace asegurarme con el empate es que veo difícil que el alcorcon gane 4 partidos seguidos porque eso parece solo al alcance del Madrid y Barça, pero es que tiene toda la pinta de que algo va a rascar de Mallorca.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 03:07
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
4ª Jornada de la liga Adelante que enfrenta al Mallorca y Alcorcón. El partido se disputará en el Iberostar (Mallorca).

Lo primero los datos que llevan ambos equipos en este comienzo de liga:

Mallorca:
1ªJornada:
Sabadell 4-0 Mallorca
El Sabadell, que no brilla precisamente por tener un equipazo, lleva actualmente 3 puntos y es el único partido que ha ganado. Perdió en casa la última jornada ante el Depor por 0-3. El Mallorca pareció de todo menos un equipo y el Sabadell le dio una auténtica paliza.

2ª Jornada:
Mallorca 2-4 Real Murcia
Más de lo mismo aunque hay que comentar lo siguiente. Al descanso acabaron 0-2 y le expulsaron un jugador (Thomas) en el min. 44 cuando iban 0-2. Aún así el Mallorca consiguió marcar 2 goles(se confió el Real Murcia) y puso el partido 2-3 pero en el 69 pitaron penalti a favor del Murcia y le sacaron la segunda amarilla a Kevin, quedándose el Mallorca con 9 y marcando el Murcia el 2-4.

Dio mejor cara el Mallorca pero básicamente porque el Real Murcia se confió y no supo jugar contra 10 jugadores.

3ª Jornada:
Sporting 3-0 Mallorca
De nuevo, tras el 1-0, le expulsaron un jugador al Mallorca. Y acabó perdiendo 3-0. Aunque dio una cara medio decente, siguió sin ser un equipo consistente.

Aunque no ha tenido buena suerte con las expulsiones, dio muy mala cara, sobretodo en los 2 primeros partidos. Este partido es clave, aunque todos los siguientes lo seguirán siendo. Ganar al Alcorcón (o como mínimo empatar) que es el actuar líder, supondría un golpe de moral positivo para el Mallorca. Algo que es claro que necesita.

Alcorcón:
1ª y 2ª Jornada:
Alcorcón 1-0 Tenerife
Castilla 0-1 Alcorcón

Ambos partidos los ganó por la mínima. Tuvo problemas de cara al gol en ambos partidos, tras la salida de Oriol Riera se le nota, pero aún así sigue siendo un equipo con potencial ofensivo.

3ª Jornada:
Alcorcón 3-0 Recreativo
Anularon un gol al Recre y tras minutos más tarde metió el primer gol el Alcorcón. En el minuto 41, antes de finalizar la primera parte, el Recre se quedó con 10. Los otros dos goles del Alcorcón fueron el min. 67 y 78.
Se favoreció de que el Recre estuvo jugando con 10 pero, la verdad, es que hasta la expulsión fue un partido igualado. Sino llega a ser por la expulsión dudo que el Alcorcón hubiese metido 3 o se hubiese dado el Over 2,5.


De los 3 partidos disputados por el Mallorca, 3 Over 2,5. De los 3 disputados por el Alcorcón, 1 over 2,5 (y los 3 fueron del Alcorcón). La verdad es que este partido me genera muchas dudas acerca de quién ganará o si habrá empate. Ya que el Mallorca va mejorando poco a poco y necesita ganar si o si. Por su parte el Alcorcón querrá continuar con su buena racha, sin embargo, creo que habrá goles.
El Alcorcón supongo que jugará esperando al Mallorca y buscará su oportunidad a la contra o con jugadas a balón parado, etc. Si el Alcorcón se adelanta provocaría que el Mallorca tenga que ir a por todas e ir con todo, y esto podría generar goles para ambos equipos. Mientras que si se adelante el Mallorca quizás sea más difícil que haya Over.

Le doy Stake 2 puesto que, aunque creo que habrá Over 2,5, me genera muchas dudas el como planteará este partido el Mallorca y, sobretodo, que si se adelanta el Mallorca quizás juegue conservador y, el Alcorcón, no tiene tanta capacidad de creación como para poder ganar el partido, o al menos golear, creando juego (al menos es una opción que casi descarto por completo, pero siempre puede pasar de todo).

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:14
España - Segunda División 07-09-2013 18:00

Mallorca 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
El Mallorca esta obligado a ganar después de perder los tres primeros partidos en el sitio contrario esta el alcorcon que es lider en solitario con 3 jugados y 3 ganados ,un partido entre aspirantes al ascenso a pesar de la distancia en la clasificación , partido muy igualado en el que todo puede pasar aunque la presión en este caso sera para el Mallorca que juega en casa y todavia no se a estrenado en liga, apuesto por el empate.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.