Pronóstico: Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 2 Bueno pues aqui dejo mi sexto pronostico de este mes,y en este caso me voy a una cuota que me llama y mucho,ya que los bookies ven muy favorito al alaves,pero yo no lo veo asi,el sabadell ya es un equipo consolidado en segunda,y que la pasada temporada dejo buena imagen,de hecho estuvo luchando por meterse en los play off hasta falta de ocho jornadas o por ahi,mientras el alaves del que todos recordamos su epoca en la que le llamaban el glorioso,cuando era entrenado por mane y entre otras proezas conseguia meterse en la final de europa league que perderia contra el liverpool en una excelente temporada,pero este equipo ya no es ese,el presente nos habla de un equipo recien subido este año,que esta siendo competitivo en todos los partidos,de hecho solo ha perdido el primero en el campo del girona,pero tampoco ha conseguido ganar ninguno,ya que empato los otros dos contra las palmas en vitoria y contra cordoba alli en cordoba,los dos terminaron empate a uno,lo que habla de que es un equipo muy trabajado en defensa,pero que tiene sus problemas en ataque. El Sabadell esta temporada tiene entrenador nuevo,ya no esta el chuchi carreras,pero su entrenador paco salamero tiene mucha expoeriencia en esta categoria,ya que ha estado en diferentes etapas en el girona,al que salvo de irse a segunda b varias veces cuando parecia irremediable la situacion,y subiendole previamente de tercera a segunda b,y ya como director deportivo de segunda b a segunda,y la pasada temporada pillo al nastic en la categoria de abajo cuando estaba muy lejos de los play off,y el estuvo apunto de llevarles,aun asi al no conseguirlo decidieron echarle,es decir estamos hablando de un entrenador nuevo este año año en el sabadell,pero con mucha mucha expriencia sobre todo en esta categoria y siempre lo ha hecho bien. Hasta ahora en los tres partidos disputados,pues hay que decir que tuvo un comienzo muy ilusionante goleando al mallorca,pero los otros dos los ha perdido facil contra la ponfe,y contra depor en casa,por lo que espero que eso tambien pueda jugar a nuestro favor,ya que como digo es un cojunto hecho a la categoria con buenos jugadores como longas,gato o anibal,y que saben que tienen que empezar a recuperar pronto lo perdido,porque sino el sueño de los play off se les ira muy lejos. Por parte de los de nacho gonzalez decir que como dije antes,el punto fuerte de este equipo es la defensa,y justo es ahi donde esta semana arrastran problemas de tocados,ya que mora y jarovsik estan tocadisimos y quizas no puedan jugar,por lo que en un principio su principal virtud se podria resentir. Por todo ello,y viendo esta cuotaza yo pienso que hay que entrar si o si a favor de que el equipo arlequinado no pierde porque que te doblen lo apostado esta muy pero que muy bien pagado y veo factible conseguirlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea