Para mi que tiene un gran value esta cuota. Oltra es un entrenador muy competitivo, y en coruña andan cabreados con los resultados fuera. Véase en alcoy o en cartagena. Bergantiños ha citado que ve al equipo mejor fuera y que poco a poco van alcanzando al nivel.
Ciertamente no es ese el motivo para meterle un stake medio a una cuota media-alta. Más bien es la necesidad. Estas cosas o acaban bien, o acaban con despido. Un club que se supone que tiene que arrasar y no lo hace, se le concede poca paciencia. Así que los de oltra creo que saldrán a muerte hoy. Si quisiesen hacerle la cama no hubiesen ganado al girona. O sea que están con el míster, sólo que los últimos choques iban como jugando andando, de sobradillos.
A todo esto el equipo empieza a recuperar jugadores y tiene oltra mas balas en la recámara. El equipo pimentonero le veo sobrevalorado por ganar el derby. También ha perdido partidos incomprensibles como contra el almeria, que venía de un pequeño bache de juego. Es un equipo que se mueve bien a la contra, pero que si el depor marca primero lo tendrá muy chungo.
Por último el horario del partido le da una singularidad al partido Esto hace que los jugadores estén más concentrados. Añadiéndole a eso la necesidad y las ganas de volver a la buena senda. Comieron en el aeropuerto y llegaron desde madrid ayer. Están en un buen hotel un nh, así que no es de esos partidos que llegas en el día y no puedes descansar.
Resumiendo:
Técnicamente son mejores las gallegos.
Y tácticamente el murcia querrá adelantarse primero a la contra. Si no es así veo al depor muy cómodo con 0-1 y la pelota. Creo que los gallegos debería marcar primero.
Luego los jugadores estarán muy motivados. Para desquitarse de las últimas derrotas, y para dar una botella de oxígeno a su técnico.
Y por último veo el aspecto físico favorable. Se recupera gente y han podido descansar una noche en murcia.
Es interesante probar.