No le busquen mas pelos al huevo, el Girona empato porque llevaba un atraso de bastante tiempo sin tener tres victorias consecutivas, la ultima vez habia sido entre el 16 y el 24 de Agosto, del 2013 !!.
No pierdan el tiempo con factores "futbolisticos", eso no existe... el futbol y todos los sucesos de nuestras vidas estan programados, porque vivimos bajo una matrix... y para quien investigue profundamente los numeros podra ver que todo se cumple de acuerdo a cierto "orden".
Hay que aprender a ver mas alla de lo que el sentido y la logica nos dice...
Voy a poner un ejemplo... cantidad de empates en la liga bbva desde el 2000-2001 hasta ahora:
14-15 23.95
13-14 22.63
12-13 22.11
11-12 24.74
10-11 20.79
09-10 25.00
08-09 21.84
07-08 22.89
06-07 25.79
05-06 27.63
04-05 26.32
03-04 25.00
02-03 27.63
01-02 26.58
00-01 26.05
Porque el porcentaje de empates SIEMPRE ronda en torneo del 24.50% , con diferencias muy pequeñas???.
Porque sera que todo tiende a equilibrarse??.. por arte de magia no es.
Porque no sucede que en algun campeonato existan 35% de empates, o 15%???, y les aseguro, que si algun dia sucede que llega al 35%, al otro campeoanto va a estar bajisimo.
Porque un equipo cuando viene de una excelente racha, con muchisimos resultados positivos, luego pasa por una racha negativa?, para equilibrarse.
Se que la mayoria se rien de estas cosas y de lo que pueda decir... pero yo veo que existen patrones matematicos en los equipos que se cumplen. No importa que sean de paises distintos o divisiones diferentes.
Se puede agarrar al Palestino de Chile y al Valladolid de españa, y ambos estan bajo un mismo patron matematico, casi exacto.. y cuando se ve la secuencia de como se le dan los resultados se le dan casi iguales.
Que existen patrones matematicos que es lo que influye en los resultados, lo veo totalmente cierto. A mi es lo que mas me apasiona y lo que sin dudas me llevara años investigarlo, ya que lamentablemente estoy solo en el tema, pero que existen existen!.
Piensen lo que quieran, rianse, burlense, pero yo lo veo asi... es mi forma de ver las cosas, y yo creo que es bueno ver mas alla de lo que los 5 sentidos nos dicen, o al menos darle una oportunidad a lo que otros pueden ver como "ilogico".
Sinceramente Abreu, puede que haya algo de estadística en el deporte, es cierto que en la mayoría de las jornadas hay un número promedio similar de goles, lo que dices de los empates en cada temporada...
Es igual que cuando ponen las líneas de corners de los encuentros, suelen ser 10.5 porque la estadística dice que es la media que suele haber en los encuentros.
Sin embargo, insinuar que el Girona empató por estadística carece de sentido. También el Granada llevaba sin ganar 3 partidos seguidos años, y lo hizo.
Yo no te quiero desanimar a que continúes descifrando Matrix, pero la verdad que la estadística más rotunda es que llevas 4 meses en verde en todo un año y medio, siendo esos meses con ganancias menores al 10%, y sin embargo el resto de meses de pérdidas son pérdidas bastante altas. Sin ir más lejos, este mes llevas 3 apuestas verdes de 20 con un yield del -63%.
Por lo tanto, creo que deberías también admitir cuando se te discuten los picks, ya que están basados en conceptos que ni has demostrado ni siquiera has probado que de buenos resultados.
Por cierto, yo también metí en live a esa cuota 11 del empate o Lugo (y conozco 2 personas más que lo hicieron), y no creo que fuera por estadística, era porque se veía claramente que los jugadores del Girona estaban temblando.
kunalmadrid.
Quisiera aclarar algo que ya lo explique anteriormente, pero que me parece importante: yo aca en mis picks,
no aplico mi metodo.
Como varios de aca saben, yo empece aca en el 2013, en Abril, mostrando el metodo mio, que se trata de hacer seguimientos.
Bien, en la pagina casi no participaba con picks, y mas bien solo hablabamos en el post que se creo sobre la estrategia... de todas maneras, fui poniendo algunos picks, poniendo seguimientos, e iba bien la cosa, como te muestro aca en los primeros meses...
Pero luego, alla por Agosto de ese año me dijeron que no podia seguir haciendo mis picks asi, y hasta quien lo tildo d e trampa por jugar con diferentes montos.
Entonces,
empece a hacer experimentos, y luego basicamente en todo el 2014 y este 2015 empece a analizar de otra manera, tratando de buscar
otro metodo, y es lo que estoy estudiando ahora. Obviamente los resultados positivos llevan AñOS en verse... ya que apenas llevo un 5% de casos analizados.. hay que tener 100.000 casos analizados para llegar a conclusiones con cierta certeza, y apenas llevo 4500... estimo que los resultados se empezaran a ver recien en un par de años...
Para quienes siguen mi primer metodo, nos va bien, yo ahora estoy investigando este nuevo... pero les aseguro que lo de los seguimientos da resultado, si se hace como se explicaba en el post.
Por suerte, mucha gente los sigue haciendo, y yo siempre recibo mails hablando de ello.... y gente que lo viene aplicando desde que yo lo publique, hace 2 años...
Siempre recibo mails de gente que hace tiempo lo viene aplicando y con resultados.
O sea ese primer metodo... se basa en los atrasos de los equipos. Y no es algo tan sencillo como pensar que esta atrasado y le entro. Es mas complejo que eso... y ya digo, dentro de poco resubire toda la info para quien quiera.
Que tiene fallas, obviamente, como todo, que tenga fallas y aciertos.
Pero a ver, cuando decidi apartarme un poco de los seguimientos, para tratar de buscar apuestas individuales (pero basadas tambien en el metodo original), me sorprendi mucho!.
Ahi fue que empece a descubrir ciertos patrones matematicos entre los equipos.. y analizando las graficas, veia como se cumplian exactamente ciertas cosas, entre equipos de paises MUY diferentes, pero con numeros iguales.
Empece a darme cuenta de las secuencias de partidos consecutivos por ejemplo, y como un equipo se promediaba en cierto valor.
Obviamente, el gran tema para ello es que hay que tener una gran cantidad de casos, para tener fiabilidad... y a mi me falta muchisimo.... como dije, analice el 5% de los casos totales que pienso hacer, pero como dije:
ALGO HAY.
Agradezco todos los comentarios que se manejaron en buena manera...
Ojala pueda resubir todo con mi primer metodo, ya que hay mucha gente que no lo conoce, y siempre son buenos los aportes y opiniones, en la concordancia o no.
Saludos!.