Enviado: 08 de Junio de 2015, 12:52
..... abreu!! ........ ABREU ??!! ...... ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
enhorabuena broder
....... buena ganancia pero tampoco te vengas arriba en mi opinion como la de muchos antes en este hilo los numeros , su mistica y la cabala !! ... en una ultima jornada no creo que tengan mucho sentido porque hay muchas emociones y distintas motivaciones , en este caso se dio por una serie de factores como negligencia por parte del girona probablemente al no jugar seguro y marcar un segundo y algo de suerte por parte del lugo ..... pero utlizar solo los numeros en una ultima jornada es un poco dudoso en mi modesta opinion ....
y en general entrando en el debate tampoco estoy seguro de que solo con numeros se pueda generar un gran % de rendimiento en las apuestas aunque los numeros son siempre importantes a la hora de analizar los partidos no lo dicen todo ..todos utilizamos las rachas como factor y sabemos que determinadas escuadras sin exigencia tienen mas probabilidad de cortarla que otras con mayor ..... en cualquier caso los mensajes que posteas son de utilidad
y sin duda mucha mas que el tipico que se ve en este y otros foros de piernas apostadores
- otra vez en mi opinion - con su logica de soccerway -- A+B = C !!! ..... la mayoria de estos no valen un pegote ... aunque a veces tampoco es que esten de menos porque te pueden hacer ver una buena oportunidad si entras mas a fondo en el partido en cuestion ...
pd.... por cierto si saltas el charco y alguna vez vienes por la peninsula te aconsejo que no incluyas girona en el recorrido pos si las moscas .. por eso del gafe y tal
saludos