Pronóstico: Empieza perdiendo y gana o empata: Sabadell Casa de apuestas: Cuota: 8.5 Stake: 1 Muy buenas. Pues vamos a entrar en la última jornada de liga adelante tan prontito porque he visto una cuota que me encanta para probar unas monedas. No creo que otras casas saquen este mercado tan alto (si es que lo saca alguien). El partido es el Sabadell-Osasuna, con los locales descendidos y los visitantes a golpe de punto para certificar la salvación. Vamos a probar una opción que es Osasuna empieza ganando, pero no gana el partido. O lo que es lo mismo, empieza 0-1, y el signo final es 1X. La situación abajo es: 18.Osasuna 44 19.Racing Santander 41 El goal average es racinguista, y los santanderinos tienen que visitar el Carlos Belmonte. Todo lo que no sea una victoria no les vale, y aunque consigan la victoria, tendrían que depender de una victoria de un Sabadell descendido para salvarse. Un escenario muy complicado y que puede terminar con un Racing desmotivado si llegan noticias negativas de Cataluña. Así pues, vamos a intentar esta posibilidad. Más allá de lo que pase en Albacete, el Osasuna tiene que apretar, porque depende de sí mismo. Con el nuevo míster han sacado resultados dispares, pero han competido bien. No tengo dudas de que el nivel competitivo será muy alto, pero además el Sabadell querrá compensar a su afición por la mala temporada, y tienen aquí su último cartucho. Hay peligros, lógicamente, porque a Osasuna le vale el empate y puede conservarlo desde el inicio contemporizando, pero tienen mucha presión por ser uno de los grandes de la categoría con una campaña nefasta, tendrán mucho apoyo en las gradas (con desplazamiento masivo), y además contemporizar puede ser peligroso ante un rival herido y sin nada que perder. Otro peligro es que Osasuna se adelante y el Sabadell no pueda pararlos. Este quizás sea el que considero más plausible, a pesar de que como digo a pamplonicas les vale un empate. El potencial ofensivo de los de Sabadell no es muy amplio, y además contarán con opciones de rotación, con opciones de futuro, y con gente con menos minutos y experiencia. De todos modos, y a pesar de todo lo comentado, creo que es una oportunidad. A priori el guión que me espero es al Osasuna adelantándose muy pronto aquí, y al Racing sin hacerlo en Albacete. Ese creo que sera el escenario más probable, y con esas condiciones veo bastante posible que acercándose el final del partido los pamplonicas bajen marchas y se vengan atrás (si mantienen victoria), o que el resultado de Albacete les sirva para descansar tranquilos. No lo pruebo porque sea la posibilidad que considerase más probable, pero sí creo que tiene mucho valor a esta cuota (cuota que no me esperaba para nada, y que intuía sobre 5-6, ya que a Osasuna les vale con tablas) Sin más. A ver si aprovechamos esta buena cuota. La probamos a stake 0.8. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora