; España Segunda División 7 de junio 2014 Skip to main content

España Segunda División 7 de junio 2014

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 11591 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 21:19
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Lugo vs Mirandes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
partido entr el lugo y el mirandes, el empate le valdria a los dos equipos, el lugo con solo empatar tendria la permanencia automaticamente sellada, el mirandes tambien le valdria el empate,pero tiene q darse una carambola con otros equipos, aunque el porcentaje es muy alto de que permanezca en la liga adelante incluso perdiendo. asi veo un partido muy calro ya que las casa de apuestas dan por hecho este empate.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 21:22

Girona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
partido entre el gerona y el deportivo de la coruña, el equipo local se juega la vida en este partido ya q solo le queda ganar para poder asi certificar la permanencia otro año mas en la liga adelante, el deportivo de la coruña ya ascendido la semana pasada a la primera diviion no creo q salga a tope en este partido,por aptitud y ganas veo victoria local y el campo lleno hasta la bandera donde la aficion sera el jugador numero 12.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 21:24

Las Palmas vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
partido entre las palmas y la ponferradina, el equipo insular se juega la vida enn este partido solo le valew la victoria ante el campo lleno creo q se van a dejar el alma y asi poder conseguir un triunfo donde lograria el pase para poder jugar los playoff de ascenso,la ponferradina necesita un punto para salvarse automaticamente,pero creo q lo va tener dificili el equipo de clauido barragfan en las islas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 22:33

Sporting Gijon vs Tenerife

Pronóstico:
Tenerife +2 handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con la ultima jornada de la Liga Adelante

El Sporting necesita ganar para asegurarse los puestos de promocion. No obstante, y segun resultados el empate tambien les podria valer, aunque estoy seguro que saldran a ganar.

El Tenerife por contra, no se juega nada y algunos de sus jugadores mas importantes (Ayoze, Ricardo) no podran estar en el ultimo partido de Liga. Ademas el entrenador del Tenerife salio ayer diciendo que le daria minutos a los que menos han participido en el torneo Liguero. Si el analisis se quedara aqui.

Ahora vamos con los pros de esta apuesta:

- El Tenerife lleva perdiendo 1-0 durante 6 partidos seguidos
 - El Sporting, una vez vaya ganando dudo mucho que abra espacios para seguir marcando. Dominara el partido y se dejara ir evitando posibles sustos.
 - Si se da la casualidad de que el Sporting no llegue al gol con relativa celeridad, podria complicarse el partido, teniendo en cuenta la presion que tiene este
 - Llegado el momento, el empate tambien les podria servir.

Una cuota con handicap europeo de +2 a 2.10 teniendo en cuenta todo lo anterior le veo valor.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 22:50
Me he informado en caso de empate en el Lugo-Mirandes. El Lugo obviamente se salvaría con el empate y el Mirandes solo bajaría en 32 de las 729 combinaciones posibles (en caso de empate en ese partido), por lo que tenemos un 5% de posibilidades de bajar el Mirandes si quedan empate.

Poner las combinaciones posibles es completamente imposible  ;D ;D...

Permita que te corrija. Si el Mirandés empata tiene 32 entre 243 posibilidades de bajar. No son muchas, un 13%, pero son más de las que comentas.

Como natural de Miranda que soy y tengo mis contactos diré que el empate es más que probable. Diría que seguro, pero a priori no se puede poner la mano en el fuego, porque si a falta de 10 minutos los resultados no favorecen al Mirandés no se van a quedar mirando el reloj, o al menos eso espero.

La mejor pista os la digo ya, si Terrazas deja a Pablo Infante en el banquillo (lleva entrenando sin él en el 11 esta semana) querrá decir que se va a ir a por el empate a cero, y si la cosa se pone fea sacarle de revulsivo en el segundo tiempo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 22:55

Las Palmas vs Ponferradina

Pronóstico:
Ponferradina +1 Handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Y ahora vamos con el eterno rival (aunque espero ser imparcial)

Las Palmas viene de una situacion cuanto menos extraña, teniendo en cuenta La Liga que ha hecho. Llevan sin jugar bien muchos partidos, aunque eso si, sacandolos en su gran mayoria adelante. Echaron a su entrenador hace unos dias, cuando nadie se lo esperaba y por ultimo, pillaron a varios de sus jugadores de fiesta en Mallorca, cuando no tenian el permiso del club. La aficion , a pesar de su situacion clasificatoria, esta bastante desencantada con la situacion, y esto puede ser muy negativo a lo largo del partido si no se saca adelante. Necesita ganar para jugar unos play-off que son basicos para el futuro inmediato del club (economicamente).

Por contra la Ponferradina necesita como minimo empatar para asegurarse su plaza el año que viene en la Liga Adelante. Ademas, los 3 ultimos partidos fuera de casa ha sacado algo positivo (victorias a Jaen y Deportivo y empate contra el Eibar). Ademas declaraciones del entrenador berciano ha dejado claro que no especulara con el partido y que saldran a competir, independientemente de los resultados que se den en otros campos.

Dicho esto espero que salga el handicap europeo a favor de la Ponfe, que termine en empate, y que la UD pueda jugar esos Play-offs

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 23:13
Me he informado en caso de empate en el Lugo-Mirandes. El Lugo obviamente se salvaría con el empate y el Mirandes solo bajaría en 32 de las 729 combinaciones posibles (en caso de empate en ese partido), por lo que tenemos un 5% de posibilidades de bajar el Mirandes si quedan empate.

Permita que te corrija. Si el Mirandés empata tiene 32 entre 243 posibilidades de bajar. No son muchas, un 13%, pero son más de las que comentas.

Como natural de Miranda que soy y tengo mis contactos diré que el empate es más que probable. Diría que seguro, pero a priori no se puede poner la mano en el fuego, porque si a falta de 10 minutos los resultados no favorecen al Mirandés no se van a quedar mirando el reloj, o al menos eso espero.

La mejor pista os la digo ya, si Terrazas deja a Pablo Infante en el banquillo (lleva entrenando sin él en el 11 esta semana) querrá decir que se va a ir a por el empate a cero, y si la cosa se pone fea sacarle de revulsivo en el segundo tiempo.

Hace tiempo que no te veo por aqui crack...ojala empiezes a hacer picks nuevamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 23:14

Gran aportación! Gracias por la correción.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 23:19

Hace tiempo que no te veo por aqui crack...ojala empiezes a hacer picks nuevamente.

Sí, ya ha llovido. Estoy gastando los millones que gané con las apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 01:11

Sporting Gijon vs Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Gijón necesita una victoria para mantener posibilidades de promoción. Los visitantes tienen nada en juego, pero si que quieren terminar la temporada con un buen resultado.

Gijón juega muy ofensivo pero también recibe muchos goles. Creo que esto va a ser un juego abierto y con estos grandes probabilidades yo no podía dejar que pase esta cuota.

SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 01:54

Lugo vs Mirandes

Pronóstico:
0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Evidentemente llevo el empate en este partido desde que salió por las casas de apuestas, ya que no sé como pero ellas no calcularon bien las escasas probabilidades que tenía el Mirandés de descender con el empate.

Evidentemente la cuota del empate está muy machacada ya y creo que no se puede encontrar valor por ningún lado, pero el marcador exacto sí que nos lo permite y no es otro que el 0-0.
Además los dos técnicos han dicho que salen al campo con un resultado que les hes muy favorable, así que nada, creo que el 0-0 debe de salir sin demasiados problemas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 09:27

Sabadell vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
El recre es el que se juega todo en el dia de hoy ya que el sabadell apenas tiene opciones de jugar playoff lo cual viendo la cuota que nos of4ece bet es interesante apostar por ella,el partido de las palmas lo veia muy claro la victoria local a principio de semana,pero pensandolo bien a las palmas con un punto le puede valer para jugar playoff,por que deberian ganar cordoba y recreativo para que a las palmas no le valiera el empate,y el cordoba con todo lo que se juega el mallorca veo muy dificil que gane ese partido el equipo andaluz,yo pienso que el cordoba no va a ganar,lo cual a las palmas le valdria un empate y a la ponferradina tambien,como an dicho ,es un dia para apostar en live,ya que las palmas va a querer evitar a toda costa a el sporting a primeras de cambio que para mi es equipo mas fuerte que el murcia,esta muy complicado pero bueno voy con el recre en el dia de hoy,esperemos que el sabadell se deje puntos en casa que esta temporada solo se a dejado 3 empates y 3 derrotas lo demas todo ganado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 09:40
no entiendo cosas a ver..que desciende el girona se paga a 1,45, que si gana se salva no?? que lo tiene mas facil para ganar que por ejemplo el madrid castilla que juega en casa de el murcia y se paga mas,,o incluso que el mallorca que perdiendo practicamente desciende a cuota 6  o el mirandes que viendo la cuota de el empate   que esta a 1,50 veo muy poco valor a esa cuota de 4,50 ya que el empate les valdra a los 2,y ojo que el madrid fue hace 2 años creo a jugar un partido benefico  a murcia gratis,y el murcia dependiendo de resultados puede salvarse incluso perdiendo,el murcia le debe una a el madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:07

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Estos dos equipos se la juegan entre ellos dos, necesitan los 3 puntos para poder disputar los playof de asenso a primera división, aunque dependen de otros resultados.

El Sabadell en casa es el mejor equipo de la categoría y recibe a un Recreativo de Huelva que le suele costar ganar como visitante.

Teniendo en cuenta que los dos equipos se la juegan, yo me decanto por un 1 ya que el Sabadell jugara con el jugador numero 12 donde la nova creu alta espera su mejor entrada desde que están en segunda división.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:17

07-06-2014 18:30

Gana Sabadell

2.15
Estos dos equipos se la juegan entre ellos dos, necesitan los 3 puntos para poder disputar los playof de asenso a primera división, aunque dependen de otros resultados.El Sabadell en casa es el mejor ...

Eso de que al Recre le suele costar ganar... Es el mejor visitante de toda segunda división. Ha ganado 29 puntos fuera y 31 en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.