Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:04
Se esta pagando el descenso del Mallorca a 6.00 € en Sportium... O yo tengo mucha confianza para la ultima jornada y me voy a dar con un canto en los dientes o me parece un cuoton....
Para que descienda tiene que perder y que ganen 3 equipos (o que Mirandés sume 1 punto y 2 ganen) que están por detrás suya (de un total de 5 equipos que están por detrás suya). Sinceramente, no lo veo tan complicado como dices.
Lugo - Mirandés
Murcia - Castilla
Jaén - Alavés
Girona - Depor
El Girona parece que lo tendrá fácil para ganar. El Mirandés fácil para puntuar... Ambos ante equipos que no se juegan nada.
Si en el Jaén - Alavés no hay empate, estará todo hecho y el Mallorca descendería.
Sinceramente si no tenéis cuenta en Sportium podría ser interesante ingresar dinero y aprovechar el bono probando en esa apuesta xD
Por cierto, sorry por coincidir en el pronóstico del Córdoba, justo lo estaba escribiendo antes de que se publicase el tuyo xD Y te puedo confirmar en buen ambiente que habrá, lleno. Algo que no había pasado desde hace, a saber cuanto, en Córdoba. Además es un estadio con capacidad para 21.822, con gradas al ladito del campo (muy a la inglesa, que era la idea inicial del estadio), así que habrá un grandísimo ambiente.