; España Segunda División 7 de junio 2014 Skip to main content

España Segunda División 7 de junio 2014

1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 11584 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:58
o eres ciego o de cartagena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 01:18
roddick o compañero , como prefieras como se nota que no has ido a la condomina nunca ponte a pronosticar al hockey

Si dices hockey por decir un deporte, pase, pero si te estas metiendo con el por el avatar, ese equipo es de Beisbol, no de Hockey ;)!

Luego el tema del respeto... Para empezar dime cuando Negredo ha jugado en el Murcia, que lo mas cercca que estuvo de Murcia fue cuando jugaba en el Almeria. Luego cuentas la historia de que Samper se lleva bien con Florentino y que el Madrid le va a ceder jugadores al Murcia, y claro por eso va a ganar el Castilla.

Ahora les da por ganar al Cordoba, Sporting, Recre y Las Palmas, pero el Murcia obviamente se deja llevar, total ya lo tiene todo hecho, que mas le dara jugar PlayOff y si lo hace mejor que sea como 7º para complicarse lo menos posible...

En fin, que despues del pick que has hecho, encima te pongas chulo... Mucha tela...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 08:00
Pues la verdad es que si la cuota de el sporting es de partido amañado,esta claro que el tete no se juega nada,pero la cuota tendria quee star en torno al 1,40 almenos,viendo estas cuotas en unico que merece la pena apostarle es al recre que tiene una cuota muy elevada
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 09:51
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Sporting Gijon vs Tenerife

Pronóstico:
X Descanso/ Sporting Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Stake 1. Ya comenté por el chat que quizás probaría esto. La cuota salió @1.30 y me pareció bajísima, pero es que ahora mismo por ejemplo en Bet365 la victoria esta al irrisorio @1.17. En Sportium encontramos este X/1 con la cuota más alta y la verdad para mi tiene valor por 2 motivos, es evidente que no hay tanta diferencia entre ambos equipos como para sacarlo a esas cuotas, pese que el Sporting sea el que se juega algo; y 2 por las cuotas, ya que Sportium tiene la X al descanso @2.15 y la victoria final @1.22, con lo que su producto sería @2.56.

Está claro que el Tenerife después de 6 derrotas consecutivas ya no se juega nada, pero hay que recordar que todas han sido por 1-0 por lo que tampoco se están dejando ir. El Sporting por su parte se juega estar en Playoffs, y a priori es el que más fácil lo tiene porque ya está dentro y juega contra un rival que no se juega nada. Si gana se clasifica y además si no lo hace el Murcia cogería la mejor plaza que le garantizaría el factor campo en todo el Playoff.

El Sporting hace un mes después de la derrota ante el Alcorcón despidió a a Sandoval y Abelardo se hizo cargo del equipo con 2 victorias en casa y 2 empates fuera, parece que ha devuelto la ilusión y sobretodo la conexión con la afición. El Sporting en casa tiene un balance de 11v-6e-3d, y de esas 11 victorias 5 fueron X/1 en descanso final.

El Tenerife que llegaba muy fuerte al final de la temporada pero en el último mes y medio ha sufrido un bajón impresionante con la racha de 6 derrotas seguidas comentada anteriormente y curiosamente por 1-0. Tiene un balance a domicilio de 5v-5e-10d. De las 10 derrotas 7 fueraon X/1.

En lo que se refiere a precedentes aunque poca tendrá que ver, en la ida empataron a 0. El Tenerife no ha perdido en sus últimas 6 visitas al Molinón.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 09:53

Sporting Gijon vs Tenerife
07-06-2014 18:30

X Descanso/ Sporting Final

3.75
Stake 1. Ya comenté por el chat que quizás probaría esto. La cuota salió @1.30 y me pareció bajísima, pero es que ahora mismo por ejemplo en Bet365 la victoria esta al irrisorio @1.17. En Sporti ...

Muchas veces la presión se suele notar mucho. Ya vimos un partido muy parecido en 1ª divisón entre el Getafe y el Sevilla donde lo tenía todo de cara los azulones y todo el mundo lo daba de favorito como se reflejó en las cuotas. Al final ganaron, si, pero en la 2ª parte y dando verde el X/1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 12:44
roddick o compañero , como prefieras como se nota que no has ido a la condomina nunca ponte a pronosticar al hockey
Compañero, si quieres verme en el estadio, estoy en el fondo sur, fila 18, asiento número 79. Si quieres allí te puedo enseñar los abonos de años anteriores.
Me puedes enseñar alguna foto de Negredo jugando en el Murcia? Estoy deseando verla.

Es increible  ;D
borjis11
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:44

Sabadell vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Última y apasionante jornada de la liga adelante, en la que muchos equipos se juegan el playoff y el descenso.

Sabadell y Recreativo, se juegan el puesto de playoff, si bien es cierto que dependen del resultado de numerosos partidos. Ambos equipos necesitan los 3 puntos y esperar resultados.

El Recre visita el complicado estadio del Sabadell, donde ha hecho un verdadero fortín y donde se sienten muy seguros jugando.

No veo al Recreativo ganando, y por esto voy a favor del Sabadell, que han desmostrado ser un equipo muy compacto y tácticamente muy sólido, sobre todo jugando como locales.

Por ello, vamos allá con la victoria del Sabadell, que pese a que creo que ganará, veo difícil que se metan en playoff.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 18:47

Sabadell vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Vamos con un partido enel que los dos equipos se la juegan.

Por un lado los arlequinados que tienen pocas opciones de jugar el play-off de ascenso a primera division. Tienen pocas opciones porque no dependen de si mismos. Deben ganar su partido y esperar pinchazos de equipos como el Cordoba, Las Palmas, el Sporting.
Por lo que dudo mucho que no salgan a ganar si o si.

En casa son el mejor equipo de la liga, asi que con sus numeros como local, la necesidad de ganar, y el rival que tambien esta metido en esta lucha, debo ir con esta gran cuota.

El empate no le vale, asi que para mi tiene gran valor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 22:44

Las Palmas vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Veo para este partido la victoria de la U.D. Las Palmas contra la Ponfe. La Ponferradina ya practicamente salvo ecatombe mantendrá la categoría.

Por su parte Las Palmas necesita vencer sí o sí para mantener su plaza de play off de ascenso a primera.

Las Palmas lleva 3 derrotas consecutivas, dos de ellas además con rivales de la parte baja de la tabla, además cayó en su último partido en casa contra el Recre, uno de sus rivales por la sexta plaza.

La U.D. Las Palmas no es un equipo muy solvente como local (basa su posición básicamente por su buena trayectoria fuera), La Ponferradina es el 4º peor equipo a domicilio (últimos 5 partidos 2 V 2 D y 1 E).

Este partido es una final, a Las Palmas no le vale con el empate, por lo que debe ganar o ganar para tener opciones de ascender a Primera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 06:29
Compañero, si quieres verme en el estadio, estoy en el fondo sur, fila 18, asiento número 79. Si quieres allí te puedo enseñar los abonos de años anteriores.
Me puedes enseñar alguna foto de Negredo jugando en el Murcia? Estoy deseando verla.

Es increible  ;D
yo creo que a no ser que se refiera a alvaro mejia ,por que otro no hay
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:47

Murcia vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me parece una cuota desmesurada para este over y os explico porque.

El Real Murcia se ha ganado el derecho de jugar la liga de playoff, un equipo que en Agosto militaba en la 2ªB y que, tanto jugadores, como entrenador, lo sabian, y aun así vinieron, y luego paso lo del Guadalajara y subimos de categoría. Un equipo hecho para mantener la categoría, pero a base de tesón, lucha y coj... han conseguido estar ahora mismo 3º (Barceloba B no cuenta para playoff), y con todas las opciones intactas de entrar en el mismo.

Os explico esto porque la presión para el Real Murcia es 0, y es por ello que me gusta el over, un equipo que este año en casa si está siendo fiable, donde ha encontrado un filón en sus bandas (Wellington y Saul) y en su punta (Kike) que este año lleva 23 dianas.

El Castilla por su parte, viene a jugarse el descenso. Es un equipo de jovenzuelos, que pienso que le pueden temblar las piernas para este encuentro, y si le marcan, irán como pollos sin cabeza a por el gol, y el Real Murcia puede matar en una contra, y si marcan ellos el asedio grana va a ser una constante, y creo que el partido se irá por encima de los 2.5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:52
He flipao con el pick de monteanor..jajaja que nos vamos a dejar llevar. Lo del Murcia este año es de chapó, y si se dejan llevar en el último partido (que con Julio Velazquez lo dudo) es para matarlos.

Si eres un pseudomadrileño acomplejado dilo, no pasa nada, es la ciudad de mierda que tenemos, pero no pongas excusas para que gane "tu Castilla"
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:53

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me sorprende bastante no ver ningun pick a favor del Real Jaén, no se si por que aun es pronto o por que hay poca confianza en el equipo andaluz, aun asi yo si voy a apostar a favor del Real Jaén y su victoria en la última jornada ante el Alaves en casa.

Creo que las cuentas estan más que hechas por parte de todos, aun asi dejo aqui la clasificación para poder respaldar el pick.

14 Lugo - 51
15 Ponferradina - 51
16 Mallorca - 50
17 Mirandes - 50
18 Castilla - 49
19 Girona - 48
20 Alaves - 48
21 Jaén - 48

Las cosas estan bien clara, el Jaén debe ganar y esperar, aunque desde el club el mensaje que se esta trasmitiendo es el de que logrando la victoria la permanencia es practicamente un hecho. El Lugo puede condenar al Mirandes y un resultado favorable en Cordoba o en Murcia daria la salvación, por lo que los animos son bastantes buenos.

El club ha vuelto a sacar una campaña para que la gente que vaya al estadio apoye y ha rebajado el precio de las entradas para los acompañantes y demas propuestas populares. El animo en Jaén es de optimismo y a pesar de las dos ultimas derrotas ante Deportivo de la Coruña y Ponferradina (1:0 y 0:1), se espera que el Jaén pueda dar la cara y lograr la ansiada permanencia.

José Jesús Aybar, segundo de Manolo Herrera y con funciones de director deportivo en el Jaén ha comentado que espera que la gente lo de todo ya que el equipo esta totalmente capacitado para ganar a pesar de la más que segura baja de Jozabed. Jona parece que ha tenido molestias, pero podra jugar el sabado ante los vitorianos.

Como digo, en Jaén hay buen ambiente y la gente esta segura de que se puede lograr la vicctoria. No paran de verse mensajes de animo al equipo y a la plantilla y estos saben la importancia de quedarse en Segunda para el bienestar deportivo y economico de la institución. Jugadores que llevan tiempo en el Jaén como Oscar Quesada, Fran Machado o Juanma saben lo duro que es jugar en 2ºB y regresar a la categoria de bronce del fútbol español es duro para un club que no ha parado de buscar el ascenso en los ultimos años.

Aunque ante la Ponferradina no dejaran una buena imagen, ante el Depor la cosa mejoró y tuvieron bastantes ocasiones de haberse llevado un punto. Obviamente el Alaves no lo va a poner facil, por que al igual que los locales se juega la vida y sabe que si logra la victoria tienen el ascenso muy cerca ya que las combinaciones de resultados tampoco son una locura. En Jaén hay un poco de ganas de revancha despues del PlayOff de ascenso de este año en el que los vitorianos eliminaron al Jaén y las cosas no acabaron del todo bien entre ambas aficiones.

Aunque deportivamente el Alaves tenga más recursos que el Jaén y la calidad de la plantilla sea mayor, espero que la situación y el apoyo de la afición sean claves para la victoria del Real Jaén que veria cumplido su sueño de permanecer en la Segunda División del fútbol español un año más. Asi que ¡¡Vamos Jaén y Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:55

Girona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
bueno vamos con que gana el girona.

Para mi personalmente esta segunda división ha sido nefasta, un nivel futbolístico muy bajo, de las peores temporadas que he vivido.

asciende a primera división un eibar que es un pueblecito pequeño, desciende a 2ªb un hércules de alicante .. bueno que no ha sido una temporada de ver buen futbol y que en toda la competición no había nada claro nunca, el colista le ganaba al líder , los de arriba perdían en casa con los de abajo etc etc..

el deportivo ha ascendido sin jugar a futbol, un equipo que no sabe ni dar 3 pases bien dados, por suerte tiene una afición de 10 y eso ha sido lo que creo que le han dado el ascenso.

hablando del girona.. no ha hecho una buena temporada, estaba en el pozo hundido y en los últimos partidos ha ido sacando puntos y esta luchando por poder salvarse.
ganando en casa se salvaran.
vienen de ganar fuera de casa a la ponferradina que es uno de los que luchaban también por la permanencia, esa victoria le da media permanencia al girona así que si ganan en casa contra un depor que no es nadie este año y que ya ha ascendido por tanto irán a cumplir y a asistir sin mas el partido.. se salvaran.

ese es mi pronostico, suerte a los que me sigan.
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:59
Se esta pagando el descenso del Mallorca a 6.00 € en Sportium... O yo tengo mucha confianza para la ultima jornada y me voy a dar con un canto en los dientes o me parece un cuoton....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.