Pronóstico: Gana Murcia Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Pese a que los dos equipos se están jugando la vida, creo que el Murcia tiene las de ganar. Por un lado tenemos al Murcia, ahora mismo 4º clasificado (3ero virtual sin el Barsa B). Tienen los PO a tiro de piedra, pero en cualquier caso deben confirmarlos este sábado. Ganando se meten y además como terceros, por lo que tendrían factor campo en las dos eliminatorias (no hablo de dificultad en los cruces porque hay mucha igualdad). Perdiendo se quedan fuera si ganan Sporting, Las Palmas, Recre y Córdoba, y empatando tendría que mirar posibles triples y cuádruples empates, creo que entrarían, pero en cualquier caso el mismo Sporting les podría adelantar y quitarles al factor campo en una hipotética final. Por otro lado el Castilla, que está un punto por encima de la zona de descenso. Realmente creo que les va a poder la presión, son un equipo joven, con ausencia de líderes claros en el campo, y creo que con poca calidad para lo que debería de ser un filial del Madrid. Vienen de 5 partidos sin ganar fuera de casa, cierto que perdiendo solo uno, ante el Córdoba, pero los otros 4 fueron ante equipos de la zona baja. Jugamos con la ventaja de que el empate al Castilla dificilmente le valdría, para ello tendría que darse también un empate en el Jaen-Alavés y que no ganase el Girona, por lo cual aun si van empatando, podrían tener que irse al ataque en función de los demás resultados, por lo que pierden la opción de poder especular con el resultado y el Murcia gana la de poder contraatacar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora