Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:10
Hola a todos...he jugado X años en el Murcia entre cesiones y mierdas tb pertenecía a dicho club; el Murcia va hoy a por todas...que hace un jugador que pensaba jugar en 2ºB y se encuentra esto en el último partido de liga??? MA-TAR-SE! Muchos de ellos no tendrán otra oportunidad de jugar más cerca de 1ª jamás!...SAMPER? menudo hijo de la gran puta...aunque sea un desgraciao la única fórmula que tiene para saldar todas las putas deudas es que el equipo suba a primera todo lo demás es que el año que viene el Murcia descienda por impago a la tesorería pública; esta semana hubo una reunión con toda la plantilla y así lo hizo saber...no es que quisiera motivar a los jugadores es que es la realidad.
Negredo
? jajajaj...Recuedos a todos desde Creta de Mejía, alguna apuesta le he pasado yo de este foro, vaya tela...
Veo una apuesta muy interesante que nadie puso, el over 2.5 en el Sabadell-Recre 1.91, también me gusta el marca Kike y gana el Murcia a 4 o el gana Murcia y over 2.5 a 3.4, todas en W.H.
Por cierto "yo opino"(tomadlo como queráis) que el Depor HOY está primado, para mi también el Castilla hoy se salva sin ganar y Las Palmas la puede cagar fácil, tengo un amiguete rapao ahí que le tiene unas ganas al presi por que le han hecho a su lobi...la de los córner de Santana tb es buena pero en W.H. los córner son para vomitar.
Bueno luego puede pasar cualquier cosa esto es sólo una opinión más...en el LIVE, mi wasap va a reventar, suerte a todos.