Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:26
| Barcelona B vs Numancia 07-01-2012 16:00
|
|
Over(+) 2.5
| 1.73 |
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante, se disputará en el Mini Estadi (Barcelona) el sábado 7 a las 16:00 h., se podrá ver en abierto por MarcaTV.Iba a ir con la victoria simp ...
No me jodas...no se puede fallar tantisimo...dos palos, mil ocasiones falladas...han estado muy muy poco atinados los delanteros blaugranas. Tello, Soriano y Deoulo han estado mal, sobretodo Tello que tuvo dos o tres ocasiones clarisimas que falló.
Lo del Numancia es más normal...Lago Junior horroroso y chupón, pero es que lo de Juanjo...que es un troncazo y su potencial es la cabeza...dos clarisimas con la cabeza que tiró fuera.
El caso es que la intención era buenisima y ocasiones hubo para regalar, pero la suerte no estuvo de nuestro lado, bien intentada estaba, una pena.
Yo creo que en los overs y los unders entra mucho el azar, por mucha estadística que haya detrás, cada partido es un mundo. Yo este tipo de apuestas me sacó de quizio, y ya hace tiempo que las dejé. Sólo si veo algo muy muy claro una vez cada mucho tiempo apuesto, sinó nanai. Es my opinión personal. Suerte para tí en adelante!
jaja,para mi es al contrario,es la apuesta que mas me gusta(ya se ve jaja)y la verdad que no me da malos resultados. Esta claro que como en toda apuesta la suerte influye,pero por la forma que tienen de jugar los equipos tanto fuera como en casa,por la liga,la situacion,la competicion,las rachas,un partido tiene una mayor probabilidad de tener muchas ocasiones de gol,luego ya que sean gol o no es la suerte. Es como los overs del Madrid,en muchos casos son mejores que los handicaps ya que el Madrid,sobre todo en el Bernabeu,suele conceder ocasiones y encaja goles
Pero cada maestrillo tiene su librillo,y mientres le de beneficios....
1 saludo crack