; España Segunda División 7 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de enero 2012

1 2 3
(Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2012, 15:59
vale, muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 16:34
España - Segunda División 07-01-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues voy a ser avaricioso y me voy a arriesgar con esta combinada que nos ofrece Bwin.

En principio parece que todos damos por hecho que ganará el Deportivo ya que cuenta con el factor campo, y de momento a excepción de un par de tropiezos en casa ha dado siempre la cara.

En cuanto al número de goles pues, de 8 partidos de liga que se han disputado esta temporada en Riazor, en 7 se han superado los 2.5 goles. El único en el que no se superaron fue en el primer partido, en el que el Depor venció por 1-0 al Recre, en un partido en que tanto unos como otros tuvieron ocasiones de sobra para que el marcador fuese más abultado. En segunda parece que los coruñeses han superado su falta de gol y han empeorado en defensa también, ya que son pocos los partidos en los que no reciben al menos 1 gol, principalmente cuando el partido está ganado suelen relajarse hasta límites insospechados y el rival acaba metiéndose en el partido.

Las estadísticas están a nuestro favor, pero claro, para mí la gran preocupación es que vuelven de las vacaciones de Navidad y nunca se sabe el estado en que llegan ni unos ni otros. Si todo sigue como antes de las vacaciones, a poco que Valerón entre en juego y aparezca Lassad, Juan Domínguez(que terminó especialmente bien el año) y compañía, creo que hay bastantes posibilidades que nos dean un verde.

En menos de 2 horas veremos si hay suerte XDD. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 17:37
España - Segunda División 07-01-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues Stake bastante altillo para ser yo, pero bastante seguro de haberlo puesto. La cuota esta en 1.50 por una victoria a priori lógica, del que personalmente veo cómo segundo mejor equipo de la liga ( después del Elche). De los últimos 5 partidos, el Depor sólo perdió ante los líderes, en empate ante Valladolid y el resto 3 victorias. Creo que ante un Xerez que no está en su mejor momento, van a ganar hoy, y me van a dar una buena alegría. A ver si Riazor aprieta a pesar del frío!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 17:43
España - Segunda División 07-01-2012 18:00

Guadalajara 2 - 4 Elche

Pronóstico:
Gana Elce + Nàstic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.16
  • Stake:1
Haré está combinada que dá una cuota superior a 5, para una apuesta que no sería nada del otro mundo que saliera.

En el partido del Elche, he de reconocer que mis criterios són muy subjetivos. No se que tiene este equipo que los veo con un potencial enorme, Xumetra o Nicky Billie me encantan. Así que voy con ellos, espero que ganen y se adjudiquen la primera plaza.

Y el Nàstic, creo que va a dar la 'sorpresa' esta tarde. El equipo con Alessandro esta ganando algo que antes no tenía; confianza. Veo un equipo capaz de salvar la categoria, y eso pasa por ganar partidos cómo el de hoy.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 17:59
España - Segunda División 07-01-2012 18:00

Hercules 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Hércules y gana Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Propongo apostar por el triunfo del Deportivo y del Hércules, dos de los gallitos de la categoría. Los gallegos, que som muy sólidos en su estadio de Riazor, se enfrentan al Xerez. Los andaluces son un equipo muy peligroso a domicilio, pero, en mi opinión son inferiores a los gallegos, y más si estos juegan en casa. El Hércules, por su parte, tienen enfrente al Las Palmas. Los alicantinos llevan tres jornadas sin ganar en su estadio, pero los canarios también llevan cinco jornadas sin conocer la victoria a domicilio. En este enfrentamiento de malas rachas, apuesto por el Hércules.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:10

Barcelona B vs Numancia
07-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.73
            
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante, se disputará en el Mini Estadi (Barcelona) el sábado 7 a las 16:00 h., se podrá ver en abierto por MarcaTV.Iba a ir con la victoria simp ...

No me jodas...no se puede fallar tantisimo...dos palos, mil ocasiones falladas...han estado muy muy poco atinados los delanteros blaugranas. Tello, Soriano y Deoulo han estado mal, sobretodo Tello que tuvo dos o tres ocasiones clarisimas que falló.

Lo del Numancia es más normal...Lago Junior horroroso y chupón, pero es que lo de Juanjo...que es un troncazo y su potencial es la cabeza...dos clarisimas con la cabeza que tiró fuera.

El caso es que la intención era buenisima y ocasiones hubo para regalar, pero la suerte no estuvo de nuestro lado, bien intentada estaba, una pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:11
No pasa nada felipefdez,te tenia seguido,una pena,pero estaba bien tirada  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:17
Yo no entré en el partido del Barsa B pero si, por ocasiones pudo haber sido no sólo un Over 2.5, sino un Over 3.5 mínimo. Madre mía, que verdad es que cuando la pelotita no quiere entrar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:17
No pasa nada felipefdez,te tenia seguido,una pena,pero estaba bien tirada  ;)

Gracias cultu, una lastima porque es que ahí estuvo el partido, me fui muy cabreado por la cantidad de ocasiones falladas...otra vez será, gracias por seguirme cultu!

Un saludo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:20

Barcelona B vs Numancia
07-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.73
            
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante, se disputará en el Mini Estadi (Barcelona) el sábado 7 a las 16:00 h., se podrá ver en abierto por MarcaTV.Iba a ir con la victoria simp ...

No me jodas...no se puede fallar tantisimo...dos palos, mil ocasiones falladas...han estado muy muy poco atinados los delanteros blaugranas. Tello, Soriano y Deoulo han estado mal, sobretodo Tello que tuvo dos o tres ocasiones clarisimas que falló.

Lo del Numancia es más normal...Lago Junior horroroso y chupón, pero es que lo de Juanjo...que es un troncazo y su potencial es la cabeza...dos clarisimas con la cabeza que tiró fuera.

El caso es que la intención era buenisima y ocasiones hubo para regalar, pero la suerte no estuvo de nuestro lado, bien intentada estaba, una pena.

Yo creo que en los overs y los unders entra mucho el azar, por mucha estadística que haya detrás, cada partido es un mundo. Yo este tipo de apuestas me sacó de quizio, y ya hace tiempo que las dejé. Sólo si veo algo muy muy claro una vez cada mucho tiempo apuesto, sinó nanai. Es my opinión personal. Suerte para tí en adelante!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:26

Barcelona B vs Numancia
07-01-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.73
            
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante, se disputará en el Mini Estadi (Barcelona) el sábado 7 a las 16:00 h., se podrá ver en abierto por MarcaTV.Iba a ir con la victoria simp ...

No me jodas...no se puede fallar tantisimo...dos palos, mil ocasiones falladas...han estado muy muy poco atinados los delanteros blaugranas. Tello, Soriano y Deoulo han estado mal, sobretodo Tello que tuvo dos o tres ocasiones clarisimas que falló.

Lo del Numancia es más normal...Lago Junior horroroso y chupón, pero es que lo de Juanjo...que es un troncazo y su potencial es la cabeza...dos clarisimas con la cabeza que tiró fuera.

El caso es que la intención era buenisima y ocasiones hubo para regalar, pero la suerte no estuvo de nuestro lado, bien intentada estaba, una pena.

Yo creo que en los overs y los unders entra mucho el azar, por mucha estadística que haya detrás, cada partido es un mundo. Yo este tipo de apuestas me sacó de quizio, y ya hace tiempo que las dejé. Sólo si veo algo muy muy claro una vez cada mucho tiempo apuesto, sinó nanai. Es my opinión personal. Suerte para tí en adelante!

jaja,para mi es al contrario,es la apuesta que mas me gusta(ya se ve jaja)y la verdad que no me da malos resultados. Esta claro que como en toda apuesta la suerte influye,pero por la forma que tienen de jugar los equipos tanto fuera como en casa,por la liga,la situacion,la competicion,las rachas,un partido tiene una mayor probabilidad de tener muchas ocasiones de gol,luego ya que sean gol o no es la suerte. Es como los overs del Madrid,en muchos casos son mejores que los handicaps ya que el Madrid,sobre todo en el Bernabeu,suele conceder ocasiones y encaja goles

Pero cada maestrillo tiene su librillo,y mientres le de beneficios....  ;)

1 saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 19:57

Deportivo La Coruna vs Xerez
07-01-2012 18:00


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

2.25
            
Pues voy a ser avaricioso y me voy a arriesgar con esta combinada que nos ofrece Bwin. En principio parece que todos damos por hecho que ganará el Deportivo ya que cuenta con el factor campo, y de mo ...

Finalmente verde, aunque sufriendo un poco más delo deseado debido al poco acierto del Deportivo y al cansancio y a que el Xerez salió muy metido en el partido en el segundo tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 20:20

Deportivo La Coruna vs Xerez
07-01-2012 18:00


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

2.25
            
Pues voy a ser avaricioso y me voy a arriesgar con esta combinada que nos ofrece Bwin. En principio parece que todos damos por hecho que ganará el Deportivo ya que cuenta con el factor campo, y de mo ...

Finalmente verde, aunque sufriendo un poco más delo deseado debido al poco acierto del Deportivo y al cansancio y a que el Xerez salió muy metido en el partido en el segundo tiempo.

Aplauso que te llevas, yo no la habia visto hasta hace unos minutos, pero estaba muy bien tirada y salio bien.  Una pena que el Depor no marcara alguno de las
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 20:22
se me quedó a media el post anterior xD  Pena que el Depor no marcara en la segunda parte alguna de las que tuvo más claras.   Eso si, la expulsión del Xerez muy rigurosa, el árbitro era bastante casero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 22:01

Huelva vs Villarreal B
07-01-2012 18:00


Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0.5

2.149
            
Voy a ir con el Villarreal B con el que he ido varias veces este año y es que es un equipo que juega bien pero le esta condenando la inexperiencia y los fallos en defensa,esta vez me voy con ellos en ...

Perdio el Villarreal B 3-1 y eso que se adelanto 0-1 aunque le duro poco la alegria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.