Pronóstico: Gana Girona Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Decimosexta jornada en la Liga Adelante o lo que es lo mismo segunda division española entre dos equipos catalanes como son el Girona y el Barcelona B. Girona ahora mismo es primero en la clasificacion con 30 puntos sorprendiendo a propios y extraños ya que el año pasado se salvaron a ultima hora pero lo que nos ocupa es este año y ahí hay que darle el credito que se merecen los gerundenses ya que estan haciendo una campaña excepcional, han ganado 9 partidos, empatado 3 y perdido otros 3. Por su parte el Barcelona B está en un puesto bastante discreto(15) con solo 4 partidos ganados y cinco empatados con un total de 17 puntos, llevan un total de 6 derrotas. Creo que el Girona es favorito para este partido por meritos propios, aunque no me guste su forma de jugar su tecnico sabe plantear muy bien los partidos y eso les está dando unos resultados que nadie se esperaba, los vi en directo un partido concretamente ante el Albacete y no es que sean un equipo muy bueno tecnicamente ahora tacticamente son de lo mejor de la categoria porque cada jugador sabe lo que tiene que hacer y lo importante cuando lo tiene que hacer por lo que aunque no me guste particularmente no voy a negar que lo importante en esta categoria es precisamente lo que ellos hacen y a la vista está que con resultados positivos que le permiten ver a los demas equipos desde lo mas alto de la tabla. Por su parte los chavales del Barça B son un equipo que juegan muy bien y siempre igual, da lo mismo que vayan ganando 2-4 como el otro dia ante la Ponferradina en el minuto 75 permitiendo contraataques de los leoneses o vayan ganando la semana pasada 1-0 ante el Albacete en el minuto 80 en un Mini Estadi impracticable por la lluvia. Los jugadores de Eusebio solo juegan al ataque y eso muchas veces les sale bien y otras no, en Can Barça el estilo de juego es innegociable, siempre juegan a lo mismo y muchas veces les penaliza mucha, el año pasado y tambien este es un equipo que juega y deja jugar pero esta categoria es muy dificil y ante equipos como el Girona que sabe a lo que juega y plantea los partidos en funcion de su rival ademas de jugar en su campo y con oportunidad de seguir lideres no creo que dejen escapar esta oportunidad. Ya he dicho que Girona no es un equipo que enamora pero que hace las cosas muy bien y tiene mucho oficio y eso ante el filial del Barcelona deben ponerlo en practica y ganar un partido que se presume de dominio azulgrana por su forma de jugar. Mucha suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora