Pronóstico: Gana Deportivo La Coru... Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Vamos a meternos un poco con la próxima jornada de la Liga Adelante, en este caso con el partido que enfrentará el próximo sábado al segundo de la tabla (Deportivo de la Coruña) frente al segundo de la tabla...por la cola (Deportivo Alaves) y con dos equipos que vienen también en dinámicas totalmente opuestas, sólo una debacle deportivista nos tiraría el pronóstico abajo, el cual nos encontramos con una cuota bárbara. Y es que ya no es sólo que el Deportivo de la Coruña juega en casa, que viene en una racha estupenda, que el Alaves todo lo contrario...es que se ha producido en el Alaves el mismo caso que se ha producido en el Real Betis en Primera División con Pepe Mel. Han echado al héroe del ascenso, Natxo González, el entrenador que había hecho jugar al Alaves bastante bien dentro de sus limitaciones y un equipo que sí, va penúltimo, pero su juego no es el peor de la categoría ni mucho menos y creo que podrían haber recuperado puestos con el paso de las jornadas, sólo son tres puntos con respecto a la zona de salvación. mal por la directiva vitoriana y más si tenemos en cuenta que el sustituto de Natxo González va a ser el bueno de Mandía, un clásico de los banquillos de Segunda División y un entrenador que no me convence para nada, ha tenido muchos problemas en sus clubes anteriores y cuando sales mal de varios es porque algo tienes...creo que la contratación de Mandia nos beneficia de cara a este pick y perjudica mucho al Alaves, entre otras cosas porque es imposible que los jugadores se hayan acoplado a la nueva metodología del nuevo técnico. El Alaves lleva siete partidos consecutivos sin ganar y dos derrotas consecutivas como visitante, motivo por el cual han dado con sus huesos con esa 21º plaza en la clasificación, veamos esta tendencia negativa que vienen arrastrando: J16: Alaves 2 - 2 Ponferradina J15: Real Mallorca 2 - 1 Alaves J14: Alaves 3 - 3 Recreativo de Huelva J13: Real Madrid Castilla 1 - 0 Alaves J12: Alaves 2 - 2 Tenerife J11: Real Zaragoza 2 - 2 Alaves J10: Alaves 2 - 3 F.C. Barcelona **No son tan malos resultados como puede resultar a primera vista, de hecho, si no fuera por lo de la destitución de Natxo González hasta me pensaría si entrarle también al Ha -1.5 a la victoria del Deportivo de la Coruña como le voy a entrar además de a este pick, pero es que lo de Mandia me acaba de convencer y rematar con respecto a mi idea de como transcurrirá este encuentro. Llega un Deportivo de la Coruña lanzado con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, cuatro victorias en esos últimos cinco encuentros y encontrando una solidez defensiva mayúscula, algo que les esta dando muchísimos puntos y muchas victorias, de hecho en los últimos cinco partidos sólo ha encajado un gol, en parte por Germán Lux que esta que se sale, pero también por un entramado defensivo muy bueno y experimentado con Marchena como jefazo de la defensa. Y es que en lo que va de temporada sólo han encajado 8 goles en 16 partidos disputados, teniendo en cuenta la facilidad que encontraran para anotar ante un equipo que es el que más goles recibe junto con el Hércules...creo que las cosas se plantean bastante claras. Luego los jugadores que tiene el Deportivo que mezclan perfectamente veteranía con juventud y calidad, así lo mismo te puedes encontrar a gente que esta aportando la sabiduría como Marchena y Manuel Pablo y por otro lado jugadores jóvenes pero con una calidad tremenda como Luisinho y Culio. El que me conozca un poco sabe el poco aprecio que tengo por Fernando Vázquez, pero al César lo que es del César...esta haciendo una buena temporada y sabiendo llevar a un equipo con una situación económica inicial muy complicada. El Recreativo de Huelva ha pinchado ante el Real Jaen en el partido adelantado que han disputado entre semana con motivo de la disputa este fin de semana de su partido copero, por lo que si el Deportivo de la Coruña gana se pone líder en solitario y no sólo eso, lo más importante es que Las Palmas también ha perdido, el Lugo también ha perdido...vamos que ganando meten a la zona de play-off 7 puntos a falta de lo que hagan Sporting de Gijón y Eibar, por lo que motivos más que sobrados para que el Deportivo y su afición busquen una victoria más que necesaria para el equipo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora