; España Segunda División 7 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de abril 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 5121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:58
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Xerez 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En realidad es Stake 1.5 para una apuesta en contra del equipo local que para mi es virtualmente de segunda B.

Y es que por diversos motivos este equipo va en caida libre y no creo que pueda pararla. En casa ha perdido los ultimos 5 partidos, con eso lo digo todo:

23.03.2013 Xerez-Ponferradina 1 - 2
09.03.2013 Xerez-Guadalajara 0 - 1
23.02.2013 Xerez-Sabadell 0 - 1
09.02.2013 Xerez-Real Madrid B 0 - 1
26.01.2013 Xerez-Almería 0 - 2

Si bien es cierto que algun partido de estos no lo deberia haber perdido, ya que ha tenido muy mala suerte y como ya sabemos todo se junta, para mi, la moral de este equipo debe no existir. Viene de perder 4-0 ante el Lugo y de verdad que me da pena ver a equipos en esta situacion. Creo que ha conseguido 1 punto en los ultimos 11 partidos.

Reciben al Hercules, que esta pasandolo mal. Si bien es cierto que no han perdido en los ultimos 4 partidos de liga, lo cual les ha permitido luchar por salvarse:

30.03.2013 Hercules-Ponferradina 1 - 1
23.03.2013 Guadalajara-Hercules 0 - 2
16.03.2013 Hercules-Sabadell 3 - 1
09.03.2013 Real Madrid B-Hercules 1 - 1

Lo que es un hecho es que el Hercules no puede dejar la oportunidad de sacar tres puntos de oro en su visita a un equipo que lo esta perdiendo todo. Asi que voy con este handicap asiatico que me parece factible y con una muy buena cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:23
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Guadalajara 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:1
buenos días, los locales vienen de ganar 0-1 a Las Palmas, "reparando" así su derrota en casa en la jornada anterior contra el Hércules, donde no perdían desde el 10 de noviembre, 10 partidos para ser exactos (incluido un amistoso). Se encuentran cinco puntos por encima del descenso. Por su parte los visitantes llevan a domicilio 3 derrotas consecutivas y si bien ganaron la semana pasada 3-0 fue contra un Sabadell que va "de mal en peor". Vi el partido y los visitantes tuvieron opciones de marcar, de hecho los dos últimos goles llegaron a partir del 70 con el Sabadell volcado al ataque. Se sitúan a 4 puntos del ascenso. Este hándicap nos la da nula en caso de empate. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:30
España - Segunda División 07-04-2013 20:00

Sabadell 4 - 3 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
buenos días, pues me voy con la victoria visitante (nula en caso de empate) que en sus últimas siete salidas sólo ha caído derrotado contra el Villareal. Los locales llevan cuatro derrotas consecutivas lo que los ha llevado al puesto 14º y a perder gran parte de las opciones que tenían de ascender. Los visitantes tienen una dinámica distinta, empezando mal la temporada y subiendo puestos en este tramo de la liga. Vienen de ganar en su último partido a domicilio al Almería (3º) y están a cinco puntos del ascenso. En la ida empate a cero goles. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:52

Xerez vs Hercules
07-04-2013 17:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 0

2
En realidad es Stake 1.5 para una apuesta en contra del equipo local que para mi es virtualmente de segunda B. Y es que por diversos motivos este equipo va en caida libre y no creo que pueda pararla.  ...
El xerez no pasa por su mejor momento en casa pero es un poco arriesgado, espero que salga, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:55
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Xerez 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Xerez marca menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Pues viendo las estadísticas del Xerez esta temporada, veo muy difícil que este equipo haga 2 goles en un mismo partido. Mirando todos sus partidos de liga, que ya van jugados 32, nos encontramos con esto:

- En 16 partidos no marcó ningún gol.
- En 10 partidos marcó un solo gol.
- En 5 partidos marcó 2 goles.
- En 1 partido marcó 5 goles.

Actualmente lleva 11 partidos consecutivos sin marcar 2 goles, y en esos mismos 11 partidos, solo ha marcado 3 goles en total. La media de goles por partido de este equipo esta temporada es de 0.78, y si miramos solamente sus partidos de casa, la media baja aún mas hasta los 0.62 goles por partido. En casa lleva 9 partidos consecutivos sin marcar mas de 1 gol.

Sé que la cuota es pequeña, pero creo que la apuesta es muy segura. Sinceramente, viendo el rendimiento del Xerez en esta campaña, veo muy difícil que marque, y mas que haga 2 en un mismo partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:33
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Xerez 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Empezamos mes y personalmente empiezo con la idea de estudiar bastantes partidos de tenis y futbol y esperemos poder ayudar en todo lo posible, voy a empezar con una apuesta a la que le veo bastante value.

Este domingo dia 7 de abril se disputa la jornada 33 de la Liga Adelante, en la cual se van a enfrentar el Xerez el cual atraviesa problemas extradeportivos muy serios desde hace ya varias semanas y el Hércules el cual desde hace un par de meses está jugando mejor que en la primera vuelta, pero por unas cosas o por otras (la última jornada fallo un penalti en el último minuto) no logra matar sus partidos.

El Xerez lleva una vuelta entera sin ganar ningún partido de liga, el último que gano fue casualmente contra el Hércules (1-5 en Alicante) pero esto es algo que no creo que debamos tener en cuenta ya que como digo el Xerez ahora atraviesa muchos problemas y el Hércules está jugando mejor al fútbol y sacando mejores resultados.

Desde aquel partido que ganó contra el hércules el 4 de noviembre del 2012 ha conseguido 6 empates y 14 derrotas, pero si miramos desde el 12 de enero lleva un 0 victorias, 1 empate y 11 derrotas en liga.

El Hércules tomando como referencia ese 12 de enero (desde el que el Xerez solo ha conseguido un punto) vemos ha conseguido 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas (un total de 19 puntos)

Por todo ello, voy con la victoria simpre del Hércules.


Un saludo y mucha suerte a los que me sigan


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:08
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Girona 5 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, buena cuota por la victoria local si nos atenemos a sus dinámicas y al hecho que Lbapuestas la paga tan sólo a 1.57. El Girona ocupa plazas de promoción de ascenso, a dos puntos del ascenso directo y viene de perder a domicilio 2-1 contra el Numancia, pero en casa viene de 4 victorias y un empate encajando tan sólo dos goles. El Murcia por su parte están dos puntos por encima del descenso y a domicilio lleva 6 derrotas y una sóla victoria en sus últimos siete partidos, encajando diez goles y marcando sólo dos. Ya en el partido de ida ganó el Girona 0-1. Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:18
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Xerez 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
Siguiendo con la ideas expuestas en el pick anterior y tras dudar un poco voy a ir también con el hándicap asiático -1 para el Hércules, lo que significa que si el Hércules gana por dos goles o más ganaremos la apuesta, si gana tan solo por un gol nos devolverán el dinero invertido y si empata o gana el Xerez la apuesta será perdida.

Vamos a intentar coger esta cuota alta @4,65 que nos ofrece Bet365 con una apuesta que no es tan complicada que salga, eso sí, fácil no es, por lo que vamos con un stake mínimo pero con esperanzas de que salga.

Los datos que quería comentar están expuestos en el pick anterior.

A ver si el domingo sigue cada equipo como últimamente y nos llevamos un buen verde.

Saludos y mucha suerte a todos aquellos que me sigan.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:41
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Xerez 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos otra vez con el equipo alicantino que está sumando bastantes puntos para quedarse en segunda división. La pasada semana es cierto que empató con la Ponferradina pero la anterior gano en un campo difícil contra el Guadalajara por 0-2 y la anterior en su campo ganó al Sabadell remontando un gol en contra.
Es cierto que el Xerez no es ni mucho menos como los equipos anteriores ya que es el último de la categoría y uno de los equipos que va a bajar a 2ºB.
Este partido es un mero trámite para ellos mientras que el Hércules se juega la vida contra el equipo andaluz y no creo que vaya a dejarse escapar algún punto.
No contará con el buen defensa Peña ni con Mario Rosas pero si con su gran delantero como en estas jornadas está demostrando que es Braulio. Aunque hay que reseñar el gran momento de forma que está demostrando el centrocampista Edu Bedia y cuentan en sus filas con un gran portero de garantías como es Falcón.
Para mí si veo bastante valúe en esta cuota ya que un equipo no se juega nada y el otro mucho y un empate nos anularía la apuestas.
Así que esperó que salga sin muchos problemas !!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 03:27

Xerez vs Hercules
07-04-2013 17:00


Gana Hercules

2.75
Empezamos mes y personalmente empiezo con la idea de estudiar bastantes partidos de tenis y futbol y esperemos poder ayudar en todo lo posible, voy a empezar con una apuesta a la que le veo bastante v ...

La cuota de la victoria simple del Hercules ha caído ya de 2.75 a 1.9 y la del HA -1 ha pasado de 4.65 a 3.6
Esto lo único que quiere decir es que esyaba bien tirada la apuesta, ahora toca esperar y ver si hay suerte y nos llevamos una alegría!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:44
España - Segunda División 07-04-2013 21:00

Real Madrid Castilla 5 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Castilla esta jugando mucho mejor en los ultimos partidos y ha mejorado en defensa.En Madrid suele sacar los partidos bastante bien y no se puede dormir porque no esta tan lejos del descenso. Hace dos semanas hizo un gran partido contra el Cordoba y en Gijon pudo empatar y su juego es mas solvente y equilibrado. Huesca no tiene demasiados recursos. Va a intentar defender y a partir de ahi sacar alguna contra que le pueda dar un gol. Hace dos semanas ganaron en el Mini Estadi con un Barca B sin sus 6-7 mejores jugadores. Creo que en esta ocasion lo tendran mas complicado. Veo al Castilla superior y la cuota es buena

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:40

Ya han quitado el partido del Hércules. En Bet ya no está...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:50

Ya han quitado el partido del Hércules. En Bet ya no está...

Exacto, a ver si el Hércules gana por un par de goles de diferencia (nunca me imaginé diciendo esto, soy abonado del Elche desde hace unos cuantos años jajajaja)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:07
Sí es cierto, las casas de apuestas están comenzando a retirar el partido Xerez - Hércules por la "avalancha" de apuestas favorables al Hércules.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:40
España - Segunda División 07-04-2013 20:00

Sabadell 4 - 3 Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting y Under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero con mucho value. Para los que la quieran seguir, lo del stake pongo 2, pero eso ya depende como lo aplique cada uno, según mis cálculos le doy una probabilidad del 20% a la apuesta.

Pasamos a explicar el pick.

Sporting, equipo under por excelencia. Cuando la gente después de las goleadas al Girona y al Barsa empezaba a poner picks con el Sporting al Over 2,5 3,5 yo los leía negando con la cabeza.
El Sporting destaca en los últimos años por tener una defensa fuerte y el ataque negao de cara a gol (este año se empezó con una defensa lamentable y con delantera regular y con la llegada de Bernardo y la consolidación de Borja se mejoró en defensa una barbaridad, y el ataque parece que espabiló un poco)
Los resultados favoritos del Sporting son el 1-1, 0-1, 1-0.
Contra el Castilla, el partido acabó 1-0 pero podía haber acabado 2-2 tranquilamente porque el Castilla tuvo unas ocasiones claras que se toparon con un maginífico Pichu en la portería.
Para este partido es baja por acumulación Canella en el lateral izquierdo. Lo suplirán Menéndez o Luis cambiado de banda, esperemos que con buena fortuna.

Se enfrentan al Sabadell, equipo de capa caída últimamente (esperemos que siga así en este partido). Lleva 4 derrotas seguidas y sin ver puerta en casa dos jornadas seguidas.
El Sporting en cambio, llega en un momento ascendente y tiene que mantener este tono si quiere seguir peleando por los puestos de Playoff.

Por todo esto, esperemos que se dé un 0-1 ó 0-2 y nos llevemos el pick.

Un saludo y suerte

Piensa en verde!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.