; España Segunda División 7 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de abril 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:42

Sabadell vs Gijon
07-04-2013 20:00


Gana Sporting y Under 2,5 goles

5.75
Apuesta arriesgada pero con mucho value. Para los que la quieran seguir, lo del stake pongo 2, pero eso ya depende como lo aplique cada uno, según mis cálculos le doy una probabilidad del 20% a  ...


Quería poner probabilidad 30% no 20%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:20
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Villarreal 6 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos al partido que enfrenta este domingo en el Madrigal al Villarreal y al Numancia. El equipo de Marcelino García Toral está a un paso de la segunda posición, que da el ascenso directo a primera división. Son 4º con 54 puntos, a 2 del segundo clasificado, el Alcorcón, con 56 puntos. El Numancia está 12º clasificado, en tierra de nadie, sin problemas con la zona baja de la clasificación, y a 6 puntos de la UD Las Palmas, que ocupa la 6º plaza que da acceso a la promoción.

El conjunto castellonense viene de ganar por goleada al Huesca en el Alcoraz, ganó 1-5, mientras que el Numancia ganó en Los Pajaritos al Girona por 2-1. El Villarreal no se puede permitir "pinchar" ningún partido en su estadio si no quiere tener problemas con el ascenso, ya que el objetivo principal de los castellonenses es el ascenso directo. Esto por un lado, por otro, como he comentado antes, la posición en la tabla clasificatoria del Numancia, en tierra de nadie, es decir no va a pelear por la promoción ni tampoco por el descenso. Si el Villarreal imprime el nivel que se le presupone desde el principio no tendrá problemas de ganar el partido. Eso sí, si se duermen les pueden pintar la cara, como pasó hace un par de semanas frente al Recreativo de Huelva.

A pesar de ese traspiés frente a los onubenses, los de Marcelino tienen una trayectoria en el Madrigal muy buena. Desde la llegada del nuevo entrenador el conjunto castellonense tiene unos números en casa de 3 victorias y 2 empates. Antes de la llegada de Marcelino también tenían buenos números en casa, pero bajaban sus prestaciones como visitantes.

En total desde el comienzo de temporada, el Villarreal ha sumado en casa 9 victorias, 5 empates y tan solo 1 derrota.

El Numancia por su parte, como visitante tiene unos números bastante pobres, con un balance de 2 victorias, 8 empates y 6 derrotas. Un dato importante que nos puede dar el verde es la falta de gol del equipo soriano como visitante, habiendo sumado dos goles en los últimos 6 partidos, dato que evidencia su escasa efectividad realizadora en los partidos como foráneo.

Dada la importancia del choque para el conjunto castellonense apuesto por la victoria simple del Villarreal, que tiene que ganar sí o sí para no despedirse de las opciones que tiene de entrar en la segunda plaza.

Con todo esto esperemos una victoria del Villarreal que nos de el verde. Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:35
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Sospechas de amaño en torno al partido del domingo en Chapín entre Xerez y Hércules. Las principales casas de apuestas (Interapuestas, Bet365, Bwin o Williams Hill) han retirado las cotizaciones de este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:27
Por cierto, la fuente es del Marca. Lo ví hace unos minutos.

http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/2adivision/1365102361.html
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:12
Por cierto, la fuente es del Marca. Lo ví hace unos minutos.

http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/2adivision/1365102361.html


Me pareció a mi raro cuando fui hoy a meterle pasta al Hércules y vi que no estaba ese partido en ninguna casa de apuestas. A los que le habéis metido antes de que lo quitasen os han anulado las apuestas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 04:47
Tiene toda la pinta que está amañadisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:47

Vamos a la caza !!! Biscotto para el domingo !!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 09:51
España - Segunda División 07-04-2013 17:00

Girona 5 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
El girona sigue intratable en casa en busca del ascenso, es un equipo muy sólido en su estadio, en lo que va de temporada solo ha empatado 2 y perdido otros 2 partidos y encima fue contra almería y elche, 2 de los equipos mas fuertes de segunda.

Su rival el murcia, lleva una racha bastante malilla y de los últimos 5 partidos disputados fuera ha ganado 1 y perdido 4, ademas es su tónica habitual durante toda la temporada.

Pronostico una victoria clara del Girona y espero que sea por más de un gol para obtener beneficios, si gana de uno nos devuelven lo apostado.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:22
En alguna casa de apuesta fuera de las .es sigue estando el Hercules a 1.61 .... le seguis viendo value???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:54
Yo ya no entraría en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:56
Por cierto, la fuente es del Marca. Lo ví hace unos minutos.

http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/2adivision/1365102361.html


Me pareció a mi raro cuando fui hoy a meterle pasta al Hércules y vi que no estaba ese partido en ninguna casa de apuestas. A los que le habéis metido antes de que lo quitasen os han anulado las apuestas?

Yo le meti en Bet365 a la victoria del Hercules a 2.7 y a dia de hoy sigue la apuesta pendiente,  asi que parece que no la van a anular

Yo le metí a favor del hercules cuando estaba a 2.7 en bet365 y a dia de hoy no me la han anulado, asi q no creo que lo hagan
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:04
En alguna casa de apuesta fuera de las .es sigue estando el Hercules a 1.61 .... le seguis viendo value???

Sinceramente yo ya no le veo value, te comento el por qué
Por un lado pienso que hace un par de años el Hercules ascendió a Primera comprando un partido como se pudo demostrar con el tiempo, por lo que no me extranaria nada que comprata también este ante el xerez, el cual va camino de segunda B, jugadores sin cobrar,  muchos problemas internos...
Pero por otro lado no son nada más que sospechas, igual no hay ningún amaño y el desplome de cuotas es por la situación con la que llega el xerez y la necesidad del Hercules como ya expliqué en mis picks... asi que si no hay amaño (algo posible) pienso que deberia ganar el hercules,  pero es 100x100 seguro,  por lo que la cuota que comentabas la veo muy baja como para meterle.

Espero que te haya ayudado en algo  :)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:57
En alguna casa de apuesta fuera de las .es sigue estando el Hercules a 1.61 .... le seguis viendo value???

para mi no tiene valor suficiente con esta cuota. Antes sique la tenia. Piensa qu el handicap 0 a favor del hercules estaba a 2, eso si era una apuesta con valor. A 1.61 la victoria no entraria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:08
España - Segunda División 07-04-2013 20:00

Sabadell 4 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Otra pick con empate apuesta no valida. en este caso me decanto por un sporting de gijon en alza y que aun sueña con alcanzar los play-offs de ascenso que aunque aun se encuentran a 5 puntos, con la racha de victorias que lleva en los ultimos partidos tanto aficion como equipo creen en esta remontada hacia al ascenso.
El domingo se enfrentara ante un equipo con la dinamica contraria, llegan 4 derrotas consecutivas algunas con goleadas, y lo han alejado de los puestos de arriba. Ahora mismo se encuentra con 43 puntos en zona de nadie, y donde se le puede sacar juego a este equipo que no se va a jugar apenas nada en las jornadas que quedan, y apostar en contra de ellos para equipos que se esten jugando la vida que saldran con otra intensidad.

Asique probaremos este finde con stake 1 con el sporting de gijon!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:40
Es muy raro que la cuota baje de 2.75 a 1.57 a favor del hercules, eso es que hay algo mas que se nos escapa, como es un posible amaño, yo le he metido gana hercules handicap 0 a 2@ esperemos que salga, suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.