; España Segunda División 7 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de abril 2012

1 2 3
(Leído 2975 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:17
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).

En fin...no quiero entrar en ningún pique pero ¿que propuso el Celta en Zorrilla? Nada...se aprovechó de dos fallos defensivos del Valladolid y de que este no metió las múltiples ocasiones que tuvo...creo recordar otra más de Bueno a un metro de la porteria que no acierta a empujar el balón con toda la fuerza q deberia, otra de Guerra a centro de Peña que salva vuestro portero casi encontrandosela...en fin...sin ser el mejor partido del Valladolid le pego un repaso curioso.

Yo no digo que el Celta no merezca estar donde esta, pero que ahora mismo no esta bien es un hecho, el otro dia con el Villarreal habria que ver como hubiese acabado la cosa con 11 (ojo, expulsion totalmente justa eh). La primera parte de la temporada estuvo mucho mejor que ahora, sigo pensando que puede pinchar y no me dejo llevar por forofismos porque también puse que palma el Valladolid.

Yo te doy mi punto de vista más o menos objetivo.

El Celta en Pucela salió mucho mejor que el Valladolid, con bastante llegada al área pero sin rematar las ocasiones o desperdiciándolas.

El Valladolid en su primera jugada trenzada metió gol (muy bueno, las cosas como son) y el Celta se quedó grogui. Ahí el Pucela pudo matar primero con Nauzet y luego con un cabezazo malo de Bueno en un corner.

Luego vuestro portero nos regaló un gol y volvimos a meternos en el partido y fuimos nosotros los que acabamos achuchando en la primera parte. Aún recuerdo una de Iago Aspas que chupó de más y desperdició una buena ocasión de gol.

En la segunda parte ambos salieron más o menos igual, aunque el Celta fue el que tuvo la mejor ocasión con la jugada de Orellana que sacó Balenziaga (me parece) bajo palos.

A partir del minuto 25/30 de la segunda parte el Celta sí que se echó atrás y el Valladolid probablemente mereció algo más. No obstante no tirasteis a puerta en toda la segunda parte y la más clara fue la de Jofre, un minuto antes del gol de Joan Tomás.

 ;)

Veriamos partidos diferentes....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:27
España - Segunda División 07-04-2012 18:00

Cartagena 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Cartagena - Celta

Partido correspondiente a la jornada 32 de la liga Adelante, que se jugara en el Estadio Cartagonova a las 18:00.

Partido importantisimo para ambos ya que el equipo local se juega el descenso, ya que una derrota en este enfrenta los que se encuentra a solamente a dos puntos y intentara hacer bueno el factor campo miento y encima con las pocas jornadas que quedan seria muy dificil que se salvaran. Por otro lado esta un Celta que tras los tropiezos que ha tenido ultimamente no quiere que ocurra lo mismo este fin de semana, para que asi no se le acerquen sus rivales, y hacer buena esa ventaja de 4 puntos que saca al tercero.

Estadisticas del Cartagena:

-Se encuentra en la posicion ultima de la liga Adelante, se encuentra con 25 puntos a 8 puntos del equipo que delimita la zona de descenso.

-En su estadio, ha conseguido 4 victorias, 5 empates y hasta 7 derrotas. Debido a estas estadisticas es el ultimo de la tabla.

-Ultimos 6 encuentros en fuera de su estadio:

Cartagena 1-1 Girona
Cartagena 1-3 Nastic
Cartagena 0-2 Guadalajara
Cartagena 1-0 Sabadell
Cartagena 0-3 Hercules
Cartagena 3-1 Recreativo

-En cuanto a los goles, se refiere decir que ha marcado 13 y ha recibido 22.

Estadisticas del Celta:

-Se encuentra en la posicion 2 de la liga Adelante, se encuentra con 62 puntos a solo 4 puntos del Deportivo que es el que ocupa la primera posicion, y por otro lado, saca 4 puntos a sus inmediatos persegudores.

-Fuera de su estadio, ha conseguido 8 victorias, 4 empates y hasta 4 derrotas. Debido a estas estadisticas es el mejor visitante de toda la Liga Adelante.

-Ultimos 6 encuentros en fuera de su estadio:

Las Palmas 3-1 Celta
Valladolid 1-2 Celta
Elche 0-2 Celta
Girona 0-1 Celta
Cordoba 0-0 Celta
Huesta 1-1 Celta

-En cuanto a los goles, se refiere decir que ha marcado 19 y ha recibido 17.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:29
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).

En fin...no quiero entrar en ningún pique pero ¿que propuso el Celta en Zorrilla? Nada...se aprovechó de dos fallos defensivos del Valladolid y de que este no metió las múltiples ocasiones que tuvo...creo recordar otra más de Bueno a un metro de la porteria que no acierta a empujar el balón con toda la fuerza q deberia, otra de Guerra a centro de Peña que salva vuestro portero casi encontrandosela...en fin...sin ser el mejor partido del Valladolid le pego un repaso curioso.

Yo no digo que el Celta no merezca estar donde esta, pero que ahora mismo no esta bien es un hecho, el otro dia con el Villarreal habria que ver como hubiese acabado la cosa con 11 (ojo, expulsion totalmente justa eh). La primera parte de la temporada estuvo mucho mejor que ahora, sigo pensando que puede pinchar y no me dejo llevar por forofismos porque también puse que palma el Valladolid.

Yo te doy mi punto de vista más o menos objetivo.

El Celta en Pucela salió mucho mejor que el Valladolid, con bastante llegada al área pero sin rematar las ocasiones o desperdiciándolas.

El Valladolid en su primera jugada trenzada metió gol (muy bueno, las cosas como son) y el Celta se quedó grogui. Ahí el Pucela pudo matar primero con Nauzet y luego con un cabezazo malo de Bueno en un corner.

Luego vuestro portero nos regaló un gol y volvimos a meternos en el partido y fuimos nosotros los que acabamos achuchando en la primera parte. Aún recuerdo una de Iago Aspas que chupó de más y desperdició una buena ocasión de gol.

En la segunda parte ambos salieron más o menos igual, aunque el Celta fue el que tuvo la mejor ocasión con la jugada de Orellana que sacó Balenziaga (me parece) bajo palos.

A partir del minuto 25/30 de la segunda parte el Celta sí que se echó atrás y el Valladolid probablemente mereció algo más. No obstante no tirasteis a puerta en toda la segunda parte y la más clara fue la de Jofre, un minuto antes del gol de Joan Tomás.

 ;)

Veriamos partidos diferentes....

Yo tambien estuve en el magnifico estadio Jose Zorrilla, y me parecio la primera parte totalmente del pucela y luego la segunda mas del Celta; pero en todo caso la victoria fue muy injusta para el Celta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 06:33
España - Segunda División 07-04-2012 18:00

Cartagena 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Aviso que no quiero entrar en polémicas porque no soy aficionado de ningún equipo, las conclusiones que he sacada son de lo que he leido en el foro y en otros lugares, además de las estadísticas que manejor.
Celta se le dá bien Cartagena como ha dicho en post anteriores Javierrr, pero es que además como ya se ha mencionado si Celta quiere llegar con confianza al derbe Gallego (juegan contra Depor el 17) han de apretar al máximo a Cartagena que es un completo desastre, esta es una buena oportunidad.
Sus números son bastante buenos tres victorias, un empate y una derrota de sus últimos 5 encuentros, además han de ganar para meter presión al Deportivo, pues están a 4 puntos y una posible derrota de los deportivistas pondría al derbi como el juez del lider de 2 división.
Bueno ahora voy con el Cartagena. En primer lugar el técnico está prácticamente destituido, como ya se ha dicho pensándose ya en la 2 b, con un estadio medio vacío porque la gente se va a ir a La Manga si hace buen tiempo con el puente y encima vienen de ser derrotados del derbi Murciano 2 a 1. Por otro lado he leido que no van a jugar dos joyas del equipo como son Dimas en el mediocentro y Paz en la defensa (según algunos aficionados del Cartagena el mejor del equipo) que resulta que cada vez que no ha jugado han perdido.Estos son sus datos como locales:

dom05/02/12SEDCartagena 0 - 3Hércules

sáb18/02/12SEDCartagena 1 - 0Sabadell

sáb03/03/12SEDCartagena 0 - 2Guadalajara

sáb17/03/12SEDCartagena 1 - 3Gimnàstic Tarr…

sáb24/03/12SEDCartagena 1 - 1Girona
Han ganado hace mucho a un débil Sabadell y empatado con el colista, por lo demas han recibido sendos repasos ante equipos más débiles que un Celta que ya les ha ganado 4 de los 5 enfrentamientos que han librado, encima el otro es un empate

Esto ya es droga dura lo que voy a poner, pero me parece un dato interesante el que dice un aficionado del Cartagena, resulta que arbitra Pino Zamorano un árbitro que por lo visto desquicia a los jugadores del Cartagena, algo que puede beneficiar a un Celta que se va a mostrar implacable desde mi punto de vista
También he leido en este y otros lugares que Cartagena va a darlo todo, que si los jugadores quieren quedar bien para que los fiche otro club.... a riesgo de equivocarme yo pienso que me he quedado corto con el hándicap y si no pongo más es porque he visto algún pick que va con Cartagena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 22:12
España - Segunda División 07-04-2012 18:00

Huesca 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Pues el Almería estrena técnico nuevo y ya se sabe, técnico nuevo victoria segura, pero es que realmente el Almeria tiene calidad de sobra para darle un buen repaso a Huesca. El propio exentrenador de Almeria se ha sorprendido de su destitución, pero claro con una derrota y cuatro empates no puedes aspirar a colocarte en los puestos de ascensos, asi que yo veo lógica su destitución.
Bueno los equipos están en condicones muy distintas, Almeria está luchando por puestos de ascenso, el año pasado jugaba en primera y es su objetivo volver, cuentan con el pichichi de segunda división y el nuevo entrenado, un viejo conocido por el Almeria "el Boquerón" espero que imprima cambios desde el primer minuto para que el Almeria se imponga fácilmente al Huesca.
Mientras tanto el Huesca es un equipo que está luchando por no descender siendo el segundo peor equipo en segunda división como local, lo único que podría salvarlos es el empate pero no tengo la menor duda de que Almeria va a luchar por la victoria, no por el empate que es lo que ha provocado la destitución de Alcaraz.
Así pues voy con la victoria simple del Almeria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:00

Las Palmas vs Numancia
07-04-2012 18:30


Gana Las Palmas

2.2
   UD.Las Palmas 10 clasificados con 44 puntos a 7 de la liguilla que ahora mismo ocupa el Hercules, por lo que deberia de ganar para que no se descolgara definitivamente de esa ilucion que seria jugar  ...
seguro que será un partido bonito!! dos equipos luchadores donde los haya!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 12:45
España - Segunda División 07-04-2012 16:00

Xerez 0 - 4 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues partido que se disputará en la tarde del día de hoy, a las 16:00 entre el Xerez y el Real Valladolid, y se podrá ver por Marca TV.
Partido complicado el que tienen los blanquivioletas esta jornada, en un campo difícil, pero que yo creo en ellos para que consigan sacar los tres puntos y así meter presión al Celta antes de su partido antes el Cartagena.
El Real Valladolid que en estas últimas jornadas ha conseguido recortar puntos al Celta, con el que perdió esa plaza de ascenso directo, y poco a poco le ha ido recortando hasta ponerse a cuatro puntos, que hoy se pueden convertir en uno si el Valladolid gana y el Celta de Vigo pierde.
El Xerez viene de una mala racha, y todavía no tiene ni mucho menos la permanencia asegurada, ya que estaba peleando por meterse en puestos de play-off y en apenas cuatro jornadas ha bajado muchísimo en la clasificación.
El Valladolid viene con la moral por las nubes tras conseguir la victoria el anterior fin de semana contra Las Palmas (2-1) en el tiempo de descuento, fue un partido que el cojunto blanquivioleta mereció ganar y así lo hizo, aunque con un poco más de sufrimiento de lo debido.
El único problema que tiene para hoy el Real Vallaodolid es la defensa, ya que tanto Juanito como Marc Valiente han viajado tocados, y eso ha obligado a Djukic ha convocar a Mongil, del filial, que ya ha jugado algunos minutos esta temporada.
En estos partidos complicados es en los que el Real Valladolid tiene que dar la cara y hay que ver quien se juega el ascender y quien no, por lo que no dudo que en el partido de hoy el cojunto blanquivioleta consiga la victoria y meta presión al Celta, o por lo menos eso espero.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 16:40
España - Segunda División 07-04-2012 18:00

Alcorcon 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Partido en el Municipal de Santo Domingo en el que se enfrentan dos equipos con objetivos bien distintos. Los locales, están situados al borde del playoff de ascenso, a tan sólo dos puntos. Los visitantes están en posición de descenso a 3 puntos de la salvación.
Para los locales hacerse fuertes en casa en este tramo final de liga es vital para llegar al objetivo, mientras que para los visitantes prácticamente cada partido es una final.
Va a ser un partido en el que los locales van a llevar el peso y los visitantes no pueden salir a especular, por ello creo que será un partido abierto y de alternativas, con bastantes llegadas al área, en el que voy con el over en corners
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 16:59
España - Segunda División 07-04-2012 18:30

Las Palmas 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la liga Adelante entre el 10º y el 9º clasificado. Puede ser uno de los ultimos trenes para ambos equipos para el play off de ascenso. Las Palmas esta en muy buena forma en casa,con 5 victorias y un empate en sus ultimos 6 partidos,con un total de 15 goles a favor y 8 en contra. Lleva 5 overs en sus ultimos 6 partidos en casa y en total lleva 5 overs seguidos:

Las Palmas 3 - 2 Girona
Murcia 1 - 2 Las Palmas
Las Palmas 3 - 1 Celta de Vigo
Las Palmas 2 - 2 Almeria
Valladolid 2 - 1 Almeria

El Numancia por su parte fuera de casa flojea mucho,de hecho solo ha ganado en una de sus 15 salidas. Es el segundo equipo mas goleado de los 9 primeros con 36 goles encajados. De sus ultimos 4 partidos solo uno ha sido under (1-0 5-0 3-0 y 1-4)

En la primera vuelta vencio el Numancia 3-2.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:47

Xerez vs Valladolid
07-04-2012 16:00


Gana Valladolid

2.3
Pues partido que se disputará en la tarde del día de hoy, a las 16:00 entre el Xerez y el Real Valladolid, y se podrá ver por Marca TV.Partido complicado el que tienen los blanquivioletas esta jorn ...
Pues Robusté solito se ha encargado de ponerme un verde aquí, 2 penalties tontos y nu lamentable partido y el Valladolid ganó 0-4... No mereció tanto pero así es el fútbol verde y a seguir sumando!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 19:28

Cartagena vs Celta Vigo
07-04-2012 18:00


Gana Celta Vigo

1.95
Cartagena - CeltaPartido correspondiente a la jornada 32 de la liga Adelante, que se jugara en el Estadio Cartagonova a las 18:00.Partido importantisimo para ambos ya que el equipo local se juega el d ...
Increible, 2º partido que se suspende este fin de semana, ayer el Torino y hoy este... a falta de 15 minutos para el final seria fallado (1-1). pero al haberse suspendido deberia de ser nulo no? a ver que respuesta nos dan los moderadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 19:59

Cartagena vs Celta Vigo
07-04-2012 18:00


Gana Celta Vigo

1.95
Cartagena - CeltaPartido correspondiente a la jornada 32 de la liga Adelante, que se jugara en el Estadio Cartagonova a las 18:00.Partido importantisimo para ambos ya que el equipo local se juega el d ...
Increible, 2º partido que se suspende este fin de semana, ayer el Torino y hoy este... a falta de 15 minutos para el final seria fallado (1-1). pero al haberse suspendido deberia de ser nulo no? a ver que respuesta nos dan los moderadores.


Quedaban 30 min, ya que fue en el 15 de la segunda parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 22:50

Cartagena vs Celta Vigo
07-04-2012 18:00


Gana Celta Vigo

1.95
Cartagena - CeltaPartido correspondiente a la jornada 32 de la liga Adelante, que se jugara en el Estadio Cartagonova a las 18:00.Partido importantisimo para ambos ya que el equipo local se juega el d ...
Increible, 2º partido que se suspende este fin de semana, ayer el Torino y hoy este... a falta de 15 minutos para el final seria fallado (1-1). pero al haberse suspendido deberia de ser nulo no? a ver que respuesta nos dan los moderadores.


Quedaban 30 min, ya que fue en el 15 de la segunda parte.
Cierto, me equivoque al poner el dato, gracias por la correcion!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:55
Es nulo porque no se va a reanudar en 48 horas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:43
Es nulo porque no se va a reanudar en 48 horas...

Menos mal eh...resulta que el cartagena tampoco estaba tan muerto no javierrrr?jeje, ojala ascendais, pero en el play-off, una lástima que el partido no hubiese acabado y con un empatito jeje.

La presión ahora es para vosotros, toda la semana durmiendo a 1 puntito y el próximo rival es el depor, mientras que el nuestro el Huesca en Zorrilla, ante todo, bonita disputa entre los tres justos merecedores al ascenso si la cosa sigue así, aunque tambien sería justo que ascendiera el Córdoba.

Un saludo!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.