; España Segunda División 7 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 7 de abril 2012

1 2 3
(Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:41
España - Segunda División 07-04-2012 16:00

Xerez 0 - 4 Valladolid

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Gana Xerez o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Chapín (Jerez de la Frontera, Cádiz) el sábado 7 a las 16:00 h. y se podrá ver en abierto en MarcaTV.

Pues mira que me jode a mi más que ha nadie, pero es un partido en el que pinta y mucho el pinchazo del Real Valladolid, si me apuras no me haría falta hablar del Xerez, que lo voy ha hacer, pero no sería necesario, me explico: año tras año, estemos donde estemos y estemos como estemos, el Valladolid va a Xerez y palma. De los 5 partidos que el Real Valladolid ha jugado en Xerez nunca ha ganado ninguno, veamos:

TEMP. 10/11: Xerez 4 - 0 Real Valladolid (Segunda división).
TEMP. 09/10: Xerez 3 - 0 Real Valladolid (Primera división).
TEMP. 06/07: Xerez 1 - 1 Real Valladolid (Segunda división).
TEMP. 05/06: Xerez 0 - 0 Real Valladolid (Segunda división).
TEMP: 04/05: Xerez 0 - 0 Real Valladolid (Segunda división).

**He viajado a Xerez a ver al Valladolid en el único año en primera y me fui con una sensación de impotencia increíble, no se que tendrá Chapín, pero desde luego, para mí es el campo más maldito para el Real Valladolid.

Será o lo considerareis una chorrada, pero creo que este factor psicológico es duro de superar, aunque ojala ocurriera, pero no pinta muy bien la cosa. ¿Por qué no? Pues porque el Valladolid lleva dos victorias consecutivas frente a Numancia y Las Palmas respectivamente, pero el otro día con Las Palmas gana en el último minuto, no nos engañemos, aquí en Pucela hizo mucha ilusión y se festejó como tal, pero las sensaciones no fueron todo lo buenas posibles. Ganamos en Soria, contundentemente, sí, pero no viene mal recordar el mal año que llevamos como visitantes, se cae con estrépito en Córdoba por ejemplo, siendo barridos del campo por el Córdoba. No se que ocurre con los campos del sur (tal vez la paliza del viaje, recuerdo que el Valladolid viaja a todos los campos en bus debido a los problemas económicos que no dan para avión, lógico), pero el Valladolid lo pasa horrible en estos campos.
No se como andará el tema climatológicamente, pero adaptarse al calor que puede hacer en Xerez a las 16:00 h. después de llevar una buena temporada con el duro invierno de Valladolid difícil tiene que ser, no creo que no influya ni un ápice.

Fuera de factores externos e históricos, el Valladolid el otro día pierde a Sisi por su lesión en el hombro, quien sabe si para toda la temporada, baja sensible no, lo siguiente. Ahora mismo, Sisi es parte básica de la columna vertebral del equipo y lo perdemos para partidos importantisimos como este...su recambio...Jofre, un tío que sale el otro día sustituyendo a Sisi y en la segunda parte vuelve al banquillo de lo mal que lo estaba haciendo, a todo esto le sumamos que el otro extremo es Nauzet, el cual hace un partido bueno de cada 3, el bueno ya lo hizo el otro día contra Las Palmas, ahora a vivir del cuento otros dos partidos más...teniendo en cuenta que el Valladolid vive y juega de explotar las bandas...mal vamos.
A todo esto hay que añadir que no estamos bien en defensa, Jesús Rueda salió del equipo y no ha vuelto a entrar dejando su lugar a un Juanito que esta muy lejos de ser el Juanito que ganó una Eurocopa, pero muy muy lejos, el otro día el ex-internacional era un auténtico coladero.
Muchos ases se tiene que sacar de la manga Djukic para poder obtener una victoria en Chapín...

Del Xerez se puede hablar bastante bien, porque lleva 3 partidos seguidos sin perder y vaya tres partidos, veamos:

Almería 1 - 1 Xerez
Xerez 0 - 0 Elche
Xerez 3 - 1 Real Murcia

**Victoria clave frente al Real Murcia y dos puntos importantisimos ante dos aspirantes más que seguros al ascenso por medio de play-off.

Pueden dar un paso de gigante para obtener la salvación que se había complicado más de la cuenta, pero ahora parece que vuelven a zona tranquila y seguro que están deseando aumentar la ventaja de 8 puntos sobre la zona de descenso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:10
España - Segunda División 07-04-2012 18:00

Cartagena 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Cartagena Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Cartagonova (Cartagena, Murcia) el sábado 7 a las 18:00 h.

Pues hay veces que hay que jugarsela con algún pronostico complicado pero en el cual tienes buenas sensaciones, bueno pues si hay un pronostico complicado para el próximo fin de semana en el que yo tenga buenas sensaciones es este. Si en el último que hice ponía que el Valladolid pinchaba en Xerez por las malas sensaciones que me da el Pucela en tierras andaluzas, lo mismo pienso con el Celta, aquí no influye el lugar donde juegan, aquí influye las sensaciones que transmite el Celta. El otro día ante el Villarreal B fueron incapaces de ponerse por delante en el marcador hasta la segunda parte, pero el caso es que tampoco crearon excesivo peligro a Mariño, salvo en una clara oportunidad de Aspas que sacó muy bien el cancerbero castellonense y eso que el Villarreal B estuvo con un jugador menos desde el minuto 10 por expulsión y penalti favorable al Celta (fallado).
Hace unas pocas jornadas el Celta jugó en Zorrilla y se llevó la victoria ante un mal Valladolid, ojo, mal Valladolid, pero si en lugar de acabar el partido 1 - 2, acaba 4 - 1 tampoco hubiera pasado nada, no hizo nada el conjunto gallego, menos que el Valladolid incluso.

El Cartagena no es la alegría de la huerta, muchos partidos sin ganar, colistas...un desastre, pero si se quieren amarrar a la esperanza de la salvación es ahora o nunca, encima contra un Celta de Vigo, donde la moral de los jugadores por hacer algo importante y demostrar que si que valen esta por las nubes.

Me voy a centrar en que el Cartagena como local no es tan desastre como de visitante y en que el Celta ya se ha dejado puntos importantes lejos de su estadio ante equipos de la zona baja, no va a ser ningún paseo para el Celta, eso esta más que claro.

Tanto la victoria del Cartagena como el empate nos valen, no descarto una sorpresa en forma de victoria del Cartagena, pero el empate lo veo más que probable, a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:26
España - Segunda División 07-04-2012 18:00

Cartagena 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido que disputan en Cartagonova el Cartagena contra el Celta de Vigo, o lo que es lo mismo, el farolillo rojo contra el segundo clasificado, un partido que a ninguno de los dos les sirve el empate.
 
El Cartagena llega a este partido con la necesidad de conseguir los 3 puntos que le hagan agarrarse a la salvacion ya que lo tienen bastante complicado. Estan a 8 puntos del Guadalajara que marca ahora mismo el corte para el descenso. Y la verdad que estas jornadas no parecen muy propicias para la escalada del Cartagena, ya que las 4 siguientes jornadas juegan contra Celta, Elche, Almeria y Valladolid, todos ellos luchando por el ascenso y con plantillas muy superiores al Cartagena, por lo que parece que el descenso esta bastante cerca. Llevan 6 partidos sin ganar, y de los ultimos 3 partidos en casa solo lograron quitar un punto.
 
Por su parte el Celta gano el ultimo partido desplegando un buen futbol, lo que hicieron despejar las dudas que habian aparecido en Vigo debido a los ultimos tropiezos.
 
Con el derbi a la vuelta de esquina, el Celta tiene que jugar antes con el Catagena, donde llega al choque con alguna baja como la de Orellana y Alex Lopez, los 2 por acumulacion de tarjetas. En su lugar jugaran posiblemente Toni y Natxo Insa. La buena noticia es la vuelta al once de Oier que junto con Tuñez formaran el centro de la zaga. La duda estara en la porteria, donde habra que ver si si sigue confiando en Sergio, o le da entrada al recuperado Yoel.
 
El Celta necesita los 3 puntos para no descolgarse del Deportivo, e intentar abrir algo de hueco con un Valladolid en plena forma.
 
El equipo vigues es el mejor visitante de la categoria con 28 puntos conseguidos a domicilio, a parte de ser el equipomas goleador con 58 y el menos goleado con 28.
 
Pues vamos con el Celta, que lleva realizando un buen juego toda la temporada y no deberian dejar escapar estos puntos, ante un rival bastante inferior y metido en plena crisis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:33
España - Segunda División 07-04-2012 18:30

Las Palmas 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5

   UD.Las Palmas 10 clasificados con 44 puntos a 7 de la liguilla que
 ahora mismo ocupa el Hercules, por lo que deberia de ganar para que no
se descolgara definitivamente de esa ilucion que seria jugar la liguilla
 de ascenso.Como local esta temporada tienen unos numeros de 9 G 4 E y 2
 D y sus ultimos 5 encuentros disputados en el estadio de Gran Canaria
no conocen la derrota con 4 victorias y 1 empate por lo que vemos que
estan aciendo una magnifica temporada jugando como local. Para este
partido solo tendran la baja de David Gnzles una baja sensible porque es
 el hombre que mueve al equipo en el medio del campo, pero creo que su
sustituto Vicente Gomez ya lo hizo bastante bien en Valladolid a si que
ocupara bien la baja de su compañero por lo que no se notara mucho su
baja y despues Juan Manuel metera toda la polvora arriba jugando con
Momo , Vitolo, J.Viera y Javi Guererro que en los ultimos partidos los
estan bordando. Sera el primero d los dos partidos que jugaran en casa
por lo que de ganar ambos estaria metido en esa pelea y ese ambiente se
espira en la Isla donde se espera una magnifica entrada.


   Numancia 9 clasificados con 46 puntos lo mismo digo de ellos que de
 su rival uno de las ultimas oportunidades de no dejar escapar esos
puesto de liguilla que ahora mismo los tienen a 5 puntitos de
desventaja. Como visitante esta temporada tienen unos nmeros nada nada
bueno ganando solamente 1 partido de 15 disputados empatando 7 y
perdiendo 7 y sus ultimos 5 encuentros disputados lejos de los Pajaritos
 3 derrotas y 2 empates. y no veo que sea el estadio de Gean Canaria sea
 el mejor escenario para acabar con esa mala racha de los numantinos a
domicilio.


   Asi que me decanto por los locales por su buen rendimiento jugando
como locales tmb porque ahora mismo estan aciendo el mejor futbol de
toda la temporada y tmb porque deberian de aprovechar estas dos jornadas
 seguidas en casa para mirar acia arriba y tmb porque todo lo fuerte que
 es el Numanca en su estadio suele ser bastante blando fuera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:42

Cartagena vs Celta Vigo
07-04-2012 18:00


Gana Cartagena Hándicap Asiático 0.5

1.85
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Cartagonova (Cartagena, Murcia) el sábado 7 a las 18:00 h.Pues hay veces que hay que jugarsela con algú ...

Soy socio del Celta y suelo ser extremadamente prudente con mi equipo, pero tal y como está el Cartagena (sus propios directivos ya están organizando el año que viene en 2ªB y además la mayoría de jugadores acaban contrario y los que no lo acaban ya se sabe que no seguirán. Si esto es poco, tienen la baja de Dimas, lo poco decente en el centro del campo, Abraham Paz, su mejor defensa con diferencia y tampoco jugará Braulio que era el que venía metiendo los goles) no creo que puedan toser al Celta si sale con un mínimo de intensidad. Esta semana en Vigo los jugadores hablan de que después de 2 pinchazos a domicilio estos 3 puntos son importantísimos para el ascenso y por supuesto para llegar fuertes al derbi (recordemos que el Depor juega el domingo y les meterías mucha presión).

Suelo ser muy prudente pero creo que el Celta debe ganar el sábado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:44
Es más, te diría que esa cuota va a subir de aquí al sábado ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:48
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:48

Cartagena vs Celta Vigo
07-04-2012 18:00


Gana Cartagena Hándicap Asiático 0.5

1.85
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Cartagonova (Cartagena, Murcia) el sábado 7 a las 18:00 h.Pues hay veces que hay que jugarsela con algú ...

Creo que te equivocas al decir que el Celta casi no tuvo ocasiones contra el Villareal b. Antes de que expulsaran al del Villareal el celta ya tuvo 3 bastante claras, y eso fue antes del minuto 10. Despues con 1 mas, tambien tuvo bastantes pero Marino estuvo muy bien.
De hecho Paco Herrera, al acabar el partido dijo que estaba muy contento con el juego del equipo, pero que no le gusto la cantidad de ocasiones que fallaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:58
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).

Si no recuerdo mal el anho pasado quedaron 0-3 o 0-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:02
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).

Si no recuerdo mal el anho pasado quedaron 0-3 o 0-4.

Fue 0-4 allí y 3-0 aquí.

De todos modos es que todo está en contra del Cartagena. 5 puntos de los últimos 30 y ante rivales de su liga. Perdiendo en casa ante Nastic, Guadalajara, y sacando un empate y gracias ante el peor visitante, el Girona.

De los últimos 11 partidos sólo dejaron la portería a 0 en su única victoria ante el Sabadell (1-0) y ya sabemos el potencial que tiene el Celta en ataque.

Para salvarse tienen que ganar 8 de 11 (cuando en toda la liga han ganado sólo 5). Y juegan ante Celta, Elche, Almería, Valladolid, Numancia, Las Palmas y Córdoba entre otros.

Yo si fuera aficionado del efesé iría asumiendo que están en 2ª B.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:03
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).

En fin...no quiero entrar en ningún pique pero ¿que propuso el Celta en Zorrilla? Nada...se aprovechó de dos fallos defensivos del Valladolid y de que este no metió las múltiples ocasiones que tuvo...creo recordar otra más de Bueno a un metro de la porteria que no acierta a empujar el balón con toda la fuerza q deberia, otra de Guerra a centro de Peña que salva vuestro portero casi encontrandosela...en fin...sin ser el mejor partido del Valladolid le pego un repaso curioso.

Yo no digo que el Celta no merezca estar donde esta, pero que ahora mismo no esta bien es un hecho, el otro dia con el Villarreal habria que ver como hubiese acabado la cosa con 11 (ojo, expulsion totalmente justa eh). La primera parte de la temporada estuvo mucho mejor que ahora, sigo pensando que puede pinchar y no me dejo llevar por forofismos porque también puse que palma el Valladolid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:05
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).

Si no recuerdo mal el anho pasado quedaron 0-3 o 0-4.

Fue 0-4 allí y 3-0 aquí.

De todos modos es que todo está en contra del Cartagena. 5 puntos de los últimos 30 y ante rivales de su liga. Perdiendo en casa ante Nastic, Guadalajara, y sacando un empate y gracias ante el peor visitante, el Girona.

De los últimos 11 partidos sólo dejaron la portería a 0 en su única victoria ante el Sabadell (1-0) y ya sabemos el potencial que tiene el Celta en ataque.

Para salvarse tienen que ganar 8 de 11 (cuando en toda la liga han ganado sólo 5). Y juegan ante Celta, Elche, Almería, Valladolid, Numancia, Las Palmas y Córdoba entre otros.

Yo si fuera aficionado del efesé iría asumiendo que están en 2ª B.

Cosas más difíciles se han visto...no se baja la barrera hasta que pasa el último toro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:06

Las Palmas vs Numancia
07-04-2012 18:30


Gana Las Palmas

2.2
   UD.Las Palmas 10 clasificados con 44 puntos a 7 de la liguilla que ahora mismo ocupa el Hercules, por lo que deberia de ganar para que no se descolgara definitivamente de esa ilucion que seria jugar  ...

Muy buena lrjica, en su campo, Las Palmas es un equipazo...les vi el otro dia y me encanto Viera, que crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:23
No si yo respeto mucho tu pick, solo te daba mi punto de vista, ya que soy seguidor del Celta e igual tengo algo más de info.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:29
Y por cierto, no es por seguir llevándote la contraria pero yo estuve en Pucela el día que jugó el Celta y eso de que pudo acabar 4-1... es un poco exagerado.

Estoy de acuerdo que tanto pudo ser 1-2 como 2-1, quizás si Jofre mete esa ocasión antes del gol de Joan Tomás pero para 4-1 no creo.

Por cierto que al Celta no se le da nada mal el Cartagena (5 partidos contra ellos desde que están en segunda, 4 victorias y 1 empate).

En fin...no quiero entrar en ningún pique pero ¿que propuso el Celta en Zorrilla? Nada...se aprovechó de dos fallos defensivos del Valladolid y de que este no metió las múltiples ocasiones que tuvo...creo recordar otra más de Bueno a un metro de la porteria que no acierta a empujar el balón con toda la fuerza q deberia, otra de Guerra a centro de Peña que salva vuestro portero casi encontrandosela...en fin...sin ser el mejor partido del Valladolid le pego un repaso curioso.

Yo no digo que el Celta no merezca estar donde esta, pero que ahora mismo no esta bien es un hecho, el otro dia con el Villarreal habria que ver como hubiese acabado la cosa con 11 (ojo, expulsion totalmente justa eh). La primera parte de la temporada estuvo mucho mejor que ahora, sigo pensando que puede pinchar y no me dejo llevar por forofismos porque también puse que palma el Valladolid.

Yo te doy mi punto de vista más o menos objetivo.

El Celta en Pucela salió mucho mejor que el Valladolid, con bastante llegada al área pero sin rematar las ocasiones o desperdiciándolas.

El Valladolid en su primera jugada trenzada metió gol (muy bueno, las cosas como son) y el Celta se quedó grogui. Ahí el Pucela pudo matar primero con Nauzet y luego con un cabezazo malo de Bueno en un corner.

Luego vuestro portero nos regaló un gol y volvimos a meternos en el partido y fuimos nosotros los que acabamos achuchando en la primera parte. Aún recuerdo una de Iago Aspas que chupó de más y desperdició una buena ocasión de gol.

En la segunda parte ambos salieron más o menos igual, aunque el Celta fue el que tuvo la mejor ocasión con la jugada de Orellana que sacó Balenziaga (me parece) bajo palos.

A partir del minuto 25/30 de la segunda parte el Celta sí que se echó atrás y el Valladolid probablemente mereció algo más. No obstante no tirasteis a puerta en toda la segunda parte y la más clara fue la de Jofre, un minuto antes del gol de Joan Tomás.

 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.