; España Segunda Division 6 de septiembre 2015 Skip to main content
 

España Segunda Division 6 de septiembre 2015

1 2
(Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Real Oviedo 3 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tercer partido de esta Liga Adelante que esta temporada tiene pinta de que va a estar muy entretenida y disputada.

El Oviedo para mí es de los favoritos al ascenso, con una inversión económica y una afición que nada tiene que desmerecer a ningún equipo de la Liga BBVA.

La verdad es que los asturianos no han empezado nada bien la temporada, después de haber hechos una pretemporada más que buena.

Espero que este segundo partido en el Tartiere se salde con la primera en esta nueva temporada.

El Albacete, no ha mejorado que digamos mucho su plantilla respecto a la del año pasado, por lo que me imagino que estará toda la temporada en zona baja peleando por no descender.

El Oviedo tiene jugadores de gran calidad como Susaeta o Linares y ha hecho fichajes importantes de renombre como Toché y Koné. Arriba tiene pura dinamita siendo quizás la defensa su punto de Aquiles y lo que más tendrán que pulir para conseguir el objetivo del ascenso.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Real Oviedo 3 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Me gusta mucho esta cuota que ofrecen las casas.

Ambos equipos en las dos jornadas precedentes presentan 1 over y un void cada uno.

La verdad es que 1.43 por 2 goles en un partido con estos dos equipos me parece una buena cuota, yo buscaré algo para combinar y llegar al 2.

El Oviedo en su estreno liguero en el Tartiere empató a 2 con el Lugo, y tiene potencial más que suficiente para hacer un par de goles al Albacete, un Albacete que en su única salida también empató a 2.

Seguro que los dos equipos van con todo a por su primera victoria en la presente temporada y se verá un partido disputado y con goles.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 12:00

Athletic Bilbao B 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Esta no es tan clara como la anterior que he colgado pero de igual forma la cuota es muy apetecible para probar ya que 1.43 por 2 goles es muy buena cuota.

Los dos equipos tanto Mallorca como Bilbao Athletic tienen en esta liga Adelante un over y un under.

El Mallorca viene de ganar 1-0 a la Ponferradina y esperará colocarse rápido en la zona alta de la tabla. Por su parte el Bilbao Athletic viene de dos derrotas en dos jornada y seguro que con el empuje de San Mamés tendrá sus opciones de vencer al Mallorca. A nosotros con 2 goles nos vale. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Llagostera 3 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Buenas a todos comenzamos el mes de septiembre con este partido de la liga adelante que acaba de comenzar pero que ya se van viendo algunas buenas gestiones en algunos equipos. El Alaves se ha reforzado muy bien y creo que Bordalas tambien esta haciendo un buen trabajo. Ha ganado las 2 jornadas ya disputadas, y en esta tercera se enfrenta al Llagostera que no ha empezado con buen pie, y esta muy lejos del nivel ofrecido el final de la temporada pasada.

Los vitorianos han mejorado mucho con los refuerzos de Pacheco, Toquero, Guichon, Mora etc, gente que hasta ahora ha demostrado un gran nivel, ademas de uno de los refuerzos que mas necesitaba el equipo vasco que era el de la porteria, y lo ha zanjado claramente llevandose a Pacheco, tercer portero del Real Madrid. Ha este equipo le veo bastante posibilidades de pelear por el ascenso si mantiene este nivel, es pronto para decirlo pero le veo muy bien y si a esto le añadimos la aficion que tiene y como se pone Mendizorroza en los partidos creo que puede ser bastante dificil ganarle en su campo.

Esta jornada juega en Llagostera, el cual no ha demostrado estar nada en forma perdiendo sus 2 partidos, todavia no ha visto porteria y eso es algo significativo de como esta el equipo. Por ello voy con esta victoria del Alaves y en caso de empate la apuesta seria nula, la cuota supera por poco el par y ya solo por ello creo que merece la pena probarla, y mas viendo la situacion y el estado de forma de los 2 equipos.

Suerte a los seguidores¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Llagostera 3 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos a probar un resultado al que le veo bastante valor.
La Llagostera juega en casa ante el Alavés de Bordalás. Un choque de dos tendencias opuestas y dos equipos con bastante diferencia en cuanto a calidad de jugadores.

El Alavés ha conseguido refuerzos ambiciosos y tiene una plantilla poderosa, con registros importantes a nivel ofensivo y gente con mucha experiencia tanto a nivel de ascensos como playoffs o segunda división, e incluso en categorías superiores.
La Llagostera por su parte lleva tras dos derrotas, y aunque este año ha hecho refuerzos de categoría, no está rindiendo bien en las primeras jornadas.

Bordalás está jugando con Pacheco en puerta y atrás con una defensa reforzada con Pelegrín y Carpio, que es un lateral cojonudo a este nivel, teniendo a Estrada como recambio o como opción para profundizar esa banda derecha por delante. Sergio Mora y Guichon llegan del Alcorcón para reforzar el centro del campo, y en bandas Pacheco, Femenía o Juli tienen bagaje y fútbol para hacer daño por los costados.
Arriba Manu Barreiro parte como opción de banquillo, a pesar de ser un jugón, y e punta está entrando Toquero también por delante de David Torres.
Veo equipo con solvencia y con fútbol en zona de ataque, asi como con bastante gol si atendemos a todas las alternativas.

La Llagostera ha empezado sin gol, intentando sacar resultados desde una fortaleza defensiva que no ha aparecido en exceso. Chus Herrero llegó como refuerzo para la zona central defensiva, y acompaña ahí a Escassi que no parece demasiado cómodo. En el centro del campo han entrado Pitu, Carrillo y Terol con Rios, sin demasiada profundidad ofensiva y costándole la generación de juego en general. Para la punta del ataque ha habido opciones en Chumbi, Juanjo y Benja de inicio, que son jugadores potencialmente goleadores para esta categoría pero que son más finalizadores en desmarque que generadores de sus propias jugadas. Quizás Benja es el más completito, aunque en la segunda jornada se cayó del once.

No es que vea una superioridad brutal del Alavés, pero sí creo que tiene un equipo más formado, que a su buena base ha añadido jugadores de rendimiento inmediato y adeemás que viene jugando bien, sacando resultados y marcando goles.
Los veo un pelín por encima en cuanto a favoritismo, y las cuotas que han sacado me llaman un pelín para buscar una victoria visitante.
En este caso vamos a buscar este hándicap muy bien pagado. Si el Alavés palma o empata, perdemos, si gana por la mínima anulamos y en caso de victoria mayor verdeamos.
Llevo también el h.a. 0 que ya ha subido un compañero, y que tiene una cuota bastante maja, y me gustaría probar también este a stake 1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Leganés tiene a su favor el factor campo y viene de ganar a un recién descendido como el Córdoba, el Zaragoza por su parte viene de ganar en casa al Almería otro recién descendido pero el Zaragoza 'a priori' es más equipo que el Leganés, por lo que pienso que la victoria del Leganés al Córdoba les da más moral que la victoria del Zaragoza al Almería.

Por otro lado el Zaragoza no desplegó su mejor fútbol en su primer partido a domicilio donde la posesión estuvo muy repartida y no tuvieron pegada. Por esto también le doy la victoria al Leganés.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Llagostera 3 - 0 Alaves

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
La necesidad de conseguir los 3 puntos por el equipo local debido a su mal arranque de temporada con dos derrotas ante Osasuna y Lugo y la condición de local, hacen que tenga que salir a ganar o al menos a anotar antes que el Alavés, por otro lado, se enfrenta a un equipo que ha anotado 5 tantos en 2 partidos, desplegando un fútbol bastante regular, lo cuál me lleva a la conclusión de que es muy probable que sumen más de 2,5 goles.
IriomeJC5
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada 3 en la Liga Adelante y donde se enfrentan el Leganes 7 clasificado contra el Zaragoza 5 clasificado, partido entre dos equipos que vienen de conseguir 3 puntos en la jornada anterior, equipo que querrán que siga la racha.

Leganes ha empezado como un equipo bastante goleador en las 2 primeras jornadas que han jugado, y es que el equipo ha conseguido marcar en esas 2 jornadas 5 goles, pero también hay que comentar que como mismo adelante están viendo puerta atrás están teniendo problemas para mantener su puerta a 0, y es que en estas 2 jornadas el equipo ha encajado 4 goles, 3 del Almeria y 1 del Córdoba, por lo que con la buena puntería arriba y los problemas atrás los partidos del Leganes se están volviendo un festival de goles.

Real Zaragoza también ha comenzado esta nueva temporada con buena puntería y con problemas atrás, el equipo ha conseguido marcar en estas dos jornadas de liga 4 goles, 1 en Miranda y 3 en casa al Almeria, pero también han concedido 3 goles, por lo que siguen teniendo los mismos problemas que el año pasado en la zona de atrás donde encajan muchos goles, el equipo potencial tiene de sobra para hacer goles y si encima atrás y si encima atrás no andan finos y viene un equipo con mucho olfato de gol se pueden ver goles en Butarque.

Por lo tanto viendo el potencial ofensivo de ambos mostrado en estas dos primeras jornadas y que sus defensas no dan mucha seguridad viendo los goles encajados en estas dos jornadas solo me queda esperar que sigan por la misma línea y que sea vean goles en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Almeria 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Descanso/Final Almería-Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El ataque del Almería ya prometía con los nuevos fichajes (Chuli, Iago Díaz, Quique, Eldin Hadzic, Christian Herrera,....) y lo ha demostrado en los dos primeros partidos oficiales con 5 goles en dos partidos. Por otro lado, también está ofreciendo una sorprendente falta de consistencia en defensa, que le ha hecho encajar 5 goles en dos partidos. En este último punto, sin duda estará trabajando Sergi porque no creo que sea por falta de calidad atrás. Con un par de ajustes y un poco más de implicación en el repliegue seguro que mejoran mucho para este partido.

Por otro lado, tenemos al Osasuna que viene de ganar sus dos partidos y sin encajar un solo gol. Realmente, los rivales a los que se ha enfrentado no son de gran nivel y no son precisamente los mejores ofensivamente hablando. Más bien se trata de rivales duros y espesos, que se preocupan más de defender que de atacar.

Ahora les toca un partido muy diferente contra el Almería, en el que creo que se verá un juego más abierto con intercambio de golpes. Y es precisamente en este punto donde creo que el Almería hará mucho daño a Osasuna.

A mi parecer el Almería saldrá fuerte y el Osasuna esperará un poco replegado saliendo a la contra pero poco a poco el partido se irá abriendo y empezará el intercambio de golpes donde probablemente el Almería salga ganando. Así que tenemos dos opciones, que marque el Almería en el primer arreón o que haya que esperar esa "guerra abierta".

Como nota comentar que Osasuna pierde a Miguel Flaño en defensa, que se une a Loties y Martins que ya estaban lesionados la última jornada.

Suerte!

PD: Otra apuesta interesante es a goles del almeria 2+@2,1 3+@4,5. Ya le metió 3 al Leganés y 2 al Zaragoza.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 12:00

Athletic Bilbao B 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Empate o Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno vamos con el Mallorca que cremos que puntuara en campo del Athletic Bilbao ya que veo mejor plantilla al Mallorca que no al Athletic un equipo recien ascendido a la liga adelante donde su objetivo es intentar mantener la categoria.El Athletic en las dos jornadas que llevamos solamente a logrado hacer 1 gol y a recibido 3 por lo que no arrancado nada bien,de hecho vemos que tiene dos derrotas.Por parte del Mallorca no esque que este mucho mejor pero tiene un gol menos recibido que el Athletic y tambien tiene 3 puntos mas,Por lo que creo que si no gana en campo del Athletic almenos un empate es posible.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 12:00

Athletic Bilbao B 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Ambos marcaran NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tras ver que los dos equipos estan flojos en ataque vamos con que alguno de los dos equipos se quedara sin marcar,ambos equipos parecen tener buena defensa donde seguramente veamos los dos equipos muy concentrados atras y esperando sus oportunidades de hacer algun gol.El que marque primero casi seguro que se hechara atras para para defender la ventaja en el marcador por lo que podemos ver un partido con pocas ocasiones de gol,con mucho balon por el centro del campo y sin un claro dominio.Tambien ambos equipos solo han marcado 1 gol en dos jornadas por lo que ya saben lo que es quedarse sin marcar en 90 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 12:00

Athletic Bilbao B 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Especial 1 X (nulo si gana Mallorca): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Le he dado unas vueltas a esta opción, pero finalmente me decido.
Bilbao Athletic llega con dos derrotas, y recibe a uno de los equipos potentes de la categoría, a pesar de su tiempo de bandazos, que creo que está llegando a su fin para pillar algo de estabilidad.

Los bilbainos tendrán a Lekue disponible para el partido, y tienen un equipo muy joven, pero que ha jugado junto ya el año pasado con grandes resultados.
Esta semana estarán reforzados porque el primer equipo no le resta opciones, y además jugarán en San Mamés.
El fútbol de medio campo hacia arriba lo pone Unai López, y arriba tienen gente bastante competitiva, pero quizás con algo de falta de experiencia de cara al gol, al subir esta categoría.

Los mallorquines no podrán contar con su portero titular en las primeras jornadas, y entrará Cabrero. Tampoco está Acuña, así que a priori se espera el debut de Rolando Bianchi, que creo que puede ser un recurso muy interesante este año.
No descarto tampoco cambios atrás, porque el centro de la defensa ha sido un flan, y Costas a pesar de llevar un par de días, ya ha entrado en convocatoria. Veremos quién acompaña a Aveldaño, pero apuesto por el debut de Costas y el banquillo de Kasim. También es posible la novedad de Sissoko en medio campo, donde disputará un puesto con Javi Ros y Yuste para ese doble pivote. Y en ataque Arana, Pereira y Moutinho probablemente acompañen al punta, formando un bloque bastante serio.

Me espero un partido muy competido, porque el filial es un equipo que vende muy caras sus derrotas, y además en casa y jugando en el campo de los mayores tienen un plus competitivo.
Aún así el Mallorca este del Chapi empieza a carburar. Creo que tiene un bloque majo, se ha reforzado muy bien y es un proyecto ambicioso para intentar el PO, o al menos sentar una base importante para afrontarlo a corto plazo.
Aveldaño aporta en defensa bastante seriedad, y si entra Costas creo que entrará con confianza y es un central bastante limpito. El centro del campo es sobrio y arriba hay alternativas. Me gusta más para jugar desde lejos que dentro del área, y por eso tampoco sé hasta qué punto habrá profundidad en un Mallorca con Pereira, Arana y Bianchi, pero sí veo definición y remate, o disparo lejano.

Vamos a buscar un empate, porque junto a la victoria visitante me parecen los resultados más probables.
El X2 es aceptable para combinar, pero en este caso me gusta esta opción para probar en simple:
Si gana el Bilbao Athletic rojeamos. Si hay empate ganamos, y si vence el Mallorca anulamos.
Probamos a stake 2.

Un saludo, y suerte.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Almeria 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno vamos con que el Osasuna no pierde en campo del Almeria ya que llega con mucha confianza despues de las dos primeras jornadas donde han sumado 6 puntos y vemos que es el unico equipo que en las dos primeras jornadas no ha recibido un solo gol.Ahora va a un campo complicado y donde lo pasara mal para dejar su porteria a 0 de nuevo porque el Almeria viene pisando fuerte aunque no haigan conseguido los 6 puntos posibles ha dejado buenas sensaciones con bastante acierto de gol,lo unico preocupante es la defensa reciben muchos goles tambien por lo que espero que el Osasuna meta algun gol y pueda puntuar en este campo complicado.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Llagostera 3 - 0 Alaves

Pronóstico:
Alaves o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Bueno en este partido vamos con doble oportunidad aunque veo mas favorito al Alaves por tal y como llega a este partido pero por si no sale bien cubrimos el empate ya que Llagostera en casa es un equipo muy duro de batir ya demostro la temporada pasada que si quieren pueden estar arriba y en la primera vuelta siendo colistas tenian muy pocos goles recibidos es un equipo que los partidos que pierde los pierde por la minima no suelen a ver goleadas por lo que el Alaves si quiere sumar en este campo tan complicado tendrar que jugar a un nivel alto o bien pillar un mal dia al equipo local que puede ocurrir despuede de ver las dos primeras jornadas no han sumado ni un solo punto pueden que esten tocados.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Almeria 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
partido entre el almeria y el osasuna, partido complicado para el equipo almeriense pero creo q ganara el partido porque lleva mejor equipo y en casa van a estar muy fuertes, ademas cuenta q es equipo de recien ascendido y le dan como favorito,el osasuna no ha empezado nada mal con dos triunfos pero creo q ganara el equipo localen estadisticas en mano veo qque en la trayectoria entre ambos se han disputados 6 encuentros con 4 victorias para los locales 1 empate y 1 triunfo visitante,asi pues manda el 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.