Pronóstico: Especial 1 X (nulo si gana Mallorca): X Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Le he dado unas vueltas a esta opción, pero finalmente me decido. Bilbao Athletic llega con dos derrotas, y recibe a uno de los equipos potentes de la categoría, a pesar de su tiempo de bandazos, que creo que está llegando a su fin para pillar algo de estabilidad. Los bilbainos tendrán a Lekue disponible para el partido, y tienen un equipo muy joven, pero que ha jugado junto ya el año pasado con grandes resultados. Esta semana estarán reforzados porque el primer equipo no le resta opciones, y además jugarán en San Mamés. El fútbol de medio campo hacia arriba lo pone Unai López, y arriba tienen gente bastante competitiva, pero quizás con algo de falta de experiencia de cara al gol, al subir esta categoría. Los mallorquines no podrán contar con su portero titular en las primeras jornadas, y entrará Cabrero. Tampoco está Acuña, así que a priori se espera el debut de Rolando Bianchi, que creo que puede ser un recurso muy interesante este año. No descarto tampoco cambios atrás, porque el centro de la defensa ha sido un flan, y Costas a pesar de llevar un par de días, ya ha entrado en convocatoria. Veremos quién acompaña a Aveldaño, pero apuesto por el debut de Costas y el banquillo de Kasim. También es posible la novedad de Sissoko en medio campo, donde disputará un puesto con Javi Ros y Yuste para ese doble pivote. Y en ataque Arana, Pereira y Moutinho probablemente acompañen al punta, formando un bloque bastante serio. Me espero un partido muy competido, porque el filial es un equipo que vende muy caras sus derrotas, y además en casa y jugando en el campo de los mayores tienen un plus competitivo. Aún así el Mallorca este del Chapi empieza a carburar. Creo que tiene un bloque majo, se ha reforzado muy bien y es un proyecto ambicioso para intentar el PO, o al menos sentar una base importante para afrontarlo a corto plazo. Aveldaño aporta en defensa bastante seriedad, y si entra Costas creo que entrará con confianza y es un central bastante limpito. El centro del campo es sobrio y arriba hay alternativas. Me gusta más para jugar desde lejos que dentro del área, y por eso tampoco sé hasta qué punto habrá profundidad en un Mallorca con Pereira, Arana y Bianchi, pero sí veo definición y remate, o disparo lejano. Vamos a buscar un empate, porque junto a la victoria visitante me parecen los resultados más probables. El X2 es aceptable para combinar, pero en este caso me gusta esta opción para probar en simple: Si gana el Bilbao Athletic rojeamos. Si hay empate ganamos, y si vence el Mallorca anulamos. Probamos a stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora