; España Segunda División 6 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda División 6 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5002 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:42
España - Segunda División 06-09-2014 18:15

Osasuna 1 - 3 Alaves

Pronóstico:
handicap asiatico mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Osasuna en su estadio siempre suele sacar bastantes corners,suele atacar mucho por banda y los 6 o 7 corner por partido suele sacar,lo cual me parece una gran opcion,aun no lo vi jugar en segunda ,pero el año pasado en primera en el sadar se solian sacar bastantes corners en todos los partidos,asi que a ver si en este partido ocurre lo mismo y sacan mas de 10 o con el 10 nuestra apuesta seria nula.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 18:46

Albacete vs Sporting Gijon
06-09-2014 18:00

Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -1

4.65
Liga Adelante (Tercera jornada) 6/9/2014Vamos hasta el Carlos Belmonte,donde se disputaran mañana a las 18:00 horas los tres puntos el Albacete Balompié y el Real Sporting de Gijón que vienen con d ...
Pues se adelanta el Albacete con gol con la mano... >:( se complica y mucho...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 19:26

Osasuna vs Alaves
06-09-2014 18:15

Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5

2.024
Vamos con el Alavés en este encuentro.Osasuna ha cambiado mucho por el descenso, empeorando en todas las líneas, para mi gusto.No tienen mal equipo para la segunda, pero creo que les costará. Arrib ...
Repaso del Alavés, con 3-0 en el 55', con un gol un tanto ilegal.
Resultado duro para Osasuna, que difícil lo va a tener para conseeguir puntuar hoy.
Buen partido de los alaveses.
No Participante
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 20:09

Osasuna vs Alaves

2.024
Vamos con el Alavés en este encuentro.Osasuna ha cambiado mucho por el descenso, empeorando en todas las líneas, para mi gusto.No tienen mal equipo para la segunda, pero creo que les costará. Arrib ...
Verde.
Al Osasuna todavía le falta mucho.
Creo que el Alavés este año no va a pasar tantos apuros como el pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:31
Sigue dando pena el Tenerife, con graves problemas en defensa, arriba puede generar ocasiones pero no mete una.

Ya avisé lo de los laterales la semana pasada, de lo peorcito de segunda, Moyano no tiene nivel es un desastre.
No Participante
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:09

Recreativo Huelva vs Llagostera
06-09-2014 16:00

Recreativo de Huelva mantendrá su porteria a 0

2.15
Voy a entrar con esta buenisima cuota que nos da WilliamHill a favor del Recreativo. No voy a entrar con la victoria del Recreativo con porteria a 0 por si los onubenses consiguen empatar 0-0 como en  ...

Pues un buen verde que superaba la victoria del Recre en unas decimas. 2-0 para los andaluces.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 13:30

Osasuna vs Alaves

2.024
Verde.
Al Osasuna todavía le falta mucho.
Creo que el Alavés este año no va a pasar tantos apuros como el pasado.

Yo soy de Vitoria y he visto varios partidos del Alaves esta pretemporada y se ha salido. Quizá le falte algo de gol, pero Sangalli está supliendo con sobresaliente la baja de Borja Viguera; no tiene tanto gol pero da muy buenas asistencias. He leído varios picks a favor de la victoria del Osasuna en el que solo mostraban los resultados de ambos sin ver la trayectoria de pretemporada, cosa que no explica demasiado el favoritimo de un pick. Por poner un ejemplo, el Alavés jugó en el partido de presentación del Eibar en Ipurua y le endosó un 0-4.
No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 14:48
Yo seguí bastante la temporada del Alavés el año pasado. Sobre todo la segunda vuelta.
Y este año ha perdido algunos jugadores, pero algun otro refuerzo es de mucha calidad.
Sangalli es un jugador muy completo, y arriba a mí Manu Barreiro me parece otro jugadorazo. Este año tiene la posibilidad de debutar en segunda, y creo que dejará muy buenas sensaciones. Con él no creo que haya falta de gol.
Además, hay bastantes alternativas arriba, que hay partidos y partidos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:00
Yo seguí bastante la temporada del Alavés el año pasado. Sobre todo la segunda vuelta.
Y este año ha perdido algunos jugadores, pero algun otro refuerzo es de mucha calidad.
Sangalli es un jugador muy completo, y arriba a mí Manu Barreiro me parece otro jugadorazo. Este año tiene la posibilidad de debutar en segunda, y creo que dejará muy buenas sensaciones. Con él no creo que haya falta de gol.
Además, hay bastantes alternativas arriba, que hay partidos y partidos...

Correcto; a ver si Barreiro empieza a marcar algún golito, aunque no lo está haciendo mal para nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.