; España Segunda División 6 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda División 6 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5003 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:29
España - Segunda División 06-09-2014 18:15

Osasuna 1 - 3 Alaves

Pronóstico:
Osasuna gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Osasuna empezo bien su periplo en segunda, sin duda tienen equipo para ascender y yo creo que es un gran cadidato.
Jugadores como De las Cuevas, Nino, Flaño, Roberto Torres, Sisi, Loe...
30.08.14   SEG   Real Zaragoza   Osasuna   1 : 1   
23.08.14   SEG   Osasuna   Barcelona B   2 : 0

Hicieron un buen partido ante el Barsa y merecieron ganar y lo hicieron.
Ante el Zaragoza vi la primera mitad donde jugaron bien y tuvieron ocasiones, aun asi se fueron perdiendo al HT.
Osasuna en casa es donde tiene que hacerse fuerte, en primera asi lo hacian, cuando dejaron de hacerlo bajaron.

Alaves que lo veo equipo de permanencia en segunda, no empezo muy bien, aun asi no conoce la derrota.
31.08.14   SEG   Alavés   Recreativo Huelva   0 : 0   
24.08.14   SEG   Leganés   Alavés   1 : 1

Dos empates que viendo quien eran los rivales, son escasos, quizas debieron puntuar algo mas.
Ahora en el Sadar veo dificil que logren ganar, aun asi tras dos empates veo que Alavez no tiene nada que perder, necesita puntuar y si es de 3 mejor, si gana Osasuna que yo creo que si porque son mejores, creo que sale el over por que Nino esta en forma y Alaves creo que no jugara encerrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 13:23
España - Segunda División 06-09-2014 16:00

Recreativo Huelva 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tenemos aquí la tercera jornada de la liga adelante entre recreativo de huelva que lleva dos empates y el Ud llagostera que llevan una victoria y una derrota, la plantilla del recre esta siendo bastante corta por varias lesiones de varios jugadores de varios meses, pero se esta viendo que la afición no van a creeer en ellos y se enfrentan a un equipo recien ascendido donde deberian de ganar y dar lo maximo a por ellos va con toda la plpantilla con el defensa nuevo diego jimenez y pedro rios ve a este equipo cada vez mejor... la plantilla creen que van a mas y van a ir a por todas .. o eso espero !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 13:52
4 picks que gana el Osasuna en simple y 5 el Recre también en simple. Ohhh my god
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:00
España - Segunda División 06-09-2014 21:00

Girona 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Tenerife Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Favorito en este partido el cd Tenerife,se ha reforzado bien y me parece superior al equipo catalan,y una doble oportunidad con esta cuota merece la pena meterle,jugadores como diego ifran,vitolo,uli davila que fue el que metio el gol en el ascenso del cordoba,aunque un empate tambien nos valdria,pero yo creo que el tenerife hoy ganara seguramente,espero no equivocarme y nada mas,os deseo buen dia de verdes,un saludo
Coltbet
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:19
España - Segunda División 06-09-2014 16:00

Recreativo Huelva 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Ganará uno de los dos tiempos - Recreativo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que enfrentan en el Nuevo Colombino, dos equipos que nunca se han enfrentado, ambos con dos objetivos diferentes, el Recreativo busca anotar su primer gol de la temporada, luego de empatar los dos partidos iniciales a cero y tambien sumar su primer triunfo, el LLagostera que viene de ganar uno y perder otro busca sus primeros puntos fuera de casa.
El Recreativo tiene una importante baja del unico zurdo que tiene Fernando Vega, por ello cambiara la banda con Victor Díaz, mientras que el resto del equipo será el titular. Por otro lado, el tecnico del LLagostera solo introdujo un cambio, el del portero Moragón ya recuperado.
No me atrevo a ir con la victoria simple porque el entrenador del Recreativo Oltra no es de mi agrado, para mi influye bastante a la hora de apostar, es un tecnico gafe para mi, no me gusta su estilo, pero imagino que el Recre saldrá a por todas en casa , asi pues intento asegurarme con esta apuesta que al menos gane una parte, LLagostera puede ser correoso y capaz de sacar un empate.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:33
España - Segunda División 06-09-2014 21:00

Girona 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Un Girona que cuenta sus partidos por victorias, incluso ganando en pretemporada a dos primeras como Español y Deportivo, por 2-1 y 3-1, respectivamente. Por el contrario, el Tenerife cuenta sus partidos por derrotas, y tan solo un empate en la ultima jornada, ante el Albacete.
En cuanto a enfrentamientos directos, la balanza cae del lado del Girona, que gano por 0-1 la temporada pasada en casa del Tenerife.SUERTE!!
Coltbet
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:33

Osasuna 1 - 3 Alaves

Pronóstico:
Ganará uno de los dos tiempos - Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Osasuna recibe a su vecino y amigo Alaves.
Osasuna luego de ganar al Barcelona B y sacar un valioso punto en tiempo de prolongacion en casa del Zaragoza, tiene la moral alta, mas teniendo en cuenta las fificultades que a sufrido tras el descenso que han dado mucha moral al equipo, el tecnico del Osasuna, no podrá contar con los internacionales Raoul y Cedric por compromisos de seleccion, pero dispone de una suficiente plantilla, son altas los jugadores presentados esta semana Liassine, cadamuro y Karim, asi como los canteranos José y Unai tras cumplir sancion y tmbien cuenta con Nekouman.
Mientras el tecnico del Alaves no podrá contar con los lesionados Jiri Jarosik y Jagoba Beobide, a los que tambien estan de baja de ultima hora Sergio Tejera, tampoco podrá jugar su ultimo fichaje Rafa García en proceso de adaptación.
voy a confiar e intentar asegurar la apuesta con que gane una mitad osasuna, no me fio de la victoria completa por la hermandad que tienen ambos equipos, vecinos y a pesar de ello buenos amigos, se conocen perfectamente y podria ser un partido que acabe en empate.
No Participante
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 15:04
Molaria mucho una encuesta

¿Se la pegará medio foro con el Recreativo?

;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 15:05
España - Segunda División 06-09-2014 18:00

Albacete 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Siempre desconfío un poco de los equipos recién ascendidos y eso precisamente es lo que le pasa al Albacete.
El equipo local ha jugado 2 partidos contando una derrota y un empate. Datos que me dan a pensar la dificultad que está teniendo para asentarse en la categoría.
Por la otra parte, el equipo visitante, es un Sporting de Gijón que yo creo que es un candidato claro al ascenso a primera y que de hecho ha comenzado el campeonato con dos victorias de dos.
Por esto creo que el Sporting, un equipo con entidad, experiencia, arraigado a la categoría, hará daño en Albacete.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:22
En estos primeros 20 min ha empezado bien el recre, esta llevando el dominio del partido y ya ha tenido dos mas o menos claras, espero que gane!
No Participante
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:42

Osasuna 1 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Vamos con el Alavés en este encuentro.

Osasuna ha cambiado mucho por el descenso, empeorando en todas las líneas, para mi gusto.
No tienen mal equipo para la segunda, pero creo que les costará. Arriba además tienen una rotación bastante veterana y les falta quizás algo de chispa.

El Alavés tiene una plantilla con mimbres del año pasado, aunque también bastante cambiada.
En el medio Tejera aporta una calidad que en segunda es rara avis. Si demuestra consistencia y regularidad, puede ser un pilar.
Laguardia atrás es un buen central, y aunque son algo flojos en línea defensiva, con pivotes arriba tienen muchas alterantivas. Manu Barreiro es un delanterazo, muy completo y que aporta en todos los registros. Además, por ahi anda Despotovic, que desatasca, o Toti, Juanma, Sangalli, o Juli, un veterano muy mítico en segunda división.
Si demuestran solidez defensiva hoy, creo que tienen muchas posibilidades de puntuar en el Sadar. Arriba van a hacer daño, con fútbol, y con llegadas en segunda oleada. A Osasuna les va a costar frenar ataques, y Riesgo creo que es un portero que hace bastante honor a su apellido. Aunque tiene días...

Vamos a intentar este X2 de los alaveses.
Creo que pueden rascar puntos en Pamplona.

Un saludo, y suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:47
Gol del Recre y gol psicologico, mete en el ultimo minuto de la primera parte, se lo esta mereciendo, esta jugando mucho mejor que el Llagostera, que no ha creado nada de nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:31

Recreativo Huelva vs Llagostera
06-09-2014 16:00

recreativo de huelva anotara en las dos mitades del partido

3.4
El Recreativo de Huelva tiene 0 goles en su casillero y tambien 0 goles en contra,pero hoy tiene el que yo creo que sera el partido mas facil de toda la temporada,el llagostera es de las 3 peores plan ...
esta verde,partidazo del recre que a podido meter una goleada demasiado abultada,este llagostera jugando de esta manera poco tiene que hacer en 2 division
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:32

Recreativo Huelva vs Llagostera
06-09-2014 16:00

Over(+) 1.5

1.45
Partido que en un principio parece de under totalmente,el recre 0 goles a favor y en contra en 2 partidos y el llagostera 2 goles a favor y 2 en contra,practicamente inimaginable que el recreativo de  ...
esta tambien verde,3 partidos y 0 goles encajados de el recreativo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:32
España - Segunda División 06-09-2014 19:00

Sabadell 0 - 3 Numancia

Pronóstico:
+1.5 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido entre dos de los tres equipos que aún no han sumado ningún punto esta temporada. Además el Sabadell es el equipo que más ha encajado en los dos partidos (6 goles, 3 y 3)

Voy a ir con +1.5 2 (con el seguro de 2 por si acaso) pero tanto necesitan ganar ambos para disipar dudas que los dos equipos pondrán todo de su parte para ganar, sabiendo que es buen día para los dos para empezar a sumar. Buena apuesta para combinar con algo más y subir la cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.