Pronóstico: Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.024 Stake: 2 Vamos con el Alavés en este encuentro. Osasuna ha cambiado mucho por el descenso, empeorando en todas las líneas, para mi gusto. No tienen mal equipo para la segunda, pero creo que les costará. Arriba además tienen una rotación bastante veterana y les falta quizás algo de chispa. El Alavés tiene una plantilla con mimbres del año pasado, aunque también bastante cambiada. En el medio Tejera aporta una calidad que en segunda es rara avis. Si demuestra consistencia y regularidad, puede ser un pilar. Laguardia atrás es un buen central, y aunque son algo flojos en línea defensiva, con pivotes arriba tienen muchas alterantivas. Manu Barreiro es un delanterazo, muy completo y que aporta en todos los registros. Además, por ahi anda Despotovic, que desatasca, o Toti, Juanma, Sangalli, o Juli, un veterano muy mítico en segunda división. Si demuestran solidez defensiva hoy, creo que tienen muchas posibilidades de puntuar en el Sadar. Arriba van a hacer daño, con fútbol, y con llegadas en segunda oleada. A Osasuna les va a costar frenar ataques, y Riesgo creo que es un portero que hace bastante honor a su apellido. Aunque tiene días... Vamos a intentar este X2 de los alaveses. Creo que pueden rascar puntos en Pamplona. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora