; España Segunda División 6 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda División 6 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5004 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 12:32
Mas que motivado por el pesimismo el pick está motivado por la realidad. Y si, como tu dices el Recreativo tiene que ganarle si a si al Llagostera, porque con todos los respetos al Llagostera, si no le ganas en tu casa entonces es que tienes un problema muy muy gordo. Yo si te soy sincero es de los picks que no me importaria fallar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:15
Mas que motivado por el pesimismo el pick está motivado por la realidad. Y si, como tu dices el Recreativo tiene que ganarle si a si al Llagostera, porque con todos los respetos al Llagostera, si no le ganas en tu casa entonces es que tienes un problema muy muy gordo. Yo si te soy sincero es de los picks que no me importaria fallar.

Ya si te entiendo, es que me ha recordado mucho a la conversacion que tuve, esta claro que esa es la realidad actual, la plantilla no era la esperada y ademas la plantilla es muy corta, pero ya creo que la aficion tambien se ha contagiado un poco por el pesimismo, porque como bien dices, si no ganas al Llagostera en casa, es para hacerselo mirar seriamente...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:14
España - Segunda División 06-09-2014 16:00

Recreativo Huelva 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Voy a realizar una mantingala controlada de la segunda división sobre empates. El primer partido de dicho equipo no debe haber empatado, cada semana iré aumentando el stake si el equipo no empata. Los stake de cada semana es el siguiente:(0,1,2,5,6,10) si fallo en éste último asumo las perdidas y empiezo con un nuevo equipo a stake 1. Un equipo de segunda división empata como media cada 4 partidos.
Elegire unos cuantos equipos cada jornada, para aumentar las opciones de acertar y tener beneficios. Si hay beneficio general disminuyo el stake en 1 o 2 dependiendo del tipo de ganancias, en los equipos que me queden por acertar.
Siempre voy eligiendo equipos que sean de empatar o partidos que veo probable el empate. En este caso voy con los empates del LLagostera.
EL Llagostera ha cosechado una victoria y una derrota, no ha empatado todavía en la liga por lo que tenemos una ventaja de 1 partido.
El Recreativo de Huelva ha empatado dos veces 0-0 por lo que asumirá este partido para ir a ganar, puede que se produzca un empate por el ansia del querer ganar de los andaluces y la ilusión de hacer un buen partido del Llagostera y conseguir algo positivo en tierras onubenses, apuesto por el empate y si no sale a volver a intentarlo la semana que viene.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:44
España - Segunda División 06-09-2014 18:15

Osasuna 1 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
partido entre el osasuna y el alaves, el conjunto local es muy superior, por presupuestos y plantilla y aspiraciones,creo que el equipo navarro metera la directa pa retornar a la primera division, el alaves ha jugado dos partidos y los dos con sendos empates asi que le toca romper lo mas normal en estos caso con el uno. el equipo de osasuna jugo su primer partido ante el barcelona b y dejo buenas sensaciones como local, creo q en casa sera el sadar un fortin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 19:34

Pronóstico:
Recreativo de Huelva mantendrá su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Voy a entrar con esta buenisima cuota que nos da WilliamHill a favor del Recreativo. No voy a entrar con la victoria del Recreativo con porteria a 0 por si los onubenses consiguen empatar 0-0 como en las anteriores jornadas ante Alaves y Zaragoza.

Es cierto que el Recreativo ha decepcionado bastante en este inicio liguero y la pretemporada no ha sido lo que se esperaba. Jose Luis Oltra es un grandisimo entrenador pero sinceramente la plantilla no tiene todo el potencial que se esperaba en Huelva y los fichajes no han suplido las numerosas bajas del Recre, aun asi voy a darle mi voto de confianza al equipo, que creo que tiene bastante potencial en la zona defensiva.

El joven portero Sotres que ya ha disputado varios partidos con la Sub21 y gente con experiencia como Corcoles o Victor Diaz (fichado del Lugo). La baja de Toño puede suponer un problema, pero creo que el club la acabar supliendo bien. Estoy con el compañero Tyrion Lannister en varios aspectos, especialmente en las sensaciones que transmite el equipo, pero me gustaria confiar en el Recre en la proxima jornada. Oltra ha dicho en rueda de prensa que es primordial anotar y lograr la primera victoria en casa seria un punto a favor para seguir progresando.

El Llagostera ha logrado una victoria en los dos partidos que ha disputado, precisamente en la ultima jornada ante otro recien ascendido como el Leganes. Se ha hecho una plantilla para poder competir pero sinceramente no da para más. Son un equipo muy modesto que aunque se ha reforzado bien para estar en Segunda, no tiene jugadores con demasiada experienca en la categoria (con excepciones obviamente). La mayoria de sus jugadores han disputado algunas campañas en Segunda como Rene, Oscar Rico, Perea o Juanjo. Creo que el partido no tendrá demasiadas ocasiones y los hombres de Oltra intentarán dominarlo al 100 % e intentar evitar las ocasiones que puedan llegar en forma de contras o transiciones rapdias.

Es una apuesta arriesgada pero creo que tiene su valor y en la que no necesitamos la victoria local para que salga de verde. Esperemos que vaya bien. ¡Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:18

Pronóstico:
under (-) 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
Partido de Liga Adelante en su jornada 3 y se enfrentan el Recreativo Huelva 15 clasificado con 2 puntos contra el Llagostera 12 clasificado.

Recreativo Huelva a jugado 2 partidos y aun no saben lo que es marcar gol en esos dos partidos pero tambien se le ha visto muy bien atras ya que en esos dos partidos no a encajado nigun gol. Equipo que esta teniendo muchos problemas para anotar pero muy fuerte en defensa.

Llagostera a jugado 2 partidos en los que a marcado 2 goles y a encajado 2 goles, lo que hace una media de 2 goles por partido. Equipo que nostro dos caras en estas dos jornadas, dentro de casa muy regular y acertado y fuera de casa un equipo bastante flojo y con poco acierto a cara de gol y con pocas ocasiones.

Este partido no tiene precedentes y sera la primera que se vean las caras.

Huelva mostrandose flojo alante y fuerte atras y Llagostera lejos de casa mostrandose un equipo muy flojo espero un partido de pocos goles y por eso pruebo el under 2 goles.

A por el verde.

@OverUnderPicks
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:40
España - Segunda División 06-09-2014 18:00

Albacete 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de la jornada 3 de la liga adelante donde se van a enfrentar el Albacete contra el Sporting Gijon, 16 clasificado contra el 2 clasificado, equipos que han empezado de forma diferente.

Albacete a jugado 2 partidos en los que a marcado 3 goles y han encajado 4, una media de 3.5 goles por partido, equipo con gol pero que esta pasando muchos apuros en la zona de defensa, y es que el mister propone un juego bastante alegre y de ahi sus problemas defensivos.

Sporting Gijon a jugado 2 partidos en loos que a marcado 4 goles y han recibido 2, una media de 3 goles por partido, al igual que su rival son un equipo con gol pero que tambien sufre atras, al igual que su rival propone un juego alegre y eso se nota en defensa, de ahi esa cantidad de goles en los dos primeros partidos.

Tenemos dos equipos con juego muy alegre y de ataque pero con problemas defensivos de ahi que espere un partido con goles y salga el over 2.5 goles.

A por el Verde.

@OverUnderPicks

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:16
España - Segunda División 06-09-2014 18:15

Osasuna 1 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Buen partido en el Reyno de Navarra con sabor a derbi. No es bien bien un derbi autonómico, pero como si lo fuera. Partido bonito para navarros y vascos que hacía 12 años que no se veían las caras en partido oficial.

El Osasuna es un claro candidato a volver a subir a Primera División. El proyecto de Jan Urban tiene aires de proyecto serio, trabajada, con las ideas muy claras y sin excelsos. Un proyecto de un hombre de la casa que ya da sus frutos, con 4 de 6 puntos posibles y la sensación de que este equipo puede hacer una buena temporada.

Por su parte el Alavés, es un equipo aguerrido, sólido, difícil de ganar, pero que creo que puede acusar en exceso la marcha de su máximo goleador Borja Viguera. Por ahora suman 2 empates, en campo del Leganés, y sin goles en casa frente al Recreativo. Creo que durante la temporada se van a mover en la parte media-baja de la tabla.

Viendo las aspiraciones de Osasuna durante la temporada, y el rival que tienen en frente, con un Reyno hasta la bandera (una vez más, pero especialmente por el rival visitante) me parece una cuota muy interesante para ir con la victoria rojilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:04

Ya si te entiendo, es que me ha recordado mucho a la conversacion que tuve, esta claro que esa es la realidad actual, la plantilla no era la esperada y ademas la plantilla es muy corta, pero ya creo que la aficion tambien se ha contagiado un poco por el pesimismo, porque como bien dices, si no ganas al Llagostera en casa, es para hacerselo mirar seriamente...
la cosa es que yo por ejemplo voy con el recre,pero tampoco se mucho de este llagostera,alomejor resulta ser un equipo revelacioncomo lo fue el alcorcon o el eibar ,nunca se sabe,yo mas que nada me ciño a la historia de uno y otro para pronosticar la victoria,pero claro fijo no hay nada,estamos en la jornada 3,me acuerdo hace 3 o 4 temporadas,que el recre empezo fatal y no gano el primer partido hasta..puff,esperemos que mañana gane jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:51
España - Segunda División 06-09-2014 21:00

Girona 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Tercera jornada del campeonato nacional de segunda división entre el Girona y el Tenerife.

Parece bastante clara la victoria de los gerundenses ya que los dos equipos vienen en dinámicas totalmente diferentes aunque en esta división debemos andarnos con ojo porque tan pronto un equipo está arriba como se viene abajo.

Este ejemplo se vió el año pasado donde un equipo como el Alcorcon que estaba prácticamente defenestrado mediada la temporada para bajar a segunda B casi llega a jugar la liguilla de play-offs de ascenso.

Una división para ser más claros en la que hubo diez puntos de diferencia entre el Córdoba que se clasificó para las eliminatorias y el Alavés que se salvó del descenso.

Por eso, el Girona ha empezado muy bien ganando sus dos partidos de liga, en la jornada inaugural ganó en su campo por la mínima al Racing de Santander un equipo recién ascendido de la segunda B y la semana pasada consiguió una victoria de gran mérito ganando al Alcorcon en el estadio municipal de Santo Domingo.

En ese partido cabe destacar que el equipo catalán remontó el gol inicial de los madrileños.

Por su parte el Tenerife es la cara contraria ahora mismo al Girona perdió en su primer desplazamiento fuera de la isla en Ponferrada por 1-0 donde se vió un equipo muy plano y que como no cambien mucho las cosas lo va a pasar mal, en su segundo partido ante el Albacete consiguió empatar a uno gracias al fallo garrafal del portero manchego que prácticamente regaló el gol al hacer un mal control tras una cesión de un defensa. También hay que decir que el gol del Albacete fue un semifallo del portero tinerfeño.

Viendo los cuatro partidos de estos dos equipos parece que el Girona quiere ofrecer algo de juego y hacer de Montilivi un campo donde consigan un buen saco de puntos y no sufrir tanto como el año pasado, los límites salariales que ha impuesto la LFP hacen que muchos equipos no tengan grandes jugadores o mejor dicho jugadores con nombre pero los catalanes se han reforzado bastante bien con jugadores provenientes de cesiones, otro punto importante es que la afición este año se está volcando con el equipo ya que tras sus dos victorias en liga han llegado a los 5000 abonados dato importante para saber que el equipo gusta a la gente y el sentir general de que pueden hacer una buena temporada es un indicativo de que al menos intentan hacer las cosas bien.

Por su parte el Tenerife es la cruz de la moneda en esta historia, eso no quita que mañana no empate incluso gane en el campo gerundense, pero ahora mismo los aficionados están muy molestos con el equipo en general y con la directiva en particular. Los jugadores hacen declaraciones diciendo todos los tópicos cuando un equipo está mal (hay que dar tiempo a los nuevos para que se acoplen, hay que tener paciencia, los resultados van a llegar con trabajo, etc,etc...). Leyendo a su capitán hoy me da la sensación que no están bien y como los resultados no llegan todo se puede hacer más cuesta arriba.

Este equipo lleva sin ganar un partido oficial desde abril, un total de trece partidos, con doce derrotas y el empate de la semana pasada, entre liga y amistosos de pretemporada son muchos partidos y la ansiedad que genera el no ganar es preocupante, da la sensación que el equipo está en un bucle del que es muy difícil salir y eso es complicado para un deportista profesional.

En definitiva si los dos equipos siguen con sus dinámicas la victoria debería ser clara del Girona pero como he dicho antes la segunda división siempre tiene resultados inesperados y lo que parece fácil se puede complicar muchísimo.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:39
PRONOSTICO de deporte-es.com
06.09.2014
ESPAÑA: Liga Adelante - Jornada 3
Osasuna - Alavés
Total  Más de 2 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 06:00
España - Segunda División 06-09-2014 18:00

Albacete 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
Liga Adelante (Tercera jornada) 6/9/2014

Vamos hasta el Carlos Belmonte,donde se disputaran mañana a las 18:00 horas los tres puntos el Albacete Balompié y el Real Sporting de Gijón que vienen con dinámicas muy distintas.

El conjunto local esta en el puesto 16 con un punto obtenido en el ultimo encuentro en Tenerife,en cambio el Sporting a conseguido vencer sus dos primeros partidos de liga frente a Ponferradina y Numancia y comparte liderato con Betis y Girona.El Albacete aun esta adaptándose a la nueva categoría y creo que le va a costar bastante empezar a sumar puntos de tres en tres,por lo que creo que mañana el Sporting,un equipo mas puesto en la categoría en los últimos años, pueda ser el claro dominador del partido de mañana y conseguir ganar el partido.

El Albacete en sus dos primeros partidos ha cometidos muchos fallos defensivos que le han costado goles,espero que mañana el Sporting pueda aprovechar las ocasiones y ganar comodamente aunque se que sera complicado.

POSIBLES ONCES:
ALBACETE: Alberto, Antoñito, Rojas, Gonzalo, Fran García, César Díaz, Edu Ramos, Mario Ortiz, Samu, Jorge Díaz y Rubén Cruz

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Alex Barrera, Guerrero y Jony.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 08:27

Pronóstico:
recreativo de huelva anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
El Recreativo de Huelva tiene 0 goles en su casillero y tambien 0 goles en contra,pero hoy tiene el que yo creo que sera el partido mas facil de toda la temporada,el llagostera es de las 3 peores plantillas de la liga adelante,con un jugador que apuntaba mucho como joselu moreno en el villarreal seguramente rompa la racha de 0 goles.
Yo creo que el recre al descanso ira ganando y en la segunda parte matara el partido,no olvidemos que pese a que el recreativo no este haciendo ultimamente buenas temporadas es un equipo que en cualquier momento va estar en la liga bbva,no me parece una plantillon,pero para ganar al llagostera en casa 2-0 o 3-1 le deberia valer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 09:48

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido que en un principio parece de under totalmente,el recre 0 goles a favor y en contra en 2 partidos y el llagostera 2 goles a favor y 2 en contra,practicamente inimaginable que el recreativo de huelva saque otro 0-0 consecutivo,hoy les toca ganar y a ser posible con algo de facilidad,el recreativo es un equipo que si contara con el apoyo de la aficion podria aspirar a bastante mas,pero en un estadio que van menos aun que en el del getafe poco se puede hacer,un 2-0 3-0 o 3-1 son unos posibles resultados que seguramente se dean.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:17

Pronóstico:
Recre gana y under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Recre no empezo muy bien la liga, aun asi no conoce la derrota.
31.08.14   SEG   Alavés   Recreativo Huelva   0 : 0   
23.08.14   SEG   Recreativo Huelva   Real Zaragoza   0 : 0   

Un equipo que le cuesta definir las ocasiones de gol, que no son tantas.

Llagostera es un recien ascendido y eso se tiene que notar, Recre tiene todo de cara para disipar dudas o si no pues se metera en crisis.
31.08.14   SEG   Llagostera   Leganés   2 : 0   
23.08.14   SEG   Las Palmas   Llagostera   2 : 0

Llagostera viene mas relajado, ya que consiguieron 3 puntos en su ultimo juego y jugaran yo diria que buscando un empate ante el Recre.

Por eso me gusta esta apuesta, Recre que necesita ganar pero tampoco maravilla ni mucho menos, 1-0 o 2-0 como mucho, su ataque y un Llagostera que se hara fuerte en defensa, no creo que sea partido de goles. La importancia del Recre en dejar la puerta a 0 tambien hace bueno este under, un gol en contra y Recre no le veo respuesta, asi que yo creo que si ganan, lo hacen no cumpliendo el over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.