Pronóstico: Doble oportunidad: Empate o Lugo (X2) Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Me sorprende bastante la verdad el favoritismo que dan las bookies al Castilla... Yo desde luego pienso que ese favoritismo no es tal, de hecho le veo mucho value a la victoria del Lugo, o incluso al sin empate, pero la cuota de la doble oportunidad me parece lo suficientemente alta como para verle el value. El Castilla marcha colista, con 0 puntos en 7 partidos. Ni un mísero empate han arañado. El equipo perdió a sus mejores jugadores, caso de Nacho, Morata o Jesé que están con la primera plantilla, Cheryshev o Juanfran que han salido, etc. No creo que les hayan sustituido bien, han intentado traer "veteranía" con jugadores como Cabrera, Pulido, Jaime Romero o Kiko Femenía, pero creo que se ha quedado una plantilla muy cortita. De hecho veo con mejor pinta a los más jóvenes, a los Llorente, Derik, José Rodríguez (aunque parece bastante estancado este chico), Burgui o Lucas Torró. Además de algún jugador como De Tomás o Benavente bastante interesante pero con pocos minutos aún. El caso es que el equipo tiene una falta de gol tremenda, sólo han marcado 2 en 7 jornadas. No es que encajen mucho, 10 goles, hay bastantes equipos peores en este aspecto, pero sino marcas no puedes sacar nada positivo y en el filial del Madrid tan solo han marcado este año Burgui y Casado. Además, el estar tan abajo, hace que los chavales salgan muy presionados al campo. Un equipo con más experiencia podrían sobrellevar mejor la situación, pero chicos jóvenes, acostumbrados a estar siempre entre los mejores de su generación, a ganar cosas en cádetes, juveniles y demás... ahora se ven superados claramente por equipos mejor preparados y es una situación de la que es difícil salir... Y por otro lado tenemos al Lugo, caso opuesto completamente. Son una de las sensaciones de la categoría, han ganado 4 de los 5 últimos partidos y están ya en puestos de Playoff. Sin duda tienen a un entrenador digno de un banquillo de Primera división como es Quique Setién, que ya hizo un gran trabajo subiendo al equipo, manteniéndoles el año pasado y este año veremos a ver porque son capaces de luchar... Yo lo que les he visto he visto a un equipo muy trabajado, con las ideas claras, que presionan bien, buscan robar arriba, tocan bien y son verticales... Tienen un bloque veterano, con jugadores de buen nivel como Dani Mallo, Pavón (no es el del Madrid), Seoane, Pita, Iago Díaz, Iván Pérez... y con una delantera con un Paco Sandaza que hizo buena carrera en Escocia y un Rennella con bastantes cualidades, buen juego de espalda, físico poderoso, bastante técnica, buen remate... este año lleva ya 5 goles y va camino de hacer su mejor temporada... En fin, un equipo inexperto, sin líderes que tiren del equipo, sumido en el último puesto e imagino que con la moral por los suelos... contra otro experto, con un entrenador de gran nivel, qué saben a lo que juegan, que defienden bien y arriba llegan con facilidad, con jugadores con gol...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea