; España Segunda División 6 de enero 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 6 de enero 2013

1 2 3
(Leído 4051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 13:04
España - Segunda División 06-01-2013 17:00

Elche 3 - 2 Sabadell

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Martínez Valero (Elche, Alicante) el domingo 6 a las 17:00 h.

Partido del Elche en casa, sinónimo de victoria, de hecho en lo que va de temporada ha disputado 9 partidos en el Martínez Valero y los 9 los ha ganado:

J1: Elche 4 - 2 Ponferradina
J3: Elche 3 - 1 Las Palmas
J5: Elche 2 - 1 Sporting de Gijón
J7: Elche 3 - 0 Recreativo de Huelva
J9: Elche 4 - 0 Numancia
J11: Elche 1 - 0 Racing de Santander
J14: Elche 1 - 0 Alcorcon
J16: Elche 1 - 0 Villarreal
J18: Elche 1 - 0 Almería

**Increible, pero cierto. Han pasado por el Martínez Valero equipos como Villarreal, Las Palmas, Almería, Alcorcón...y nadie ha sido capaz de sacar ni un punto. Ante el 100% de efectividad, confiemos en que siga la racha.

Hay un refrán popular que dice que "Muerto el perro, se acabo la rabia", y es que el Elche lleva años con plantillas muy competitivas pero muy desaprovechadas por Bordalas, cuya única proposición de juego era el juego sucio y marrullero, juego que no le llevo a ninguna parte, ya que ni con un plantillon como tuvo el año que se jugó la final del play-off en Granada (injustamente ya que debió ser eliminado por el Valladolid) fueron capaces de ascender. Ahora, con el cambio de técnico la cosa esta yendo por los cauces marcados relativos al potencial de plantilla que tiene. Fran Escribá está haciendo un papel muy importante y eso se está reflejando en resultados y en un ascenso que parece algo evidente.

El Sabadell esta haciendo una buena campaña y no se mantiene lejos de los puestos de play-off, también, en parte, debido al gran trabajo de Lluis Carreras y a un estilo de juego muy marcado en tierras catalanas, intentan jugar bonito cuando pueden y eso se agradece, lo que pasa es que la plantilla no da para mucho más, Lanzarote y Collantes (ambos sonaron para equipos de 1ª en verano) son los jugadores más destacados de este equipo que no obtiene malos resultados como visitantes, pero entendedme, por muy buenos que sean los resultados del Sabadell fuera de casa, no contrarrestan el demoledor dato que aporta el Elche con sus partidos como local, a mayores, de la diferencia lógica de calidad entre ambas plantillas.

Vamos con la victoria simple del Elche antes de que baje más, que creo que bajará considerablemente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:46

Elche vs Sabadell
06-01-2013 17:00


Gana Elche

1.55
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Martínez Valero (Elche, Alicante) el domingo 6 a las 17:00 h.Partido del Elche en casa, sinónimo de victor ...

Te sigo 1.58 en bet 365 , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:44
España - Segunda División 06-01-2013 17:00

Xerez 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Xerez Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Municipal de Chapín (Jerez de la Frontera, Cádiz) el domingo 6 a las 17:00 h.

Pues dados los acontecimientos ocurridos en las últimas fechas voy a ir con un pronóstico al que le tengo muchísimas ganas, bien claro, el Huesca NO gana. No entiendo como todavía hay directivos, por llamarlos de alguna manera, que se empeñan en destruir salvajemente a su propio club...el Huesca no estaba bien, hasta ahí de acuerdo, también hay que fijarse en la plantilluca que le habían dado a Antonio Calderón, demasiada gente que viene de vuelta ya...yo creo, pero bueno, vamos a suponer que todos los males de este Huesca eran por culpa de Antonio Calderón, vale...¿Con quien ha empatado D´Alessandro?¿ Estáis locos o que?¿No habéis visto lo que hizo con el Nastic de Tarragona y como acabó? Estamos hablando de un ex-entrenador, bastante malo en su época de entrenador, pero ahora es que es un ex-entrenador que vive de ser tertuliano voceras en el "Salvame" de la prensa deportiva...¿No habrá miles de entrenadores más capacitados y con mucha mayor ilusión que este señor? Pues, sinceramente, creo que el presidente del Huesca acaba de cavar su propia tumba.

El Xerez es un equipo también muy irregular y que no me esta gustando nada este año, pero oye, es un equipo con una dirección, mejor o peor, ahí depende de la opinión de cada uno, pero no es una banda de jugadores modestos mezclados con "futuras" estrellas mundiales de 30 y pico años (véase los Jorge Larena, Rivas o Nuñez), dirigidos por una charlotada de entrenador.

Muy buena oportunidad para el Xerez para salir de la zona baja de la clasificación que no deben desaprovechar. Voy a ir con el handicap 0, por temor a que el Xerez se anime a la fiesta, pero me quedo con ganas de apostar por una victoria simple del Xerez que, además, esta muy bien pagada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 22:05
España - Segunda División 06-01-2013 12:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Almería me suele decepcionar en mis pronósticos, pero ésta semana creo que me va a permitir doblar la apuesta, es un partido de equipos aspirantes al ascenso y los números del Girona son muy buenos para entrar en éste over.
Los locales promedían 2.22 goles a favor como locales, mientras que para el Almería ésta siendo complicado sacar puntos y mantener su portería a 0 lejos de su estadio, promediando 1.78 goles a favor y la misma cifra en contra.
Partido abierto, y espero que con goles.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 22:48
España - Segunda División 06-01-2013 17:00

Numancia 3 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Dos equipos raros e irregulares, y a los que, sinceramente, no me gusta apostar...
El Numancia mantiene buenos registros en casa a lo que promedio goleador se refiere, ya que si miramos en los puntos obtenidos su regularidad cae, tantos empates y derrotas como victorias.
Para la UD, es más de lo mismo, pero con peores promedios, encaja casi la misma cifra que realiza.
Los amarillos, aunque en un momento dulce, no son de fiar, y estoy convencido que el Numancia hará valer sus números defensivos convertirá el partido en algo cerrado e incomodo de ver.

Suerte!!
cerverus
Enviado: 02 de Enero de 2013, 09:36
España - Segunda División 06-01-2013 17:00

Elche 3 - 2 Sabadell

Pronóstico:
Gana Elche y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 20ª en la división de plata. Se enfrentan en el Martínez Valero el líder de la categoría, el Elche que cuenta con 45 puntos y el Sabadell que ocupa el puesto 9º con 27 puntos.

Demasiado irregular se muestra el conjunto catalán como para sorprender a un Elche muy sólido. Mas aun si cabe en casa, donde no ha cedido ni un solo punto. Con 9 victorias en los 9 partidos disputados y habiendo marcado 20 goles por 4 encajados, parece una apuesta segura su victoria en casa.

Su rival, a domicilio, 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, en los 9 partidos que ha jugado en liga esta temporada.

En los últimos 3 encuentros del Elche en casa, 3 victorias por 1-0.
Creo que la solidez defensiva de los locales, su punto fuerte, hará que caiga la victoria del lado local con su portería a 0. La apuesta de solo marca el Elche está a @2,25, por lo que mas valor a esta. Me vale 1-0 ó 2-0.
aigar
Enviado: 02 de Enero de 2013, 10:01
España - Segunda División 06-01-2013 12:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
El Almeria lleva 3 partidos perdiendo por 1-0, por lo tanto 3 partidos sin marcar, por probabilidades creo que un gol por lo menos debería marcar.

Girona es el equipo mas goleador de 2ª detras del Barcelona, y vienen de empatar a 4. En su campo ha marcado 20 goles en 9 partidos, tienen al Alcorcon a 2 puntos y tienen que ganar para mantenerles al margen ya que la primera plaza del Elche está lejos.

Pienso que el Almeria tendrá que atacar ya que ha perdido el colchón que tenia en las últimas jornadas y fuera de casa ha marcado 16 goles y otros 16 recibidos en 9 partidos, promedia mas de 3 goles en sus partidos fuera de su campo.

Con estos datos y esta buena cuota merece probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 13:24

Numancia vs Las Palmas
06-01-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.8
Dos equipos raros e irregulares, y a los que, sinceramente, no me gusta apostar...El Numancia mantiene buenos registros en casa a lo que promedio goleador se refiere, ya que si miramos en los puntos o ...


Otro dato a favor tuyo es que Las Palmas solo ha recibido gol en 3 partidos (Guadalajara, Xerez, Sporting) de los últimos 10 partidos que ha jugado. Aunque por otra parte, destacar que solo ha dejado de marcar en 2 jornadas de las 20 que se llevan disputadas. Mucha suerte con el pick! ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:35

Elche vs Sabadell
06-01-2013 17:00


Gana Elche

1.55
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Martínez Valero (Elche, Alicante) el domingo 6 a las 17:00 h.Partido del Elche en casa, sinónimo de victor ...

Te sigo, la llevo combinada con la victoria del Villarreal, mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:23

Elche vs Sabadell
06-01-2013 17:00


Gana Elche

1.55
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Martínez Valero (Elche, Alicante) el domingo 6 a las 17:00 h.Partido del Elche en casa, sinónimo de victor ...

Te sigo, el actual lider de segunda, no creo que tenga problemas en ganar al sabadell.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:39

Xerez vs Huesca
06-01-2013 17:00


Gana Xerez Hándicap Asiático 0

1.5
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Municipal de Chapín (Jerez de la Frontera, Cádiz) el domingo 6 a las 17:00 h.Pues dados los acontecimiento ...
el Xerez llega sin ningún delantero, jugará algún centrocampista reconvertido, y el Huesca con nuevo entrenador,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:19

Xerez vs Huesca
06-01-2013 17:00


Gana Xerez Hándicap Asiático 0

1.5
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Municipal de Chapín (Jerez de la Frontera, Cádiz) el domingo 6 a las 17:00 h.Pues dados los acontecimiento ...
el Xerez llega sin ningún delantero, jugará algún centrocampista reconvertido, y el Huesca con nuevo entrenador,

jai, tu eres buena persona tio, jaja, yo soy un poco más malo y me niego a considerar a D´Alessandro entrenador...el Huesca llega con un nuevo bufón y sin entrenador, con todos los respetos para la gente y aficionados del Huesca que no tienen la culpa de nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:37
España - Segunda División 06-01-2013 17:00

Numancia 3 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Las Palmas lleva ya 14 partidos sin perder si contamos los partidos de Copa que ha disputado.

Desde la jornada 10 es el equipo con mejores números de segunda división a lo que se refiere a puntos, goles a favor y en contra, esto ha supuesto que el equipo se encuentre a las puertas de entrar en playoffs siendo el equipo que mejor está jugando últimamente en segunda.

El ánimo de jugadores, club y afición es el mejor desde hace ya muchos años y el grupo de jugadores canteranos están muy compenetrados con el objetivo que se ha marcado este año el ascenso. Thievy y Vitolo están siendo los grandes baluartes ofensivos de este equipo, son peligrosisimos y crean muchísimas ocasiones, pero sobre todo se ha mejorado mucho atrás en el que hay partidos en el que el equipo rival prácticamente no tira o hace muy pocas ocasiones. De hecho prácticamente no está recibiendo goles gracias a una defensa muy bien conjuntada y un porterazo como Barbosa.

Y el entrenador ha logrado conectar con los jugadores y ahora mismo todo el mundo en la isla está ilusionado con este grupo

Historicamente no se le ha dado bien los pajaritos pero es una ocasión ideal para dar un golpe sobre la mesa y entrar ya definitivamente en los playoffs y empezar a pegarse con el Girona el Alcorcon o el Almería que ya están muy cerca.

La nota de este Numancia es la irregularidad, lo mismo te hace un buen partido que luego te hace un partido desastroso y en casa en sus últimos partidos no está cosechando buenos resultados ya que de sus últimos 5 partidos en casa solo ha logrado ganar un partido al Sabadell por la mínima.

Quizás el parón sea lo único que perjudique a Las Palmas pero este equipo si sigue a este ritmo y a este nivel le puede hacer mucho daño al Numancia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 12:46
España - Segunda División 06-01-2013 17:00

Mirandes 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El cordoba es el equipo que mas me esta decepcionando esta temporada, tiene plantilla para esta en puestos de PO y luchando por subir directamente y en estos momento esta justo en mitad de la tabla a cinco puntos del PO... Fuera de casa a jugado 9 partidos con 2 victorias ,3 empates y 4 derrotas, en Anduvar se va a presentar con varias bajas Gaspar, Fernández y Alberto Aguilar y con la duda de Lopez Garai
Al otro lado tenemos al Mirandes que esta cuarto por la cola y que parece que ultimamente esta espabilando. En su estadio de 9 partidos solo ha ganado 2, uno de ellos es el ultimo que jugo
Por las bajas del Cordoba y porque creo que el Mirandes esta jugando mejor, mi pronostico es la Victoria del Mirandes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:33
España - Segunda División 06-01-2013 12:00

Murcia 2 - 1 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El murcia, que viene de perder ante la ponferradina, en un partido que jugo ordenado atras, y siempre manteniendo sus lineas, pero ante las pocas ocasiones que tuvo, y el gol de urko vera al final, nada pudo hacer.
Vemos entonces, que al murcia le cuesta mucho hacer gol, si añadimos que de los nueve partidos jugados en casa, solo dos supera el over 2.5, vemos que el murcia es claramente equipo under jugando en casa.

El Hercules que viene de perder contra el Numancia por 1-3, en un partido donde se vio las debilidades de la zaga alicantina, y donde se vio tambien, que para marcar un gol necesita muchas ocasiones.
El equipo dirigido por Quique hernandez, ha empezado el año como una revolucion, puesto que ha fichado a numerosos jugadores, pero tambien les ha abierto un expediente a otros jugadores que se fueron de fiesta, por lo que las cosas no pintan muy bien en alicante y el partido que enfrentaran ante el murcia, lo haran con numerosas novedades, pero con una idea en la mente y esa es la de revertir esta situacion.
Con respecto a la estadistica, el hercules lleva 10 salidas en esta temporada y de esas 10, en 3 ocasiones ha superado el over 2.5, por lo que tambien queda claro que es un equipo under.

Veo un partido de muchas dudas por ambos bandos, el murcia juega en casa e intentara llevar la manija del partido, pero le cuesta mucho hacer un gol, en cambio, el hercules esperara su ocasion para marcar gol, aunque con tantas novedades en el once, les sera dificil hacer un buen partido.

Esperemos que siga la racha por ambos bandos de cara a gol, y sea un partido que se juegue en el centro del campo, y con pocas ocasiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.