Bueno, pues vamos a seguir el mes con este partido entre el recién ascendido Alcoyano y un Celta que necesita arrancar de una vez para volver a primera.
Yo la verdad no entiendo las cuotas, para nada, no sé que han hecho esta temporada los de Alcoy para que salga la victoria del Celta en torno al par y que aún haya subido estos útimos días. Si es cierto, que el Celta llega bajo mínimos, sin gente importante como David Rodriguez, De Lucas, Aspas u Oubiña, pero son tremendamente superiores al Alcoyano y tienen que empezar a sumar de a tres si de verdad quieren volver a la máxima categoría del fútbol español.
El Alcoyano también está en una situación muy comprometida, en su campo se han mostrado muy fuertes, pero sinceramente son de lo peor de la categoría y hoy llegan con bajas importantes como Fabiani, por lo que tendrán de única referencia arriba al Choco Lozano.
Yo aún con todo el contexto del partido, sigo viendo favoritísimo al Celta, que debe empezar a meter una marcha más para que no se les escape el tren del ascenso.
Un saludo y suerte!