España - Segunda Division fecha: 06/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado 1 2
Huesca Mirandes pronóstico Más de 9.5 corners ha ACERTADO
argumento del pronóstico Stake 2 para un nuevo partido de mi equipo, que esta vez visita El Alcoraz oscense.
Ya he explicado con anterioridad que el Mirandés tiene un sistema de juego muy ofensivo, por eso es el equipo más goleador de la segunda división. Su juego con 3 defensas, 3 medios, 2 extremos puros, un media punta y un 9 de referencia le hacen jugar en campo contrario constantemente. Tras el partido de copa está claro que volverán al 11 titular Alex García por la banda izquierda, y queda la duda de la izquierda, pero tras lo visto ante el Málaga, me decanto por Sangalli en la banda y Lago Junior jugando de 9. La otra variedad es Lago en la banda con Ion Vélez de 9, pero creo que el reparto de minutos de la copa hace indicar la primera versión de juego. Alex García fuerza más de la mitad de los saques de esquina de este Mirandés. Es un jugador que la pone bien al área cuando no tiene un rival delante que moleste, si lo tiene se lo lleva hasta la línea de fondo y busca el toque del defensa para poder sacar un corner donde remate algún compañero. En la derecha el juego es similar, mucho balón colgado y se apuran los 105 metros de campo al máximo. A esto le sumamos los numerosos remates de los delanteros y las jugadas de segunda línea y son muchos saques de esquina.
Con esta manera de jugar el Mirandés lidera con solvencia la clasificación de saques de esquina, ofreciendo muchos partidos cifras superiores a 10 sin contar la aportación del otro equipo. El rival, el Huesca, no lo voy a analizar. Acaba de cambiar de entrenador, y la mano de Anquela aún tiene que notarse para sacar conclusiones. Viene de ganar en copa al Villarreal, subidón de moral, pero en liga están en la zona baja y con mala racha de resultados.
Al ser el debut liguero y en casa, el Huesca va a tener que buscar el área de Mirandés. Al jugar con 3 defensas deja mucho hueco atrás, y si andan listos y rápidos los delanteros aragoneses tendrán muchas chances de sacar un buen puñado de saques de esquina.
Si el Huesca se adelanta el Mirandés subirá el listón y el número de corners aumentará. Si se adelanta el Mirandés no habrá cierre atrás, ya que llevamos una temporada con muchos marcadores favorables, y por no querer cambiar el sistema hemos perdido 9 puntos en los últimos minutos de partido. Esto hace que los rivales busquen portería al tiempo que el Mirandés sigue centrado en marcar y en llegar al área rival.
En conclusión, como espero que la pelota la tenga el equipo visitante e imponga su juego, los corners caerán por ambas partes, y fácil llegar a 10 saques de esquina, más viendo la trayectoria que trae este año el Mirandés.