Skip to main content
 

España Segunda División 6 de abril 2014
1 2
(Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:57
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Sporting Gijon vs Cordoba

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del equipo local , Sporting aunque esta muy irregular en la liga no puede perder mas puntos, sobretodo en casa ,tiene enfrente un equipo como Córdoba, que no se lo va ha poner fácil pues se puede complicar su situación en la clasificación esta a 2 puntos del descenso ,el cambio de entrenador no esta dando sus frutos , asíque creo que SSporting llevara la iniciativa del partido y Córdoba jugara a la contra ,pero yo creo que Sporting no tendrá dificulta de hacerse con la victoria así que apuesto por el 1,suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:56
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Hercules vs Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
creo ke este partido lo ganara el hercules.los dos ekipos llegan con necesidades de ganar el partido si kieren escapar de bajar a 2b pero claro eel ke mas desesperado por puntuar es el girona ke esta abajo en descenso mientras ke el hercules esta al borde del abismo pero tiene un pequeñisimo colchon de puntos,es una de las finales ke tiene el girona ke tendra ke salir a muerte a meter goles por lo tanto yo creo ke si ataca el hercules aprovechara y metera goles yo creo ke partido de goles y loco
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:22
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Sporting Gijon vs Cordoba

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la 33 jornada de la Liga BBVA y que enfrentaran a dos equipos que luchan ahora mismo por obejtivos diferentes como son el Sporting Gijon y el Cordoba.

* El Sporting de Gijon debe salir a ganar el partido ya que sabe que no debe dejar escapar mas puntos y menos en su estadio si no quiere que se le escapen los puestos de ascenso directo que ahora mismo los tiene a 5 puntos, no viene en buen momento de resultados ya que solo a ganado un partido de los ultimos 5, pero tambien hay que decir que este equipo juega muy bien y que por ejemplo su ultimo partido lo perdio por su falta de punteria ya que de estar acertado creo que se hubieran llevado el triunfo en el Gran Canaria.

* El Sporting es un equipo que esta haciendo muy buen temporada en el Molinon, de 15 partidos que han jugado solo han cedido 2 derrotas, 8vitorias y 5 empates fueron sus otros resultados,sus ultimos 5 partidos no conocen la derrota cosechando 3 empates y 2 victorias, aunque a estas alturas ya los empates sirve de bien poco y mas jugando como local.

* El Cordoba parece ser que el cambio de entrenador no a echo el efecto esperado en el equipo andaluz ya que solo han conseguido una victoria en los ultimos 5 partidos, y si nos vamos mas atras en los ultimos 10 partidos solo han conseguido una victoria, mala racha que lo a colocado en 15 posicion y solamente a 2 puntos de los puestos de descenso, y si no se cambia la dinamica lo van a pasar mal.

* Al mal momento que viene el Cordoba hay que añadirle que son un visitante algo flojo, han ganado unicamente 3 partidos en las 16 salidas que han tenido, en las ultimas 5 es verdad que han conseguido 2 de esas 3 victorias que llevan, pero una ante el colista Girona y la otra si que le veo merito ante la Ponferradina, equipo que es mu fuerte en su estadio, los otros 3 fueron 2 derrotas y 1 empate.

* El Molinon no a sido un campo que al Cordoba se le de bien en las ultimas temporadas,ya que sus ultimas 3 visitas en todas ellas termino perdiendo ante los asturianos.

Por lo que yo creo que el Sporting jugando en el Molinon ante un rival que fuera de casa es flojo y sabiendo que los 3 puntos no se pueden escapar ya que se alejaria mucho el objetivo del ascenso, yo confio en que el Sporting muestre el mismo buen juego que en Gran Canaria y con un pelin mas de suerte cara al gol y se llevan los 3 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:36
España - Segunda División 06-04-2014 18:00

Tenerife vs Alaves

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de la 33 jornada de la Liga Adelante y que va a enfrentar al Tenerife en lucha por playoffs contra el Alves en lucha por no descender.

* El Tenerife llega en el mejor momento de la temporada tanto en juego como en resultado, ya estan en playoffs y llevan solo una derrota en los ultimos 5 partidos que han jugado, y es que el tenerife esta desplegando un buen juego y acompañado de buenos resultados y con Ayoze que se esta marcando un temporadon,para mi un candidato para jugar los Playoffs si sigue dando esta misma imagen.

* El Tenerife en el Helidoro esta haciendo las cosas basntante bien y vienen sin derrota en los ultimos 4 partidos, habiendo conseguido 3 victorias, la ultima de ella por un contundente 5-0 a la Ponferradina, y tras el bache de 3 jornadas seguidas sin ganar en casa donde tuvieron 2 derrotas (Sabadell y Alcorcon) y un empate (Sporting)han vuelto a ser un fortin de su estadio, y es que saben que muchas de sus opciones de jugar playoffs deben pasar por los partidos como local.

* El Alaves llega en un momento delicado ya que no a ganado en los ultimos 4 partidos (3 derrotas y 1 empate)y ya tiene la salvacion a 5 puntos, parece ser que han entrado en una dinamica peligrosa de malos resultados y parece que no arrancan, por lo que cada jornada se le esta complicando mas dicha salvacion.

* El Alaves esta temporada no se esta mostrando como un buen visitante, 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas son sus numeros en las 15 jornadas que han jugado, tuvieron una buena racha de 3 jornadas seguidas ganando a domicilio (Numancia, Las Palmas y Sabaell) pero parece ser que han vuelto a la realidad con 3 derrotas en las ultimas 3 salidas, y esta semana visita un Helioroq que no se le a dado nada bien en sus ultimas 3 visitas, en las que a encadenado 3 derrotas.

Por lo que yo creo que ahora mismo llega el conjunto chicharrero en mejor momento que el Alaves y eso unido que juega en casa donde esta demostrando estar fuerte y el Alaves fuera flojo confio en una victoria del equipo local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:46
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Sporting Gijon vs Cordoba

Pronóstico:
Sporting de Gijón +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos al Molinón con este Sporting de Gijón vs Córdoba y es que los asturianos tras su derrota en Las Palmas están necesitados y necesitan hacer de su estadio un fortín. La victoria local se paga alrededor de 1,65 pero creo que esta apuesta es más lógica teniendo en cuenta que para que el Sporting gane tiene que marcar habitualmente 2 goles o más porque es un equipo que defensivamente regala mucho pues sólo 6 equipos de 22 que hay en la liga ADelante han enacajdo más goles que el Sporting en su feudo donde es el máximo goleador con 30 tantos en 15 partidos (2 goles/partido de media anotadora en casa).

El Sporting se 4º a 5 puntos del ascenso directo de ahí que ganar en casa los 6 partidos que le quedan sea fundamental. El Cordoba está 2 puntos por encima del descenso empatado con 4 equipos lo que habla de la gran igualdad este año en esta competición.

El Sporting ofensivamente tiene dinamita con la dupla de serbios, Scepovic, pichichi con 21 tantos y Lekic, con 10, están tirando del carro y no fallan además de entenderse bien. Arriba como digo el Sporting tiene pegada pero atrás tiene un problema y es que en defensa ni Mandi ni Bernardo lo están haciendo todo lo bien que se podría esperar y es que Mandi no es central puro y eso lo está acusando ya que la colocación no es su principal virtud.

El Sporting en casa en los úlitmos 9 encuentros jugados ha marcado al menos 2 goles en 7 ocasiones, en las 3 últimas de manera consecutiva

23.03.2014   D2   Sporting Gijón   3-1   Girona FC   
09.03.2014   D2   Sporting Gijón   2-2   CD Numancia   
22.02.2014   D2   Sporting Gijón   2-0   Deportivo Alavés   
09.02.2014   D2   Sporting Gijón   1-1   SD Ponferradina   
26.01.2014   D2   Sporting Gijón   0-0   Recreativo Huelva   
05.01.2014   D2   Sporting Gijón   2-3   Real Zaragoza   
15.12.2013   D2   Sporting Gijón   3-2   CD Mirandés   
01.12.2013   D2   Sporting Gijón   2-2   Alcorcón   
10.11.2013   D2   Sporting Gijón   3-1   CE Sabadell   
   

El Córdoba en sus últimas 9 visitas ha encajado al menos 2 goles en 6 de ellas.

22.03.2014   D2   CE Sabadell   3-2   Córdoba CF   
02.03.2014   D2   Girona FC   0-1   Córdoba CF   
16.02.2014   D2   CD Numancia   3-0   Córdoba CF   
02.02.2014   D2   Deportivo Alavés   1-1   Córdoba CF   
19.01.2014   D2   SD Ponferradina   0-1   Córdoba CF   
12.01.2014   D2   Real Mallorca   2-2   Córdoba CF   
21.12.2013   D2   Real Madrid Castilla   3-1   Córdoba CF   
08.12.2013   D2   Real Zaragoza   2-1   Córdoba CF   
24.11.2013   D2   CD Mirandés   3-1   Córdoba CF   

Viendo todo esto voy con el +1,5 goles local.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 02:47
España - Segunda División 06-04-2014 18:00

Tenerife vs Alaves

Pronóstico:
Saques de esquina: +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con este pronostico al que yo personalmente le veo bastante value. Los partidos del Tenerife en su campo son totalmente diferentes a los que disputa lejos de casa. De local el Tenerife se muestra un equipo mucho mas ofensivo y alegre en su juego. Mientras que cuando juega de visitante se muestra un equipo mas conservador. Prueba de ello son las alineaciones que saca Alvaro Cervera de local y las que saca de visitante... en las que reserva a jugadores mas ofensivos y con mayor creatividad, como pueden ser Suso o Cristo Martin.

Un factor destacable a la hora de producirse corners sera la del jugador Suso Santana. Ya mencionamos antes que en los partidos de fuera de casa Cervera lo esta reservando y como local esta jugando todos los partidos de titular. Se encuentra en un gran estado de forma, y con mucha confianza en su juego. Para el que no lo conozcaes un extremo derecho muy desiquilibrante... nunca juega a banda cambiada, juega por su banda natural y es de los que le gusta desbordar hasta la linea del fondo para luego centrar (generando asi muchos cornes).

Luego otro factor a destacar es la de Ayoze Perez. El chico de moda de la segunda devision en el que muchos rumores lo situan el año que viene en el Oporto. Ayoze tambien genera muchos corners gracias a que genera muchas ocaciones de gol. Es rapido, con desborde y suele dejarse caer mucho a una banda y a otra.

Por ultimo mencionar otra alternaviva en la que se pueden producir corners. Es una jugada de estrategia que repite muchisimo el Tenerife. Se trata de los lanzamientos de esquina, siempre los ejecutan muy cortos, al primer palo buscando la cabeza de Carlos Ruiz para que la peine buscando porteria o buscando una segunda jugada. Es una situacion en la que favorece a que el defensa corte la jugada volviendo a producir un nuevo corner. Como ejemplo pondre el Real Madrid B - CD Tenerife disputado hace varias semanas en el que el Tenerife repitiendo esa misma estrategia saco hasta 5 corners seguidos en apenas un par de minutos. Esa situacion se ha producido en mas partidos, sin llegar a ser tan favorables, pero si sacando 2 o 3 continuados.

Vamos ahora con los datos estadisticos en los que me centrare el los partidos del Tenerife como local. Que son los que reunen todos los condicionantes ya mencionados en los que las casas de apuestas no lo tienen en cuenta a la hora de poner la linea.

23.03.14 Tenerife-Ponferradina    (8c) y (5C) total (13c)
09.03.14 Tenerife-Recreativo Huelva (16c) y (6c) total (22c)
15.02.14 Tenerife-Real Zaragoza (10c) y (2c) total (12c)
02.02.14 Tenerife-Mirandés (7c) y (5c) total (12c)
18.01.14 Tenerife-Alcorcón (8c) y (4c) total (12c)
12.01.14 Tenerife-Sporting Gijón (7c) y (7c) total (14c)

Esos son los ultimos 6 partidos en casa del tenerife en casa, que coincide con el mejor momento que pasa el equipo en la temporada. Luego sus rivales suelen ejecutar una media de corners bastante buena. Esperemos que el Alaves continue la media con viguera al frente, que es otro de los mejores jugadores de la segunda division.

Si toda va en una situacion normal, deberia salir. Tambien probare con el 11,5c con menor stake, si no recuerdo mal se paga a 2.60

Esperemos que salga, y suerte si algun alma me sigue.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 02:54
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Sporting Gijon vs Cordoba

Pronóstico:
Sporting marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Sporting es el equipo que mejor media de goles tiene como local en toda la segunda división, ya que tiene una media de 2 goles. Y es que solo en 4 de los 15 partidos que ha jugado como local ha marcado 1 o ningún gol: Como podemos ver, marcar 2 o incluso 3 goles es algo normal jugando en casa:

23.03.2014    D2    Sporting Gijón    3-1    Girona FC    
09.03.2014    D2    Sporting Gijón    2-2    CD Numancia    
22.02.2014    D2    Sporting Gijón    2-0    Deportivo Alavés    
09.02.2014    D2    Sporting Gijón    1-1    SD Ponferradina    
26.01.2014    D2    Sporting Gijón    0-0    Recreativo Huelva    
05.01.2014    D2    Sporting Gijón    2-3    Real Zaragoza    
15.12.2013    D2    Sporting Gijón    3-2    CD Mirandés    
01.12.2013    D2    Sporting Gijón    2-2    Alcorcón    
10.11.2013    D2    Sporting Gijón    3-1    CE Sabadell    
27.10.2013    D2    Sporting Gijón    2-3    UD Las Palmas    
13.10.2013    D2    Sporting Gijón    1-1    Real Jaén    
28.09.2013    D2    Sporting Gijón    3-2    SD Eibar    

En frente tendrá al Cordoba, que no se caracteriza ni por marcar muchos goles ni por recibirlos, pero los malos datos del córdoba fuera de casa donde solo ha ganado 3 de los 16 partidos que ha jugado hace pensar que será un partido cómodo para el Sporting.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:11
España - Segunda División 06-04-2014 18:15

Recreativo Huelva vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la segunda división española que se disputa el domingo por la tarde, entre el Recre (5º clasificado) y la Ponfe (en descenso), ambos equipos en una mala racha de resultados.

El recre lleva 5 partidos sin ganar lo que le ha bajado de las posiciones de ascenso directo y la Ponferadina tan solo ha ganado 2 partidos en todo el 2014 de un total de 13 partidos disputados. La Ponferadina pasa por ser la "Bestia Negra" del Recre ya que este último no ha conseguido ganar ninguna de las 5 veces que se han enfrentado.

Para revertir esta situación de malos resultatos y con la motivación extra de poder ganar a un equipo al que todavía no han conseguido, así como que no se le escapen las opciones de ascenso directo apostamos por la victoria del decano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:44
España - Segunda División 06-04-2014 18:15

Recreativo Huelva vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola buenas a todos.No suelo pronosticar mucho la segunda división española peor este finde veo una cuota con mucho value y me parece interesante para este partido que es que el Recreativo que ocupa la 5º plaza, es decir plaza de play offs d eascenso a primera división gana a la ponferradina que ocupa puestos de descenso a segunda división B.
El Recreativo creo que es mucho más equipo y tiene más veterania en segunda división y esta pasando por un mla momento y lo se ya uqe lleva 5 partidos sin ganar y me temo que este findesemana puede ser uan buena oportunidad para ganar a un rival que tambien esta en problemas en el descenso y fuera de casa es el peor en cuanto a estadisticas de esta liga con lo que el Recreativo devería aprobecharse de esto y dar por fin a su afción uan alegria y conseguir los 3 puntitos que le mantengan en esas posiciones de privilegio de play offs de ascenso al primera divisón.
El recreativo en casa a ganado 6 partidos a empatado 5 y a perdido 5.
Su rival como he dicho es el peor visitante con solo 1 victoria en lo que va de temporada y 7 empates y 7 derrotas.
Creo que el Recreativo a cuota 2 es muy buena cuota para irse a por ella ya que l veo ganando seguro.

Voy a ir con stake 3 ya que confio seriamente en el Recreativo que juega en cas aante el pro vistante que esta en peustos de descenso y creo que este pick se va pintar de verde seguro.

UN SALUDO A TODOS Y BUENA SUERTE CON LA JORNADA LIGUERA...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:24
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Hercules vs Girona

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me gusta mucho la cuota del Hercules y entramos una semana mas con ellos. La cuota en algunas casas como luckia, juegging, paf, se situa ahora mismo a 2.10, por encima del par! cuando yo creo que deberia estar en torno a lo que estan en otras casas 1.90 o incluso un poquitin mas por debajo.
El hercules como otra tanda de equipos no sabe a donde mirar. Se encuentran a 2 puntos del descenso, pero a su vez a 5 del ascenso. Esta claro que lo primero que hay que amarrar es la permanencia y mas estando a 10 jornadas para el termino del campeonato.
El hercules puede dar un paso de gigante hacia la salvación y pensar verdaderamente en la promocion de ascenso. Creo que tienen un equipazo para estar mucho mas arriba y viendo la igualdad de esta liga, con 2-3 victorias seguidas te plantas 100% por la lucha por la promoción. Recibe a un girona, ultimo clasificado que respira un poco al ganar el ultimo partido en montilivi con el alcorcon, pero que aun se situan a 6 puntos de la salvación. El girona presenta unos numeros muy pobres fuera de casa. Ha perdido los 3 ultimos, y solo ha ganado 1 partido de visitante de las ultimas 10 salidas.
Otro handicap a favor nuestro son los efectivos que recupera el hercules. Por un lado recupera al capital y lateral derecho peña, que le da esa veterania a la defensa. Y por otro lado recupera artilleria arriba. Ferreiro y assaulin estan disponibles de nuevo para el tecnico y podra contar con ellos para decidir quien forma el ataque.
Lleva el hercules una racha de 3 empates consecutivos, y es que aunque tiene ratos de muy buen futbol le hace falta acierto de cara a porteria en algunos tramos de los partidos. Aun asi confio plenamente en la victoria de este equipo el domingo ya que son uno de los equipos que mas me gusta de la categoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:39
España - Segunda División 06-04-2014 17:00

Barcelona B vs Numancia

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buen partido entre dos buenos equipos ,sera un partido que Barcelona B no lo tendrá fácil para ganar ,pues tendráen frente un equipo como Numancia que no se lo va a poner fácil , pues ambos equipos luchan por la permanencia, aunque Barcelona B con una victoria ya la tendría casi asegurada y Numancia mas o menos igual pues la diferencia es dos puntos ,así que sera un partido con dominio local y por contra Numancia un equipo que es difícil de derrotar , pues lleva 16 empates en esta liga ,pero yo creo que Barcelona b sacara el partido con una victoria que sera muy trabajada y tenemos una buena cuota así que apuesto por el 1,suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:40
Por que se paga tan poco siempre el Sporting en casa...tan buenos son?...1.6 esta ahora en todas las casas apuestas...eso en segunda division tiene valor 0
borjis11
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:34
España - Segunda División 06-04-2014 21:00

Mirandes vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de Liga Adelante, una de las más difíciles para acertar pronósticos en mi opinión.

El Mirandés de Terrazas, entrenador estravagante y ambicioso, cuyo objetivo son los play off como lleva declarando toda la temporada. Anduva es su fortín en el que pocos equipos pueden presumir de haber sacado buenos resultados.

El Jaen, equipo que lucha por la permanencia y que lleva una dinámicas positiva, intentará rascar lo que pueda para seguir sumando y cumplir sus objetivos.

El equipo de Miranda de de Ebro está obligado a ganar en su campo si quieren posicionarse en los puestos altos de la tabla, ya que ej esta liga tan apretada, tener una racha de dos o tres partidos te permite alcanzar los puestos de playoff.

Voy confiante con la victoria de los de Terrazas, en el que el juego parado y el fútbol directo será beneficioso para los locales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:15
España - Segunda División 06-04-2014 12:00

Zaragoza vs Eibar

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
El Eibar llega en un racha buenísima tanto de juego como de resultados ya que en sus 11 últimos partidos no conoce la derrota habiendo ganado 6 y empatado 5.

Por el otro lado el Zaragoza, el segundo peor equipo de segunda cómo local y que en sus últimos 9 partidos no conoce la victoria habiendo empatado 4 y perdido 5.

Con todo esto, y con la oportunidad de ponerse líder y dejar al 3° a 7 puntos me decanto por un X2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:18

Recreativo Huelva vs Ponferradina
06-04-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2
Hola buenas a todos.No suelo pronosticar mucho la segunda división española peor este finde veo una cuota con mucho value y me parece interesante para este partido que es que el Recreativo que ocupa ...

Ya va siendo hora de que el Recre rompa esa mala racha!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.