Pronóstico: Gana Sporting Gijon Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Partido de la 33 jornada de la Liga BBVA y que enfrentaran a dos equipos que luchan ahora mismo por obejtivos diferentes como son el Sporting Gijon y el Cordoba. * El Sporting de Gijon debe salir a ganar el partido ya que sabe que no debe dejar escapar mas puntos y menos en su estadio si no quiere que se le escapen los puestos de ascenso directo que ahora mismo los tiene a 5 puntos, no viene en buen momento de resultados ya que solo a ganado un partido de los ultimos 5, pero tambien hay que decir que este equipo juega muy bien y que por ejemplo su ultimo partido lo perdio por su falta de punteria ya que de estar acertado creo que se hubieran llevado el triunfo en el Gran Canaria. * El Sporting es un equipo que esta haciendo muy buen temporada en el Molinon, de 15 partidos que han jugado solo han cedido 2 derrotas, 8vitorias y 5 empates fueron sus otros resultados,sus ultimos 5 partidos no conocen la derrota cosechando 3 empates y 2 victorias, aunque a estas alturas ya los empates sirve de bien poco y mas jugando como local. * El Cordoba parece ser que el cambio de entrenador no a echo el efecto esperado en el equipo andaluz ya que solo han conseguido una victoria en los ultimos 5 partidos, y si nos vamos mas atras en los ultimos 10 partidos solo han conseguido una victoria, mala racha que lo a colocado en 15 posicion y solamente a 2 puntos de los puestos de descenso, y si no se cambia la dinamica lo van a pasar mal. * Al mal momento que viene el Cordoba hay que añadirle que son un visitante algo flojo, han ganado unicamente 3 partidos en las 16 salidas que han tenido, en las ultimas 5 es verdad que han conseguido 2 de esas 3 victorias que llevan, pero una ante el colista Girona y la otra si que le veo merito ante la Ponferradina, equipo que es mu fuerte en su estadio, los otros 3 fueron 2 derrotas y 1 empate. * El Molinon no a sido un campo que al Cordoba se le de bien en las ultimas temporadas,ya que sus ultimas 3 visitas en todas ellas termino perdiendo ante los asturianos. Por lo que yo creo que el Sporting jugando en el Molinon ante un rival que fuera de casa es flojo y sabiendo que los 3 puntos no se pueden escapar ya que se alejaria mucho el objetivo del ascenso, yo confio en que el Sporting muestre el mismo buen juego que en Gran Canaria y con un pelin mas de suerte cara al gol y se llevan los 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora