Ambos equipos muy igualados en la clasificación,que va a dar mucha emoción al choque e incertidumbre,yo me inclino por el mercado over/under 2.5 goles,los leoneses en sus últimos cinco encuentros como locales,en cuatro de ellos han sido capaces de hacer 2 o más goles,ante el Elche empataron a uno,al Girona , al R.Madrid B y Guadalajara le hicieron 2 a cada uno,y al Barcelona B le metieron 3 goles,vemos que no se quedan de vacio,por lo menos en estos últimos encuentros.
La UD es un equipo que en Sabadell le dió por hacer cuatro tantos,en Almeria con un jugador menos toda la segunda parte hicieron tres tantos,en Villarreal,Alcorcón y Lugo hicieron uno en cada encuentro,y en el de los dos últimos nombrados,sus rivales le hicieron 3 goles cada uno,por lo que los over 2.5 goles también se dan con asiduidad.
Si añadimos que la Ponfe está a tan sólo dos puntos de la promoción y de sus rivales,los leoneses saldrán a llevarse el encuentro,lo que puede hacer que las contras canarias sean muy fructíferas en forma de gol.
Ambos salen en estos últimos encuentros a una media de 2 goles,por lo que el over 2.5 se supera.Mirando también la trayectoria de goles en lo que llevamos de temporada sale por encima del 3 acopiando los de unos y otros,por lo que parece que puede ser un partido abierto.
En la aplicación del marcador exacto nos sale como segunda mejor probabilidad el 2-1 y como mejor cuarta probabilidad el 1-2,acompañando el 2-2 o el 3-1 dentro de las ocho mejores posibilidades que nos da el calculo,por lo que pienso que puede salir el over 2.5 goles.