; España Primera División Femenina 6 de septiembre 2015 Skip to main content

España Primera División Femenina 6 de septiembre 2015

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División Femenina 06-09-2015 20:30

UAI Urquiza vs River Plate

Pronóstico:
gana uai urquiza DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cierre del Apertura argentino femenino en el que el UAI Urquiza recibe a River Plate. La clasificación tiene a UAI Urquiza de líder, con 2 puntos de ventaja sobre una tripleta formada por Boca, San Lorenzo y el propio River. Los partidos de Boca y San Lorenzo son fáciles, con lo que UAI tiene que ganar sí o sí para ser campeón o por lo menos empatar para forzar partido de desempate. A River sólo le vale ganar y esperar a lo que hagan Boca y San Lorenzo.
En definitiva, que UAI tiene en su mano ser campeón. Este año además presenta unos números inmaculados en su casa donde lo ha ganado todo sin ceder ni un sólo gol. El año pasado ganó 5-2 a River.

Así que la victoria la veo como probable, pero para asegurar voy con la apuesta no válida al empate, que deja una cuota de lo más apetecible de 1.72 para un stake 3.

A ver si las pibas del Furgón nos dan un verde. Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 21:53
Ufff, me acabo de dar cuenta de que, al ser una apuesta totalmente manual, no me di cuenta de elegir el país y me ha puesto España por defecto, entiendo. Lo siento mucho, cosas de novato. Es Argentina, evidentemente.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina 06-09-2015 12:00

UDG Tenerife Femenino vs Barcelona Femenino

Pronóstico:
Over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hola!

Me voy al fútbol femenino para el primer encuentro de la liga española entre las chicas del UDG Tenerife y el Barcelona.

Voy a confiar en un partido con goles, y aquí expongo mis motivos:

El UDG Tenerife es un equipo recién ascendido y apenas han hecho cambios. Sólo han fichado a algunas jugadoras del San Gabriel, equipo que descendió la temporada pasada y han vendido una de las mejores al Arsenal Ladies.
Así que la mayor parte de la plantilla debutará en primera división.

Y que mejor equipo para debutar que contra el Barcelona, el actual campeón.

El año pasado las chicas de Llorens se alzaron con el título de liga de una gran forma. Fueron las mejores con mucha diferencia.
En 30 partidos consiguieron 77 puntos. Ganaron 25 partidos, empataron 2 y perdido 3. Mostraron un gran poder ofensivo marcando nada más que 93 goles y sólo encajaron 9, siendo las más goleadoras y las menos goleadas.
También hay que decir que cuando jugaban como visitantes bajaban el ritmo bastante. De 15 partidos ganaron 11, empataron 2 y perdieron otros 2. Marcaron 32 goles y encajaron sólo 5.

Y no me voy a extender más... Recién ascendido contra el actual campeón. Creo que la línea de 3.5 se queda bastante corta y el Barcelona puede marcar los 4 goles.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Aquí de nuevo.

Mis motivos para ir con el hándicap son los mismos que con el over, así que léase arriba. xD

Si me gustaba el over, más me gusta el hándicap.

El año pasado el Barcelona dejó a 0 su portería en más de la mitad de los partidos, y como visitantes sólo encajaron 5 goles en 15 partidos.
Como ya expliqué, el UDG Tenerife es un recién ascendido y confío bastante en la victoria del Barcelona, y sabiendo que tienen bastate facilidad para hacer gol y son buenas en defensa, el hándicap me parece mejor que el over.

Así que stake 3 al over y stake 4 al hándicap. (stake medio y stake medio alto).

Un saludo.
Tipster Diamante
Genio de las bookies

Oiartzun KE vs sp. huelva

Pronóstico:
Oiartzun KE gana o empata.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
He descubierto esto y os quiero hacer participes. El Oiartzun KE tras cinco años jugando la promocónm de ascenso, lo consiguió finalmente la temporada pasada y llega con los apoyos y ánimos necesarios para quedarse en esta categoria. Las chicas capitaneadas por Jon Alkorta, a tenor de los fichajes realizados, no será una víctima propicia para todas aquellas que deban jugar en el Karla Lekuona.
Es un recién llegado a Primera División, pero casi todos los equipos que hoy juegan en la máxima competición no habían casi puesto en marcha sus equipos femeninos cuando el Oiartzun KE ya jugaba entre las mejores. Solo los problemas económicos del fútbol femenino hicieron que las oiartzuarras perdieran la categoría de lo que entonces se llamaba la Super Liga femenina y las condenara a jugar en categorías inferiores.
Equilibrio en lo deportivo y lo económico

Que el Oiartzun ha llegado para quedarse no es una afirmación banal. El club guipuzcoano tan pronto como logró el ascenso se puso manos a la obra tanto en lo económico como en lo deportivo para que su proyecto fuera lo más sólido posible y ha confeccionado una plantilla que aúna veteranía y juventud pero, sobre todo un grupo muy competitivo.

El equipo mantiene casi al cien por cien el bloque que participó en el ascenso la pasada temporada aunque se ha movido bien y, a pesar de sus escasos recursos económicos se ha hecho con los servicios de varias jugadoras de alto nivel con las que no contaban sus anteriores equipos.

Casi todo esto lo he copiado de la siguiente pagina:
http://www.vavel.com/es/futbol/real-sociedad/534741-oiartzun-20152016-vuelta-a-la-elite-para-quedarse.html
donde encontrareis mas información por si os interesa, pero después de leer el articulo y ver lo que pagaban por la doble oportunidad no me he podido resistir a informaros. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 15:33

06-09-2015 12:00

Over 3.5 goles

1.85
Hola!Me voy al fútbol femenino para el primer encuentro de la liga española entre las chicas del UDG Tenerife y el Barcelona.Voy a confiar en un partido con goles, y aquí expongo mis motivos:El UDG ...
Pues verde ayudado con un gol de las locales!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 15:33

06-09-2015 12:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.75

1.75
Aquí de nuevo.Mis motivos para ir con el hándicap son los mismos que con el over, así que léase arriba. xDSi me gustaba el over, más me gusta el hándicap. El año pasado el Barcelona dejó a 0 s ...
Rabia por haber fallado el stake más 4. 1-3 para el Barcelona

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.