Pronóstico: Goles exactos de Elche: 1 gol. Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 4 No tengo estudiados los equipos de divisiones inferiores de España, ya que por ahora solo manejo los de primera division. Sin embargo, mantengo las estadisticas de equipos que previamente estuvieron en primera, como es el caso del Elche (y tambien del Cordoba), asi que al menos de esos tengo los datos. Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas: *0 goles: 39% *1 gol: 32% *2 goles: 24% *Mas de 2 goles: 5% Como vemos, mayoritariamente es un equipo que esta entre 0 o 1 gol. En lo que respecta a los atrasos, viene de marcar dos goles en su ultimo partido (que gano por 2 a 1), y lleva una demora de 1 partido sin convertir. Pero lo interesante viene por el lado de 1 gol, ya que hace 16 partidos que no marca exactamente 1 gol. Esto lleva la PS a 99,85%, un buen valor como para empezar a hacerle seguimiento, y creo que es probable de que se cumpla dentro de las primeras 5 veces, y ojala sea en este mes. Lo unico que no me gusta de este seguimiento es la cuota, ya que suele estar alrededor de 2,50. Por ejemplo, en Bet365, se encuentra en 2,40 para el proximo partido contra Numancia. Si no hicieramos seguimientos, y lo jugaramos "planamente", acertariamos un 32% de las veces, y como las casas suelen pagar 2,50, o sea, se aseguran una buena ganancia, ya que deberian pagarnos una cuota superior a 3,13, muy distante de esa 2,50. Pero en fin, eso es tema aparte de las casas... Lo que importa, es comenzar a hacerle seguimiento, debido al atraso... En cuanto a Numancia, es un equipo en donde tiene casi una cuarta parte de los partidos en donde recibe exactamente 1 gol, y lleva dos partidos de atraso, desde la ultima vez que empatara 1 a 1 con el Logroñes. Pero hay otro dato INTERESANTE con respecto a Numancia, y es que la enorme mayoria de las veces en donde recibio 1 gol, el partido termino en empate 1 a 1. Por lo tanto, es un buen dato como para tener en cuenta, viendo que Numancia viene como puntero y Elche, de descender de primera division, por lo cual, un empate 1 a 1 podria ser posible en este partido. Vamos a comenzar el seguimiento, siendo esta la vez 1 , de que Elche marca exactamente 1 gol en el partido. Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora