Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Vamos a probar este over. Zaragoza - Mallorca, en un duelo de equipos poderosos, aunque en horas bajas. El Mallorca sigue sin ganar este año, con solo dos empates y una verbena de equipo. El Zaragoza viene de 2 victorias consecutivas bastante balsámicas, que lo hacen salir de la zona baja (llevaba 3 empates y una derrota en 4 partidos). Como contrapunto, el Zaragoza basa su juego en una defensa sólida, con gente experimentada y de calidad, y arriba con un Borja Bastón que es un jugador con calidad y que se busca bien la vida. (y que ha marcado en los 3 últimos partidos) 5 goles a favor y 6 en contra para conseguir 9 puntos. El Mallorca en cambio tiene un fútbol caótico, cero control, y un ataque con muchísimas alternativas y bastante calidad. 11 goles a favor y 17 en contra, para conseguir tan solo 2 puntos. Karpin no está sabiendo frenar esa sangría goleadora en contra, y aunque el equipo marca en todos los partidos (todos menos uno, concretamente), no sirve para puntuar. Aquí para este partido veo cierto riesgo, orque el Zaragoza suele cerrar bastante bien, pero creo que el Mallorca ha encontrado la hora de sacar una victoria, y creo que es una buena opción. No voy a jugármela a la victoria simple porque los nervios están a flor de piel, y los últimos minutos pueden llegar a ser traicioneros, pero creo que un 2-1 ó 1-2 como mínimo es un resultado con posibilidades. Como digo, el gol del Mallorca no sería sorpresivo, y este Zaragoza en casa todavía no ha perdido. Vamos a probar, por tanto, el over 2.5 golitos. A stake bajo, por si se imponen los locales con control. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora