; España Segunda B Grupo 1 5 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 5 de noviembre 2011

1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:18
España - Segunda B Grupo 1 05-11-2011 18:00

Real Madrid B 3 - 0 Toledo

Pronóstico:
Combinada: R.Madrid Castilla + Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3

Real Madrid Castilla - Toledo / 1.4

Se disputa en el Alfredo Di Estefano un duelo en principio desigualado pero donde creo que el Madrid lograra llevarse los 3 puntos. El conjunto de Toril lleva 4 victorias en casa y un empate, mientras que el Toledo fuera de casa lleva 2 victorias, 2 empates y una sola derrota. Los numeros del Toledo mejoran fuera de casa puesto que dentro no tiende a cerrarse y se le obliga a jugar mas, es un equipo que recibe pocos goles pero que tambien anota muy pocos por lo que la tendencia del encuentro sera under, sin embargo, creo que la calidad de los jugadores del Madrid arriba (Morata, Jesse,...) haran que se desnivele el encuentro para ellos y el Toledo no sepa jugar con el marcador en contra.

Tenerife - Leganes / 1.44

Cuota con value la que nos encontramos en el Heliodoro Rodriguez Lopez. El Tenerife lleva una mala racha de encuentros puesto que de los ultimos 4 solo ha sido capaz de ganar 1, sin embargo esto es porq 3 de ellos han sido fuera de casa, talon de aquiles de los de las islas. En casa lleva 4 victorias y un empate, ante el Conquense que bien pudo ser victoria por todas las ocasiones que tuvieron. Enfrente un Leganes en una muy mala racha, cuya gestion del presidente no esta siendo todo lo buena que deberia. El entrenador ha presentado la dimision esta semana pero los jugadores no se la han aceptado, me imagino que querran echarle una mano luchando como jabatos. Sin embargo, creo que este no es el partido mas propicio para ello. El Lega lleva 4 empates y una derrota fuera de casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 15:31
España - Segunda B Grupo 1 05-11-2011 18:00

Real Madrid B 3 - 0 Toledo

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
Vuelve a jugar en casa el segundo equipo del Madrid,donde parece ser un
seguro de vida y vuevo a pronosticarlo,ya que me gusta mucho el futbol
que despliega en casa y la cantidad de ocasiones que genera.
En casa el Castilla lleva jugados 5 partidos,ha ganado 4 y tan solo uno empatado y fue contra el Albacete.
Y lo que mas me sorprende es que lleva 12 goles a favor y tan solo dos goles en contra.
El Castilla ocupa la 2º posicion de la tabla y el Toledo el 8º.
El
 Toledo no tiene malos numeros fuera de casa ya que de los 5 partidos
jugados fuera d casa ,ha ganado 2,empatado 2 y ha perdido 1,pero pienso
que sus aspiraciones son las de mantenerse en la categoria.
Despues
de la victoria a domicilio del Castilla la semana pasada ante el Leganes
 y escalar a la segunda posicion,el Castilla pondra toda la carne el
asador para no perder esa posicion.
En la ultima visita del equipo toledano al la ciudad deportiva ,gano el filial del Madrid por 5-1.
Joselu con 5 y Jese con cuatro son los maximos goleadores de la escuadra blanca.
Por
 el Castilla seguira de baja el delantero Morata y en el Toledo
reaparecera el central Dani Gomes tras operarse la semana pasada de
escafoides de su mano izquierda.
Pues cada vez me gustan mas los
equipos filiales en categorias inferiores,donde se suele mirar mas la
porteria contraria que el reloj del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 05:38
España - Segunda B Grupo 1 05-11-2011 18:00

Real Madrid B 3 - 0 Toledo

Pronóstico:
Gana R.Madrid Castilla y Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:4
R.Madrid Castilla-Toledo: Castilla a 1.40,, cuando el Castilla juega en casa, es sinónimo de espectáculo, el otro día la segunda parte en Leganés fue un sin fin de jugadas de ataque por ambas bandas, la entrada de Dennis revolucionó al Madrid, le dio más profundidad, porque así los defensas del Leganés no sólo se tenía que preocupar de la banda derecha y de Jesse, ya se le acumulaba el trabajo, Jessé se salió, pero para mi la banda derecha Juanfran y Carvajal son los que tiran del Castilla, para muestra vean el 3º gol, que calidad tiene el lateral del Madrid. Esta vez no podré verlos, sábado a las 6 me cuadra mal, visto las estadísticas del Toledo, busca partidos under,y sabiendo del potencial del Castilla irá a atrincherarse, en Bwin tambien hay una apuesta de que sólo marca un equipo, o gana sin encajar, con cuota cercana al par, es interesante.

QPR-City: 1,36 para los de Manchester, pasaron hace unos días por Villarreal sin forzar la máquina, 0-3 y de vuelta a las Islas, ahora le espera un duro partido, pero creo que ya son muchos seguidos para los de QPR, están en los Alpes, 1º Chelsea,le ganaron 1-0 jugando contra 9 muchisimo tiempo, despues Tottenham 3-1, el ciclón Bale, y ahora los del City..
No veo goleada y si victoria trabajada, espero que no se dejen sorprender como contra el Fulham, pero bueno, estes tienen más potencial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 08:50
Enricok te sigo..no has fallado ninguna apuesta con stake 6 hasta ahora de acuerdo a mia rapida pesquisa..espero que no falles hoy ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 13:55
España - Segunda B Grupo 1 05-11-2011 18:00

Real Madrid B 3 - 0 Toledo

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Real Madrid Castilla - Toledo
EL Castilla quiere dormir líder de su grupo que para la fase de ascenso es muy importante, hoy recuperan a Alvaro Morata uno de los mejores jugadores del Castilla, y ademas Jese la perla de la cantera del Madrid esta en un gran estado de forma, tienen la baja de Alex Fernandez, pero espero que la puedan cubrir bien, por lo tanto vamos con la victoria simple del Castilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:20
España - Segunda B Grupo 1 05-11-2011 18:00

Real Madrid B 3 - 0 Toledo

Pronóstico:
Gana Real Madrid B Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

El Castilla esta mostrandose muy fuerte desde la llegada de Toril, y este año parece que puede ser el del ascenso. Como locales, salvo contra el Albacete que empataron, han mostrado un gran nivel y han ganado por goleada en varias ocasiones, con el 4-0 al Getafe B, el 3-1 al Tenerife, y el ultimo 3-0 al Sanse. Con la recuparacion de Morata, seguro que tambien saldran a por todo siendo un equipo muy ofensivo.

Por su parte, el Toledo esta haciendo tambien una buena temporada, colocado en el octavo puesto, pero viene de una racha algo negativa, con solo 1 victoria en los ultimos 7 partidos. Este partido no es el mas indicado para arreglar esta mala racha

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:10
España - Segunda B Grupo 1 05-11-2011 18:00

Real Madrid B 3 - 0 Toledo

Pronóstico:
Gana Real Madrid B Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

hola! vamos con un partido de segunda divison b en el que enfrerntan al real madrid castilla y al toledo.


el castilla juega en casa por lo que es muy fuerte en su feudo y no querran dejarse ningun punto, vuelve morata y querra ganar marcando algunos golitos, por lo que vamos a ir con victoria del real madrid castilla por mas de un gol y si por las moscas ganan de uno la apuesta se contabiliza como nula y no perdemos nada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.